Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

No he visto el documental, sinceramente, me da pereza. Lo único q he visto en la TV es un extracto de lo q dice, supongo, la periodista, y dice que si a Letizia se le deja hacer, puede cambiar el mundo....
Lo que tienen que hacer es enviarla a colonizar algún planeta y que no vuelva a la Tierra, que nos estamos quedando sin recursos naturales.


¿De verdad dice el reportaje de marras que "si a Leticia se le deja hacer, puede cambiar el mundo".
¿De verdad? Esta lady registra el mismo fenómeno que Iglesias el podemita, salen dos pringaos recitando el manifiesto comunista y los burgueses acomodados entre el miedo y el estupor les cuelgan las vanidades de poder cambiar el mundo (véase la Rusia soviética, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, China, Venezuela).
No lo puedo creer, cuanta cretina junta. No entiendo o trato de entender a estos ababoles pelotaris, la alemana/española educada en lo más estricto de los dos mundos:uno, bebiendo cerveza y comiendo salchichas a dos carrillos, y otro, hartándose de tortilla de patata.
Panda de paletos, por Dios. Estamos en un momento donde vale todo, cualquier gilipoyuá dicha por una boba en estado de éxtasis por el ambiente de lujo que le rodeaba, nos cuenta que esta señora con una culturilla hecha por boca de ganso, está preparada para cambiar el mundo.
Lo primero que yo le sugeriría a esta anarco-sindicalista con tacones de 10 centímetros, que se baje de ellos, se ponga un vaquero, una blusa sin enseñar la peras, y vaya a dar vueltas por la miseria del mundo, quizá se dé cuenta de donde está y vaya haciendo algo por los demás, ah, pero eso sí, con el bote de sedantes, no vaya a ser que le dé el 'parraflús' correspondiente y nos arme la de San Quintín.
Me cuesta, chicas, me cuesta entender a esta Leticia convertida en mujer objeto pendiente de las arrugas las ocho horas del día con la ideología de izquierdas donde nos muestran una dejadez profunda, vamos, que entran en la cama en pijama y salen con el pijama puesto con un pullover tapando las vergüenzas. Ellas tan dejadas, a las que tanto les cuesta incluso ducharse y tan críticas con las burguesitas del rímel.
Y dice la periodista que habla español, que la dejemos hacer que nos cambiará la vida. Sugiero que restablezcan la monarquía en Alemania y que se la lleven. Cosas más raras se han visto a través de la Historia.
A la Julita verbenas la vamos a nombrar periodista del mes, Jesús que idioteces hay que oír.
Buen día a todos desde Madrid.
 
Pues le han dado a Leti y han dicho que el documental era una estafa, nada nuevo. De leti dijeron que ella que tanto controla, era la causante de su mala imagen. Que las encuestas cantaban.
Que nadie se creía las puestas en escena tan falsas


Hijas, cómo sois, ella, la queeny, la mejor periodista que han dado y darán los tiempos, no puede sugerir o dirigir un 'non grato' reportaje. Estar delante de una cámara leyendo lo que los demás escriben, no da el cariz de saber periodismo televisivo. Pero claro los que le rodean saben menos y se dejan querer y arden en aplausos por cualquier majadería que a esta super periodista se le ocurra. Ya me la imagino con la julita buscando exteriores, revisando las preguntas (está sí, esta no) y hablando con la alemanita de lo divino y de lo humano, sin prisa y sin pausa, haciéndole ver el macuto de conocimientos mayestáticos adquiridos tras su borrascosa vida.
Natural, esta pobre, salida de las profundidades germánicas, posible que sepa menos que la queeny-es un decir-y ante el lujo de la corona, la chavala cayó rendida a sus pies.
La Nueva Era del desconocimiento empieza a rodar.
 
Letizia no reina en Alemania: los datos de su documental (y los de Máxima y Matilde)
Emitidos los tres documentales, es hora de analizar los datos, en este caso las audiencias, para saber qué reina reinó en el 'prime time' alemán
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
10/09/2019 05:00
A pesar de que doña Letizia estuvo desaparecida la mayor parte del mes de agosto, se habló y mucho de ella. Todo gracias al documental ‘Letizia von Spanien’, de la cadena alemana ZDF. Un reportaje realizado por la periodista Julia Melchior que forma parte de la serie ‘De profesión: reina’ y recorre la trayectoria de Letizia, su formación como periodista, sus mayores inquietudes, sus momentos más importantes, además de recoger su día a día como reina consorte, entre otros datos.

Sin embargo, parece que el programa, emitido en Alemania el pasado 24 de agosto, creó más expectación en España que en el país germánico, a juzgar por las cifras. Como decíamos, el reportaje fue el primero de una serie de tres que intentan mostrar al espectador cómo es el trabajo de las reinas más jóvenes de Europa: Letizia, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. Fue en este preciso orden como vieron la luz en ZDF.

Emitidos los tres, es hora de analizar los datos, en este caso las audiencias, para saber qué reina reinó en el 'prime time' alemán. En el primer puesto encontramos a la reina Máxima. Su documental fue el último en emitirse -vio la luz este sábado 7 de septiembre-, pero el más visto, consiguiendo 2,66 millones de espectadores y un 12% de cuota de pantalla, siendo la cuarta opción elegida por los alemanes. En el segundo lugar encontramos a Matilde, emitido el 31 de agosto, cuyo programa reunió a 1,75 millones de espectadores y obtuvo un 9,7% de share.

imagen-sin-titulo.jpg

Gráfico de Vanitatis.




En el último puesto está la reina Letizia. El documental sobre su trabajo, que se emitió el 24 de agosto, consiguió 1,64 millones de espectadores y un 9,3 de share. A pesar de ocupar el último lugar en cuestiones de audiencia, en conversaciones con la propia Julia Melchior, la periodista detrás de los espacios, nos cuenta que "el documental sobre la reina Letizia es el documental más popular en la página web de ZDF en todo el mes de agosto, estando disponible de forma online solo desde el 23 de agosto".

"El documental de Máxima no compitió contra el fútbol, a diferencia de los documentales de Matilde y Letizia, que compitieron contra la liga alemana y las noticias principales en el otro gran canal de televisión. Esta es, sin duda, una razón importante para la mayor calificación. Además, el sábado de Máxima mucha gente más vio televisión, porque las vacaciones se acabaron y el tiempo era malísimo, a diferencia de los documentales de Matilde y Letizia, que se emitieron cuando todavía había vacaciones en algunas partes de Alemania e hizo un tiempo maravilloso", nos explica Melchior.



letizia-y-julia-melchior.jpg


Letizia y Julia Melchior.
Para ella, los tres documentales han sido un triunfo. "Desde el punto de vista del canal es un éxito que la audiencia aumente con cada episodio", confiesa. Y añade: "No es que el documental sobre la reina Letizia haya sido el menos exitoso, pero fue el primero de la serie y sirvió para llamar la atención de los espectadores para los siguientes episodios".

El éxito de Máxima
Estos datos no han pasado desapercibidos tampoco para los belgas. El periodista Wim Dehandschutter analiza en 'Het Nieuwblad' por qué la reina argentina tiene más tirón que Matilde. "Hay una razón por la cual Matilde fascina menos que Máxima. Lo desconocido cuesta más de amar. Los alemanes simplemente tienen más contacto con la familia real holandesa que la belga. El príncipe Claus, esposo de la exreina Beatriz, era alemán. Al igual que el príncipe Bernhard, el esposo de la reina Juliana. Hay un vínculo familiar", escribe.

Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que el documental de Matilde es el que más novedades aportaba, ya que la reina accedió a recibir a Juliana Melchior en el palacio real y tuvo una reunión con ella. Sin embargo, parece que los alemanes prefieren las pamelas, los joyones y la gran sonrisa de Máxima.



terneuzen-netherlands-31-08-2019-queen-maxima-arrives-in-terneuzen-together-with-queen-mathilde-for-the-celebration-of-the-beginning-of-75-years-of-freedom-in-the-netherlands-31-august-2019-during-the-celebration-special-attention-is-given-to-the-liberation-of-the-southern-netherlands-and-the-battle-of-the-scheldt-paises-bajos-holanda-efe-epa-koen-van-weel.jpg

Máxima y Matilde. (EFE)
https://www.vanitatis.elconfidencia...lemania-datos-maxima-mathilde-pierde_2216771/
 
:geek::geek::geek:.......No me recuerdo donde lei que el documental de Garrapat costo mas de Medio millon de Euros
producirlo + los salarios del equipo de camaragrafos y de Julia Melchor.
Y que fue avalado y aprobado por CR para levantar la imagen internacional de la Gachupina Picantona.
.
My friends: mi no comprender por que se invierte el dinero de los espanyoles en el marketing
de Zenovia con olor a Mora. Si el espectaculo y teatro barato que dan no vale la pena pagarlo....
.
 
:geek::geek::geek:......Hay un video en you tube de El Atico en referencia al documental de las tres Reinas.
Por favor si alguna de las prim@as lo puede traer a este hilo. Gracias.
.
 
¿De verdad dice el reportaje de marras que "si a Leticia se le deja hacer, puede cambiar el mundo".
¿De verdad? Esta lady registra el mismo fenómeno que Iglesias el podemita, salen dos pringaos recitando el manifiesto comunista y los burgueses acomodados entre el miedo y el estupor les cuelgan las vanidades de poder cambiar el mundo (véase la Rusia soviética, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, China, Venezuela).
No lo puedo creer, cuanta cretina junta. No entiendo o trato de entender a estos ababoles pelotaris, la alemana/española educada en lo más estricto de los dos mundos:uno, bebiendo cerveza y comiendo salchichas a dos carrillos, y otro, hartándose de tortilla de patata.
Panda de paletos, por Dios. Estamos en un momento donde vale todo, cualquier gilipoyuá dicha por una boba en estado de éxtasis por el ambiente de lujo que le rodeaba, nos cuenta que esta señora con una culturilla hecha por boca de ganso, está preparada para cambiar el mundo.
Lo primero que yo le sugeriría a esta anarco-sindicalista con tacones de 10 centímetros, que se baje de ellos, se ponga un vaquero, una blusa sin enseñar la peras, y vaya a dar vueltas por la miseria del mundo, quizá se dé cuenta de donde está y vaya haciendo algo por los demás, ah, pero eso sí, con el bote de sedantes, no vaya a ser que le dé el 'parraflús' correspondiente y nos arme la de San Quintín.
Me cuesta, chicas, me cuesta entender a esta Leticia convertida en mujer objeto pendiente de las arrugas las ocho horas del día con la ideología de izquierdas donde nos muestran una dejadez profunda, vamos, que entran en la cama en pijama y salen con el pijama puesto con un pullover tapando las vergüenzas. Ellas tan dejadas, a las que tanto les cuesta incluso ducharse y tan críticas con las burguesitas del rímel.
Y dice la periodista que habla español, que la dejemos hacer que nos cambiará la vida. Sugiero que restablezcan la monarquía en Alemania y que se la lleven. Cosas más raras se han visto a través de la Historia.
A la Julita verbenas la vamos a nombrar periodista del mes, Jesús que idioteces hay que oír.
Buen día a todos desde Madrid.
Nooooo, nada de monarquia en Alemania que como república ha logrado los mayores avances y democracia!
 
Letizia no reina en Alemania: los datos de su documental (y los de Máxima y Matilde)
Emitidos los tres documentales, es hora de analizar los datos, en este caso las audiencias, para saber qué reina reinó en el 'prime time' alemán
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
10/09/2019 05:00
A pesar de que doña Letizia estuvo desaparecida la mayor parte del mes de agosto, se habló y mucho de ella. Todo gracias al documental ‘Letizia von Spanien’, de la cadena alemana ZDF. Un reportaje realizado por la periodista Julia Melchior que forma parte de la serie ‘De profesión: reina’ y recorre la trayectoria de Letizia, su formación como periodista, sus mayores inquietudes, sus momentos más importantes, además de recoger su día a día como reina consorte, entre otros datos.

Sin embargo, parece que el programa, emitido en Alemania el pasado 24 de agosto, creó más expectación en España que en el país germánico, a juzgar por las cifras. Como decíamos, el reportaje fue el primero de una serie de tres que intentan mostrar al espectador cómo es el trabajo de las reinas más jóvenes de Europa: Letizia, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. Fue en este preciso orden como vieron la luz en ZDF.

Emitidos los tres, es hora de analizar los datos, en este caso las audiencias, para saber qué reina reinó en el 'prime time' alemán. En el primer puesto encontramos a la reina Máxima. Su documental fue el último en emitirse -vio la luz este sábado 7 de septiembre-, pero el más visto, consiguiendo 2,66 millones de espectadores y un 12% de cuota de pantalla, siendo la cuarta opción elegida por los alemanes. En el segundo lugar encontramos a Matilde, emitido el 31 de agosto, cuyo programa reunió a 1,75 millones de espectadores y obtuvo un 9,7% de share.

imagen-sin-titulo.jpg

Gráfico de Vanitatis.




En el último puesto está la reina Letizia. El documental sobre su trabajo, que se emitió el 24 de agosto, consiguió 1,64 millones de espectadores y un 9,3 de share. A pesar de ocupar el último lugar en cuestiones de audiencia, en conversaciones con la propia Julia Melchior, la periodista detrás de los espacios, nos cuenta que "el documental sobre la reina Letizia es el documental más popular en la página web de ZDF en todo el mes de agosto, estando disponible de forma online solo desde el 23 de agosto".

"El documental de Máxima no compitió contra el fútbol, a diferencia de los documentales de Matilde y Letizia, que compitieron contra la liga alemana y las noticias principales en el otro gran canal de televisión. Esta es, sin duda, una razón importante para la mayor calificación. Además, el sábado de Máxima mucha gente más vio televisión, porque las vacaciones se acabaron y el tiempo era malísimo, a diferencia de los documentales de Matilde y Letizia, que se emitieron cuando todavía había vacaciones en algunas partes de Alemania e hizo un tiempo maravilloso", nos explica Melchior.



letizia-y-julia-melchior.jpg


Letizia y Julia Melchior.
Para ella, los tres documentales han sido un triunfo. "Desde el punto de vista del canal es un éxito que la audiencia aumente con cada episodio", confiesa. Y añade: "No es que el documental sobre la reina Letizia haya sido el menos exitoso, pero fue el primero de la serie y sirvió para llamar la atención de los espectadores para los siguientes episodios".

El éxito de Máxima
Estos datos no han pasado desapercibidos tampoco para los belgas. El periodista Wim Dehandschutter analiza en 'Het Nieuwblad' por qué la reina argentina tiene más tirón que Matilde. "Hay una razón por la cual Matilde fascina menos que Máxima. Lo desconocido cuesta más de amar. Los alemanes simplemente tienen más contacto con la familia real holandesa que la belga. El príncipe Claus, esposo de la exreina Beatriz, era alemán. Al igual que el príncipe Bernhard, el esposo de la reina Juliana. Hay un vínculo familiar", escribe.

Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que el documental de Matilde es el que más novedades aportaba, ya que la reina accedió a recibir a Juliana Melchior en el palacio real y tuvo una reunión con ella. Sin embargo, parece que los alemanes prefieren las pamelas, los joyones y la gran sonrisa de Máxima.



terneuzen-netherlands-31-08-2019-queen-maxima-arrives-in-terneuzen-together-with-queen-mathilde-for-the-celebration-of-the-beginning-of-75-years-of-freedom-in-the-netherlands-31-august-2019-during-the-celebration-special-attention-is-given-to-the-liberation-of-the-southern-netherlands-and-the-battle-of-the-scheldt-paises-bajos-holanda-efe-epa-koen-van-weel.jpg

Máxima y Matilde. (EFE)
https://www.vanitatis.elconfidencia...lemania-datos-maxima-mathilde-pierde_2216771/
" "Hay una razón por la cual Matilde fascina menos que Máxima. Lo desconocido cuesta más de amar. Los alemanes simplemente tienen más contacto con la familia real holandesa que la belga. El príncipe Claus, esposo de la exreina Beatriz, era alemán. Al igual que el príncipe Bernhard, el esposo de la reina Juliana. Hay un vínculo familiar", escribe.

Menuda estupidez. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En Alemania se lee sobre las casas reales como en este foro, solo por cotilleo. No existe absulutamente ninguna preferenia en Alemania.
 
Después de todo el barullo montado... ha sido la menos interesante :penguin:
Pero por culpa del fútbol y del buen tiempo que animaba a elegir otras opciones que quedarse viendo la tele :rolleyes:
 
Back