Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

Nada, pues habrá que acatar lo pontificado por la frau Julia, insigne ingeniera (por aquello de ser alemana, digo yo) en Ciencias de la Información Cortesana Profunda-mente Superficial (aquí en esta España "goyesca", la llamaríamos Peñafiela y arreando que es gerundio) y reverenciar a quien a esta señora tenga a bien contar entre su clientela o entre sus afectos particulares y totalmente subjetivos.
¿Quien sabe? Igual una (ignorante e infeliche de mí) creyendo que aquí a la periolísta teutona (en adelante Peñafiela) la conocen, sobre todo, en el bar de abajo de su curro a la hora del mittagessen y resulta que es una brillante ganadora de... no sé... Por ejemplo, uno de los codiciadísimos premios Larra a la Más Mejor Plumi de las 5 Últimas Centurias, bueno en su caso sería "Larren" ,como es alemana e ingeniera.:sneaky:
Pues eso, lo que diga la "experta" alemana, #Reverenciando estoy.He visto la luz.:cyclops:
¡Feliz día cotiprimis! :cat:
 
He empezado a leer el articulo, pero antes de llegar a la mitad ya tenia un empacho descomunal y he preferido no continuar leyendo. Esto no es más que otro lavado de imagen para Letizia, que no va resultar como no han resultado los tropecientosmil que lleva desde el minuto 0 y sin éxito, porque lo suyo no tiene arreglo. Ella no debió entrar nunca en la monarquía, ni en la de España ni en ninguna. A saber que sucias artimañas empleó, era la peor candidata para el cargo, pues ella reunía en su persona todo lo inadecuado de las otras y más todavía, pero consiguió colarse en palacio.
 
Última edición:
He empezado a leer el articulo, pero antes de llegar a la mitad ya tenia un empacho descomunal y he preferido no continuar leyendo. Esto no es más que otro lavado de imagen para Letizia, que no va resultar como no han resultado los tropecientosmil que lleva desde el minuto 0 y sin éxito, porque lo suyo no tiene arreglo. Ella no debió entrar nunca en la monarquía, ni en la de España ni en ninguna. A saber que sucias artimañas empleó, era la peor candidata para el cargo, pues ella reunía en su persona todo lo inadecuado de las otras y más todavía, pero consiguió colarse en palacio.

Pues mas que lavado de imagen yo pienso que se morian por hacer un documental asi, pero que ni en españa ni en latinoamerica cuela, y se lo endosan a los alemanes porque son de los poquisimos paises que tienen a esta minarquia un poco en estima porque la conocen poco
 
Pues mas que lavado de imagen yo pienso que se morian por hacer un documental asi, pero que ni en españa ni en latinoamerica cuela, y se lo endosan a los alemanes porque son de los poquisimos paises que tienen a esta minarquia un poco en estima porque la conocen poco

Ese documental solo va a mostrar lo que es su trabajo como reina-consorte....
Actos y visitas oficiales, cenas de gala, alguna institución de las que preside y un poco de como se desempeña en su despacho. Nada del otro mundo ni interesante y que va a resultar muy empalagoso.
 
A mi me importa poco lo simpatiquisima que sea, bellísima persona o inteligentisima que digan que es, esta, su segundo marido o sus niñas. Ni aunque fuera verdad merecen ser tratados de manera diferente y privilegiada. Necesitamos un sistema democrático que nos permita elegir nuestra jefatura de gobierno libremente.
 
Ese documental solo va a mostrar lo que es su trabajo como reina-consorte....
Actos y visitas oficiales, cenas de gala, alguna institución de las que preside y un poco de como se desempeña en su despacho. Nada del otro mundo ni interesante y que va a resultar muy empalagoso.

Ah, bien, un extracto de su trabajo como consorte... en plan:

- Actos oficiales: Ir a la Pascua Militar vestida de trapillo.

- Actos culturales: toquetear libros antiguos.

- Cenas de gala: por ejemplo, con los embajadores de Japón.

- Visita a instituciones: Dime otra cosa que eso ya me lo dijo tu compañera.

- Recepción a autoridades extranjeras: subir las escaleras contoneando el trasero con Carla Bruni.

- Visita a las regiones españolas: cabras a la carrera por los lagos de Covadonga.

- Gestión de su despacho: la importancia de saber delegar " mamá, mañana vas a Cuenca y te haces una foto con el alcalde, que a mi no me apetece"

Y lo más importante: un video de sesión de recauchute. Ése es el aspecto más destacado de su profesión, al que más horas dedica.
 
No seáis tan mal@ s cotis,que nos quiere cambiar el mundo para bien.
Ya está bien de tanto criticarla.:punch:
Pobre mujer.
No nos la merecemos:banghead::banghead:


Alguien en el documental dice que hay que dejarla hacer y que lo hará muy bien. Y es lo que intento contar con este programa: hay que criticarla menos y dejarla hacer más porque puede cambiar un poquito el mundo para bien.

Ver el archivo adjunto 1139493
risas.gif
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back