El rey en Formigal. Marzo 16, 2024

Depende de donde vivas, si vives en una ciudad que tiene cerca las móntañas no es de ricos, si tienes que desplazarte, coger alojamiento y equiparte para un par de veces al año… es de ricos. Aunque los ricos ricos suelen tener casas en las estaciones y van durante la temporada todo lo que pueden
En Andorra en temporada la gimnasia es sky
Aunque te tengas que desplazar tampoco es de ricos. Nosotros solemos ir dos o tres fines de semana cada temporada, cogemos un apartahotel que tiene cocina. Desayunas y cenas ahí y para comer unos bocadillos y vas que tiras. Antes la ropa era muy cara pero ahora con Decathlon, Lidl, etc encuentras ropa muy apañada sobretodo cuando mis hijos eran pequeños e iban creciendo. Y para mí y mi marido la ropa de esquí la tenemos hace mil años.
 
Si volvés a leer mi mensaje, verás que no dije que "hace años que no salía"
Ya te corregí lo de "esquiando", ahora te corrijo esto otro.
Si querés referirte a mis mensajes, te pido que te ciñas a lo que escribí , por favor.
"El hombretón tenía la misma estatura y la misma cantidad de escoltas y no recuerdo ni un sólo fin de semana con o sin la reinita de España en los últimos años. En algún lado habrá estado, no? O los pasó encerrado en Zarzuela dedicándose al trabajo de escritorio??"


Entonces prima, lo que está en negrita ¿cómo lo interpreto?
Creo que sí me ciño a lo que escribes...
 
Promociona un deporte de ricos. Como su padre la vela. Se supone que deben hacer los Reyes de un país?. Honestamente creo que no. Él se ha criado así y hace bien en contentar los suyos. Ella no, y hace bien en no hacerlo. Creo que que con cuernos o sin ellos, el tandem es perfecto.
Esquiar, como hobby ,no es “deporte de ricos “ para nada .
Y la vela tampoco .
Deporte de “ricos “es la Fórmula 1
Para el resto , hay multitud de tiendas de deportes y cursos que los paga quién quiere , si le apetece y le gusta
 
Promociona un deporte de ricos. Como su padre la vela. Se supone que deben hacer los Reyes de un país?. Honestamente creo que no. Él se ha criado así y hace bien en contentar los suyos. Ella no, y hace bien en no hacerlo. Creo que que con cuernos o sin ellos, el tandem es perfecto.
Muchos practicamos el esquí sin ser ricos. No es el deporte más barato, pero como han explicado otras primas, depende de varias cosas. En todo caso es un deporte que se puede practicar en familia y las estaciones de esquí españolas merecen una promoción. Hay mucha gente en Europa que piensa que en España no hay nieve, solo sol y playa, doy fe, y el rey en todas las revistas ayuda a su proyección nacional e internacional. Lógicamente, también merecen promoción otros deportes, en eso la Casa Real podría mejorar aunque suelan estar presentes en competiciones y logros deportivos importantes de España.

El nació heredero y ella no, pero se ha convertido en consorte, así quetiene que adaptarse al puesto. Pero ella sí ha aprendido a esquiar, así que lo lógico sería que de vez en cuando lo acompañe.
 
Ver el archivo adjunto 3480263
Ver el archivo adjunto 3480264
Ver el archivo adjunto 3480265
Ver el archivo adjunto 3480266
Ver el archivo adjunto 3480267
El Rey regresa a las pistas de esquí de Formigal este domingo por segundo día consecutivo

En el trayecto hasta el telesilla, ha sido reconocido por muchos de los esquiadores que estaban en la terraza de la cafetería de Sextas. Y ha vuelto a guardar fila como el resto.
Cada vez me cae mejor Felipe.
Está ganando a mi parecer.
 
Es desesperante.
Dan ganas de no participar.
Creo que la vida tiene las suficientes vicisitudes como para preocuparse por las valoraciones que los comentarios de uno suscitan. No insultan ni envian paquete-b*mba, simplemente muestran el desacuerdo con emojis. A este paso las foreras más modernas van a requerir un “safe space” donde meterse cuando las sensibilidades han sido dañadas🤦‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
602
Back