Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

El canal en que sale esta joya de documental es el típico que tiene horas abiertas gratis para televisión “local” .. a esta le pagaron para que hiciera ciencia ficción y lo pusiera donde pudiera ..
 
Teníamos foreras que vivían en Alemania.
¿Donde estáis?.
El documental se ha estrenado hoy.

Es un documento publicitario sin precedentes.

Según leí en el website alemán, se estrena el día 24, aunque parece estará disponible desde el 23.
 
Yo acabo de revisar las dos emisoras públicas alemanas (das Erste y das Zweite, de la ZDF) y el reportaje no aparece, así que como dice Linnet tal vez lo pongan el 23 o 24/agosto. Lo que si aparece en das Zweite (la Segunda) es una serie de reportajes de 44 minutos sobre diferentes aspectos de todas monarquías europeas titulado "Bajo los tejados reales". Uno de ellos, titulado "Escándalos reales" lo muestran con la foto del Urdanga y otro titulado "Corona española" la de Felipe. Es posible que este reportaje lo hayan hecho para esta serie.
 
Con este reportaje en la televisión alemana, vuelve a meter la pata hasta el fondo. Sigue confundiendo su papel. Una persona que cuando la ven en algún sitio, requisa teléfonos y obliga a borrar fotos, una persona que se queja de sus vacaciones...me da la risa.
¿De profesión, reina?. ¿Contará que solo es reina de nueve a cinco?. Me da que ha accedido a hacer el programa y la pondrán por las nubes, de gran profesional, gran madre, magnifica anfitriona de otros mandatarios, solidaria con desfavorecidos...reina moderna, reina rockera...todo lo que queráis.
Ya lo comentaremos y nos reiremos a gusto.
¿Contarán en ese documental datos de su pasado en México posando para Waldo, de su no-despedida de soltera en el Caribe despues del 11-M, de su pasado sentimental y primer marido?. ¿Enseñarán fotos para ver el antes y después de sus cirugías?.
Con lo que le encanta chupar cámara...va a ser tremendo.
 
Según leí en el website alemán, se estrena el día 24, aunque parece estará disponible desde el 23.
Hola.
Ayer en el canal 13 de tv, comentaron, ellos dijeron que se estrenaba ayer. También comentaron el por qué de dar estos programas a tv extranjeras en lugar de hacerlos aquí en nuestras cadenas. Y hablaron sobre la intención del documental, una de las periodistas respondió que es un documental: " muy, muy, muy a favor".
Lo suponía. De lo contrario no lo habrían podido hacer.
 
Es que a estos de Alemania les habrá podido mangonear y así que en el documental se nos muestre su mejor cara, si es que la tiene.
Seguro que al ser periodista, les habrá dicho que tienen que decir y como ponerlo.
En nuestro país habría resultado imposible.
Ya veremos cuantos periodistas de los nuestros continúan haciéndole la pelota.
 
Lo que no te debes creer del documental de la reina Letizia en la cadena alemana ZDF
Que no te la cuelen.
20/08/2019 17:13 CEST

  • La cadena pública ZDFemite el documental de 50 minutos sobre la vida laboral de la monarca, que se engloba dentro de la serie de las reinas europeas del siglo XXI.

    El reportaje, de la directora experta en la realeza Julia Melchior, mete de lleno al espectador en su trabajo y llega a tal punto que entra incluso en la oficina personal de Letizia. De ese momento, dicen, es la primera vez de una cámara en las dependencias reales.

    Dicen... pero NO es verdad. Las cámaras ya habían entrado antes, en concreto en el mes de abril, y esas imágenes ya habían sido publicadas y analizadas en numerosos medios.

    Publicidad

    5d5c0b503f000032005b0ee2.jpeg

    " HEIGHT=
    5d5c0b9d2400003900b0d4a0.jpeg

    " HEIGHT=
    “Las imágenes en su oficina de las que hablan son las que se distribuyeron desde aquí con motivo del viaje a Mozambique. Fueron tomadas por los fotógrafos y cámaras oficiales en un despacho de Zarzuela”, ha explicado la Casa Real a Vanitatis.

    En ese momento el despacho de la reina ya fue objeto de disección. La Casa Real solo distribuyó tres fotos pero fueron suficiente para destacar detalles como su estilo minimalista, moderno y muy luminoso.

    5d5c0bc72500003200188515.jpeg

    " HEIGHT=
    La Casa Real también ha hablado sobre el trato a la directora del reportaje y a la cadena ZAF para evitar polémica con los periodistas expertos en la Casa Real y han aclarado los términos de la grabación.
El equipo de televisión se ha acreditado como cualquier otro medio y ha tenido acceso exactamente a lo mismo que los demás compañeros; otra cosa es que se hayan centrado en cosas diferentes y lo que se pueda ver con la edición posterior”, ha apuntado.

El reportaje incluye entrevistas a la la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira; el director del centro de estudios Elcano, Charles Powell, el secretario de estado de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia; y el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Todo a fin de enseñar un poco más del trabajo de doña Letizia.

https://www.huffingtonpost.es/amp/e...dena-alemana-zdf_es_5d5c050ce4b0f667ed68e0ab/
Oh por Dios.
Vamos todos ahora a caernos del guindo.
No fastidien.
Es un documento único de publicidad y propaganda.
Propaganda. Solo eso.
 
Es que a estos de Alemania les habrá podido mangonear y así que en el documental se nos muestre su mejor cara, si es que la tiene.
Seguro que al ser periodista, les habrá dicho que tienen que decir y como ponerlo.
En nuestro país habría resultado imposible.
Ya veremos cuantos periodistas de los nuestros continúan haciéndole la pelota.

Estas cosas se programan desde el poder.
Son asuntos de publicidad y propaganda.
Hasta le pusieron una periodista que habla español.
Todo facilidades.
Es propaganda.
 
Back