Letizia el día de su santo: ¿por qué su nombre se escribe con zeta? (1 Viewer)

Calificaciones
14.892
dudo que Paloma fuera enfermera de carrera universitaria con esa edad más que nada porque en esa época no existian esos estudios..
me imagino que sería ATS.. .

pero como aquí nos tienen que vender la familia ideal...resulta que todos son universitarios...o no
Si yo soy ATS y por edad ella también lo hizo, que era lo que se hacia entonces, pero despues hicimos un curso de Nivelación y si lo aprobabas te convalidaban por Diplomada Enfermería. Y eso te permite e(si tenias bachiller superior) acceder a otros estudios universitarios como esta haciendo ahora Historia del Arte yo hice la licenciatura en H Connntemporanea y después el Doctorado.

Calificaciones
14.892
pues normal no...

tenía unos familiares un poco hippys y hay fotos de su boda ..el sin corbata y con una chaqueta de pana y ella con una especie de túnica y el pelo suelto..se casaron por la Iglesia en 1972...

me imagino que cuadradando fechas se casaría embarazada...no te digo que tuviera que ir de novia y con velo ...serían ganas de provocar...

casarse en minifalda me parece más propio de una boda en las vegas
Yo mecase en el 76 y mí marido iba con traje de pana. Y yo con pantalón gris y jersey de lana gruesa color vino y si eramos progreso.. Y aún lo soy

Calificaciones
19.271
Cada uno se casa como le sale del bolo, o no se casa o hace lo que quiera, si eso fuera todo lo criticable de la monarca que marca ya podíamos estar contentos.

!como diría la Milá! :D:D:D:D

y ya hablando de lo otro, casarse con minifalda incluso en esa época era raro, aunque también había trajes de novia blancos con minifalda (me suena de haberlos visto en alguna película española, en revistas...), era más común si se era "progre" casarse con una túnica tipo Cecilia, con vestido camisero, con vestido largo ... :):)

Calificaciones
3.204
pues normal no...

tenía unos familiares un poco hippys y hay fotos de su boda ..el sin corbata y con una chaqueta de pana y ella con una especie de túnica y el pelo suelto..se casaron por la Iglesia en 1972...

me imagino que cuadradando fechas se casaría embarazada...no te digo que tuviera que ir de novia y con velo ...serían ganas de provocar...

casarse en minifalda me parece más propio de una boda en las vegas
No, no era normal.
Me case en el 77 y las más .......fastídiate mamá y papá...... nos casábamos sin velo, con vestidos un poco hippys, con flores en el pelo.......pero muy pocas se atrevían casarse de color .
Lleve las uñas rojas y me acuerdo todavía de la cara del párroco, de cuyo nombre no quiero acordarme.
NOTA: Normalmente lo hacíamos como rebeldía contra nuestros padres, ellos lo pasaban tan mal, tan mal.........como lo pasábamos nosotras con los horarios y demás tontapo.eces¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
200
Si yo soy ATS y por edad ella también lo hizo, que era lo que se hacia entonces, pero despues hicimos un curso de Nivelación y si lo aprobabas te convalidaban por Diplomada Enfermería. Y eso te permite e(si tenias bachiller superior) acceder a otros estudios universitarios como esta haciendo ahora Historia del Arte yo hice la licenciatura en H Connntemporanea y después el Doctorado.
Dudo mucho que a los 18 años esta mujer fuera ATS, menos que tuviera bachiller superior. Esta mujer estudia o estuvo estudiando en la UNED donde despues de los 25 años te permite estudiar, previo examen, sin tener estudios superiores. Todo lo de esta familia es un chiste.

P.D. perdon por no poner tildes, mi teclado funciona cuando quiere.

Calificaciones
24.447
La familia estuvo viviendo en casa de Menchu y marido. Eran muy jóvenes. Igual que Jesús no gustaba a los padres de Paloma, creo que Paloma tampoco gustaba a los padres de Jesús.

Él rehizo su vida con una mujer bien posicionada. En el fondo, excepto las niñas, no tenían nada en común. Y no hay nada más feo que la necesidad.

Calificaciones
24.447
En su día, recuerdo haber escuchado que pidieron un certificado para inscribir a la niña sólo con el nombre de Leticia o Letizia.

En aquella época, todas las niñas llevaban el María por delante. Estas tres niñas se libraron.

Leticia es un nombre bonito y poco de moda. Se nota que la reina no es popular. Este nombre no ha subido en el ranking de inscripciones anuales del ine.

Calificaciones
3.336
En su día, recuerdo haber escuchado que pidieron un certificado para inscribir a la niña sólo con el nombre de Leticia o Letizia.

En aquella época, todas las niñas llevaban el María por delante. Estas tres niñas se libraron.

Leticia es un nombre bonito y poco de moda. Se nota que la reina no es popular. Este nombre no ha subido en el ranking de inscripciones anuales del ine.
Hola, no se donde has sacado eso de que todas las niñas llevaban el María por delante. Soy de la quinta de la Kuin y no llevo nombre compuesto. Otra cosa es que muchas más niñas que ahora llevaran los típicos nombres de advocaciones marianas que si llevan el María incorporado.

Última edición:
Calificaciones
24.447
Todas hemos llevado el María, por delante o por detrás, durante la época franquista. Por orden del sacerdote y del funcionario. Cualquier persona, en España, lo sabe.

Por favor, no me hables con ese tono agresivo. Gracias.

gg_

Calificaciones
33.175
Esnobismo hortera es poner la Z en Leticia.(n)
Yo creo que los nombres de las tres refleja la clase baja de la que vienen. Eran gente muy humilde, un poco catetilla, con ínfulas. . Bordando ya el gitanismo. Letizia con zeta, telma y érika para mi son tres hombres que, a principios de los 70 son como ahora "jenifer" o "jonatan".

Calificaciones
3.336
Todas hemos llevado el María, por delante o por detrás, durante la época franquista. Por orden del sacerdote y del funcionario. Cualquier persona, en España, lo sabe.

Por favor, no me hables con ese tono agresivo. Gracias.
Disculpa si te ha molestado el tono, no lo pretendía. Pero insisto, en la época franquista no todos los nombres tenían que llevar el María de obligación

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)