Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

Otra periodista cortesana cree que es la mejor manera para convertirse en algún momento de su vida en la biógrafa oficial....

Uyy la biógrafa oficial... esto promete porque sería una lectura dentro del género de la ciencia ficción .
Me encanta !!!!
Qué cuento chino se inventaría esta sra biógrafa de la sra consorte??
Ya conocemos un primer dato que nos traslada esta periodista a modo de sorprendente hallazgo .
Gracias a su testimonio hemos podido saber que : “ Es muy humana”
Si ... yo la verdad la veía un pelín extraterrestre .
:blackalien: :blackalien: :blackalien: :blackalien: :blackalien:
 
Uyy la biógrafa oficial... esto promete porque sería una lectura dentro del género de la ciencia ficción .
Me encanta !!!!
Qué cuento chino se inventaría esta sra biógrafa de la sra consorte??
Ya conocemos un primer dato que nos traslada esta periodista a modo de sorprendente hallazgo .
Gracias a su testimonio hemos podido saber que : “ Es muy humana”
Si ... yo la verdad la veía un pelín extraterrestre .
:blackalien: :blackalien: :blackalien: :blackalien: :blackalien:
La biografia, un conte de ciencia ficción y el documental 'Letizia de cerca', una pelicula de terror.
 
Hastiada estoy de oír que la tipa está que todo lo que ha hecho en su vida lo ha hecho por vía vaginal es un ejemplo.
es un ejemplo, pero de lo peor. Parangón de cambiar de criterio y de no atenerse nunca a los criterios de uno si es que los tiene, ya que hemos visto que cambia según la dirección del viento.
Se lía con su profesor siendo un adolescente le saca el dinero le engaña vuelve se lía con unos con otros, alterna 3 novios a la vez, pero no porque le mole tener tres hombres sino porque está con los tres a ver de quién de los tres saca más.
Por no mencionar que se ha provocado varios abortos por no poder sacar nada de los padres por el hecho de ser madre de sus hijos.
con todos los respetos la carrera de Ciencias de la Información no es la más difícil del mundo.
Y después de 15 años el inglés que habla regulín regulán y solamente habla inglés no ha sido capaz de aprender otro idioma.
El comportamiento que tiene hacia sus hijas yo creo que en otra familia podría ser considerado incluso de maltrato.
El día de la misa de Pascua famosa ella fue la que tiro de la oreja a la mapache y la niña va asustada cuando va con ella, al igual que el prepa.
hablo de mi vecina Juanita, que quede claro

Vaya con tu vecina Juanita...!
 
¿Y creen que idealizándola de esa manera van a conseguir que nos guste más y nos caiga mejor?
Estaría bueno que nosotros mismos pagásemos ese publi reportaje para idealizar a quien ya nos cuesta una pasta.
Dirán que es cosa de la tele alemana, dirán que Letizia tiene muy buena prensa en el extranjero y que no sabemos apreciar lo que tenemos.
La compararán con Máxima y Mathilde y dirán que gana por goleada.
Dirán lo que vienen diciendo, que nos interesa seguir manteniendo esta institución que hace tanto por la Marca España. Aunque aquí veamos que lo único que hacen es vivir del cuento y hacerse (ellos) propaganda.

En mi propia opinión, creo que no ha habido ningún interés especial en Letizia, a nivel individual, en este documental. El documental trata sobre las tres reinas por igual. Es más un interés en la Monarquía.

Lo que veo es que esta periodista ha sido entrevistada por un medio español que le preguntaba por Letizia. Y, sí creo que ésta daba honestamente su opinión. Aquí es cuando la ha comparado con las otras dos.

El interés en Letizia, seguro que sí vendría por el medio que la entrevista y que debe centrar su preguntas en lo que le interesa resaltar y vender a España.
 
hay que criticarla menos y dejarla hacer más
porque puede cambiar un poquito el mundo para bien.


Estas frases también se dicen en el telediario. O sus variantes: pues era muy buen chico, saludaba siempre, aguantaba la puerta a los vecinos para pasar, frenaba en el paso de cebra, no pisaba el suelo recien fregado...

Plumillas versus Julia. Julia no se largaba con un titular, ella se quedaba ¿A los plumillas les hubiesen dejado quedarse? :whistle:

Mitron, esto lo ha dicho la periodista alemana, no yo.
 
Lo que no te debes creer del documental de la reina Letizia en la cadena alemana ZDF
Que no te la cuelen.
20/08/2019 17:13 CEST

  • La cadena pública ZDFemite el documental de 50 minutos sobre la vida laboral de la monarca, que se engloba dentro de la serie de las reinas europeas del siglo XXI.

    El reportaje, de la directora experta en la realeza Julia Melchior, mete de lleno al espectador en su trabajo y llega a tal punto que entra incluso en la oficina personal de Letizia. De ese momento, dicen, es la primera vez de una cámara en las dependencias reales.

    Dicen... pero NO es verdad. Las cámaras ya habían entrado antes, en concreto en el mes de abril, y esas imágenes ya habían sido publicadas y analizadas en numerosos medios.

    Publicidad

    5d5c0b503f000032005b0ee2.jpeg

    " HEIGHT=
    5d5c0b9d2400003900b0d4a0.jpeg

    " HEIGHT=
    “Las imágenes en su oficina de las que hablan son las que se distribuyeron desde aquí con motivo del viaje a Mozambique. Fueron tomadas por los fotógrafos y cámaras oficiales en un despacho de Zarzuela”, ha explicado la Casa Real a Vanitatis.

    En ese momento el despacho de la reina ya fue objeto de disección. La Casa Real solo distribuyó tres fotos pero fueron suficiente para destacar detalles como su estilo minimalista, moderno y muy luminoso.

    5d5c0bc72500003200188515.jpeg

    " HEIGHT=
    La Casa Real también ha hablado sobre el trato a la directora del reportaje y a la cadena ZAF para evitar polémica con los periodistas expertos en la Casa Real y han aclarado los términos de la grabación.
El equipo de televisión se ha acreditado como cualquier otro medio y ha tenido acceso exactamente a lo mismo que los demás compañeros; otra cosa es que se hayan centrado en cosas diferentes y lo que se pueda ver con la edición posterior”, ha apuntado.

El reportaje incluye entrevistas a la la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira; el director del centro de estudios Elcano, Charles Powell, el secretario de estado de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia; y el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Todo a fin de enseñar un poco más del trabajo de doña Letizia.

https://www.huffingtonpost.es/amp/e...dena-alemana-zdf_es_5d5c050ce4b0f667ed68e0ab/
 
Última edición:
Back