Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

La culpa es de los padres que se aprovechan la vulnerabilidad de los menores , en este caso enfermos que no decide si quieren o no estar ahí y mucho menos salir en los medios , a mí me parece una vergüenza por parte de los padres . Decir que ella no saca a sus hijas y eso que es su obligación, todo lo que tienen es por el ciudadano y eso conlleva una responsabilidad, cosa que estos niños no tienen . De todas formas es curioso que estos niños si salgan en los medios y el hijo de Isabel Gemio no. Se aprovechan de la ignorancia de las personas que por salir en una revista , tv o prensa escrita son capaces de exponer a sus hijos enfermos .
Era una ironía, pero bueno... Lo de las familias, entiendo la desesperación de los padres, por un lado, pero por otro, insisto en que me parece malsano exponer a esos niños al escrutinio público, como si fueran monos de feria. Yo desde luego jamás dejaría que usasen la imagen de mis hijos, y menos si se trata de darse autobombo. Pero, claro, cada uno en su casa decide lo que quiere para sus retoños.
 
Con esta adorable niña ha dado con la horma de su zapato: Siguiendo su impagable ejemplo, la cría pasa de mirarla al saludar y posa concienzudamente para las cámaras, que ya que la han llevado al pestiño de acto, pues que la vean bien sus yayas desde casa. Grande la chiquita.:love::LOL::LOL:
giphy.gif
 
A mí me gustan tanto el vestido como el abrigo. Los pendientes, inadecuados, para el acto y para el outfit, los zapatos tienen un pase, pero para esas líneas minimalistas pues mejor otros más sencillos. En serio, creo que no tiene ni idea de vestirse ni de peinarse. Se esfuerza, pero no acaba de pillarlo. Aún tengo grabado el peinado del otro día de las trenzas, madre mía!!!!
 
Este vestido me tiene intrigada ,o falta tela desde los hombros y escote a la cintura o sobra el pecho ,porque le hace
al verla por delante " pechicorta " , el vestido con mangas y para otro tipo de mujer más alta y con más cuerpo ,
tiene un pase, pero en esta sílfide ... queda sifílitico :D:hilarious::hilarious::hilarious:... hVer el archivo adjunto 506854 Ver el archivo adjunto 506855 ala venga moraos como el forro ...jeje.

Lo del efecto raro en el pecho es debido a que no le caben las siliconas ahí dentro y le quedan aplastadas. Como está tan desproporcionada, entre lo que venía de fábrica y lo que se metió, es difícil que las cosas le sienten bien . Lo que mejor le va son los trajes de chaqueta sencillos con falda a la rodilla, pero eso no es fashion ni it girl ni nada de lo que ella pretende. Ir de señora bien no es lo suyo, quizás tenga razón, ella no es una señora propiamente dicho ni tampoco está muy bien que digamos física y mentalmente, ji ji (supuestamente)
 
Lo que me sorprende son estos movimientos bruscos de la cabeza, lo que hace más y más a menudo. Parecen incontrolables y compulsivos, acompañados de estas miradas fijas en el vacío o en el suelo. Letuzza parece inestable, en serio.
Con esta adorable niña ha dado con la horma de su zapato: Siguiendo su impagable ejemplo, la cría pasa de mirarla al saludar y posa concienzudamente para las cámaras, que ya que la han llevado al pestiño de acto, pues que la vean bien sus yayas desde casa. Grande la chiquita.:love::LOL::LOL:
giphy.gif
 
Lo que me sorprende son estos movimientos bruscos de la cabeza, lo que hace más y más a menudo. Parecen incontrolables y compulsivos, acompañados de estas miradas fijas en el vacío o en el suelo. Letuzza parece inestable, en serio.
Siempre parece en tensión y demasiado pendiente de sí misma y de las cámaras. No consigue dejar fluir la naturalidad que pueda tener. :)
 
Ayer vi una foto de Nieves Álvarez, y me fijé en algo que hasta ahora no había visto y es que tiene muy poco pecho. Muy acorde con su cuerpazo delgado y muy proporcionado.
Eso le da clase, porque en un cuerpo de una talla 34 poner prótesis, por muy pequeñas que sean, provocan un efecto de ordinariez tremendo.
Y desde luego no creo que se pueda dudar de la femineidad y del estilazo de Nieves. No necesita ir
 
¡Consigue tu batamanta oficial y siéntete (y siéntate) como una reina! :hilarious:

Ver el archivo adjunto 506823

Madre mía, qué calor da todo el companaje de vestido y abrigo. No puede ser. Tan pronto deja los abalorios en el guardarropa, como porta el gabán para escuchar discursos, dando la sensación de querer salir corriendo. Luego se lo quita y aparece sin mangas. Por favor, esta señora y su asesora podrían llamar a Vogue que tiene magníficas estilistas(Lady Di tiraba de ellas) para que le inculquen algo de 'savoir faire'. Ella es así, se pone en cueros en pleno invierno y en primavera nos regala esta visión de capote de trinchera muy llevadero ahora en Laponia.

Como decíamos de chiquitos, "mami esta tela pica". La calidad horrorosa
 
El 'too much' de la Reina Letizia en su visita a Valencia
imagen-sin-titulo.jpg


La Reina nos ha dado una verdadera sorpresa recuperando uno de sus mejores estilismos del 2016, aunque si somos sinceros, nos parece 'too much' para el evento en cuestión
27.04.2017 – 16:31 H.
Último acto de la semana para la Reina. Este jueves, Doña Letizia ha viajado hasta Valencia para asistir al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, un encuentro que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que ella es presidenta de honor, y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Para este compromiso, esperábamos ver a la esposa de Felipe VI luciendo cualquiera de los sastres sosos y aburridos que guarda en su armario. Sin embargo, nos ha dado una verdadera sorpresa recuperando uno de sus mejores estilismos del 2016, aunque si somos sinceros, nos parece 'too much' para el evento en cuestión.

gra194-valencia-27-04-2017-la-reina-letizia-durante-la-inauguracion-del-iv-congreso-educativo-de-enfermedades-raras-celebrada-hoy-en-la-universidad-ceu-cardenal-herrera-en-valencia-efe-kai-forsterling.jpg

La Reina durante el acto. (EFE)

Doña Letizia repitió el conjunto gris perla de Carolina Herrera formado por abrigo 'oversize' y un vestido sin mangas con cinturón que llevaba atado con un lazo. Se trata de un look que lució por primera vez durante su visita de Estado a Portugal en noviembre de 2016 y que guarda una estrecha relación con Vanitatis. ¿El motivo? Unos meses antes de que lo estrenara, a principios del mes de septiembre, este medio elaboró una lista de propuestas para que Doña Letizia triunfara en cuestiones de estilo esa temporada. Fijándonos en las firmas que suele utilizar y en lo que tiende a llevar, escogimos 7 looks que pensamos que podrían darle un buen resultado y entre ellos se encontraba este de Carolina Herrera.

imagen-sin-titulo.jpg

Como complementos, eligió los salones animal print de Magrit que se han convertido en sus favoritos de estos últimos meses y una nueva cartera de mano gris de Hugo Boss. La Reina rescató los pendiente articulados de plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita. Los firma Coolook y los estrenó durante la inauguración de la Feria del Libro en abril de 2016 y los repitió recientemente en un almuerzo con el presidente de Hungría.

gra118-alfara-del-patriarca-valencia-26-04-2017-la-reina-letizia-a-su-llegada-a-la-inauguracion-en-la-universidad-ceu-cardenal-herrera-de-alfara-del-patriarca-valencia-del-cuarto-congreso-internacional-educativo-sobre-enfermedades-raras-efe-kai-forsterling.jpg

La Reina a su llegada. (EF


 
Back