Letizia el día de su santo: ¿por qué su nombre se escribe con zeta?

Petruska, gracias. Era un régimen nacionalcatólico y el cura imponía su criterio. O el funcionario de turno.

Zurrumurru. Un saludo.
 
Ni mi abuela, ni mi madre ni mi hija ni yo tenemos nombre compuesto y ninguna nos llamamos María, ni delante ni detrás. Todas somos nacidas en España y bautizadas, y para más datos, yo soy de la generación de la cuin.
 
Y si en aquella época se exigían nombres católicos y con grafía castellana, ¿como pudieron poner estos tres nombres que no son españoles? Yo conozco una chica que tiene unos 37 años y se llama Vanessa, que sería Verónica en castellano. Pero ella se llama así. Y la hija de Manolo Escobar también, y es mayor que esta que digo.
Leticia es un nombre español normal y corriente y también Telma, ya que existe el masculino Telmo con su santo y todo, San Telmo. Supongo que Érica ya nacería más hacia los años 80.
 
Dudo mucho que a los 18 años esta mujer fuera ATS, menos que tuviera bachiller superior. Esta mujer estudia o estuvo estudiando en la UNED donde despues de los 25 años te permite estudiar, previo examen, sin tener estudios superiores. Todo lo de esta familia es un chiste.

P.D. perdon por no poner tildes, mi teclado funciona cuando quiere.
Situv
Dudo mucho que a los 18 años esta mujer fuera ATS, menos que tuviera bachiller superior. Esta mujer estudia o estuvo estudiando en la UNED donde despues de los 25 años te permite estudiar, previo examen, sin tener estudios superiores. Todo lo de esta familia es un chiste.

P.D. perdon por no poner tildes, mi teclado funciona cuando quiere.
Hacer el. Acceso a la universidad para mayores de 25 años no es nada fácil para una persona que no tiene estudios. Me decanto por que hizoATS y convalido
 

He estado dando un vistazo a los documentos que ha puesto Mitron y llego a una conclusión sobre la Z. Es sencillo: un error ortográfico del funcionario. Nada más. Como muchísima gente en este país. Os sorprendería la cantidad de gente que está inscrita con faltas ortográficas en sus nombres. Sobre el funcionario italiano... En fin... sin comentarios
 


Aquí ella misma por el minuto 1:36 dice que "desde entonces en todos los documentos oficiales estoy con Z"

la voz en off dice que "fruto de un error de un funcionario italiano que al expedir un certificado lo escribió en italiano", ¿ Un certificado de qué? ...

Aquí nadie hace referencia a la inscripción de nacimiento del Registro Civil, que es realmente el documento oficial en el que consta el nombre, un certificado puede estar mal pero la primera inscripción es la que importa,y eso es porque no hay forma de sostener la teoría.

Otra de las informaciones oscuras y poco claras sobre Letizcia

Ay q me gusta la kkuin...nunca defrauda. Con el boli en la mano, incluso mientras la entrevistan...y así sigue.:banghead::banghead::banghead:
 
Que hay mucha gente que dice que es enfermero, cuando es auxiliar de enfermeria. Y conozco a una persona que trabajo en el sindicato siendo auxiliar. Y si a mi me dicen cual es mi profesión puedo decir lo que quiera, nadie me pide los papeles. Lo digo por los notarios.
Yo no se si los papeles que exiben son ciertos, pero si palomis se casó en octubre y la kk nació en septiembre no se casó embarazada.
Y es mas difícil aún que con 20 años fuera ATS que se necesitaba bachiller superior y tres años de carrera, y entrar era bastante difícil.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back