Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

Querida, no me he debido explicar bien.
¡Dios, llévaME pronto! En ningún caso, y no va ni con mi carácter ni con mi modo de participar en el foro, «llévaLA pronto».
Es una expresión (jocosa) muy utilizada donde yo vivo cuando uno está muy cansado de lo que ve/oye/pasa.
Besitosssss


TU disculpame a mi. A veces uno mal interpreta lo que lee ! Debi entrar mas con cuidado a lo que leo, que pena,
disculpame por favor. Gracias por volver a escribir sobre ese punto, me da la oportunidad de disculparme contigo.
 
Qué razón tienes en lo de las crucecitas. A mí me pasa que, además del expendedor automático de crucecitas que está siempre de guardia (tiene que ser una máquina o no descansa jamás), continuamente me encuentro con calificaciones de gente (cuyo alias jamás he visto antes y cuyos comentarios nunca he leído tampoco), que debe tener un tipo de membresía especial que solo les permite interactuar con no me gusta/no estoy de acuerdo.
Como decía el torero: «hay gente pa tó».
¿Lo veisssssssssss? La novísima dispensadora de crucecitas siempre al quite. Ya me la he vuelto a ganar. "Señoraaaaa, siempre tocaaaaaa. Si no un pito, una pelotaaaaaaa". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
33917243960_8e9691ee4b_k.jpg


Piedra libre para el militar con el portafolios más el bolso rotoso de papel azullllll !!!!!!!!
 
A mi me parece que va pasada de rosca para ese acto, ese conjunto es para algo más arreglado y quizás de tarde. Además me parece que no le sienta nada bien ese abrigo, se pierde dentro de él, demasiado ancho el vuelo para ese cuerpecillo esmirriado. Los pendientes pasadísimoas también para la naturaleza del acto Ahí pegaba un conjunto de calidad pero sencillo, chaqueta y falda o pantalon, no ese revoleo de tela en torno a ella.
 
¿Estos niños no tienen que taparse para salir en las fotos? ¿No les ha dicho que se calen las gorras hasta las orejas y se suban las bufandas hasta las cejas? ¿O es que tal vez son sólo unos súbditos de merde?:yuck:
La culpa es de los padres que se aprovechan la vulnerabilidad de los menores , en este caso enfermos que no decide si quieren o no estar ahí y mucho menos salir en los medios , a mí me parece una vergüenza por parte de los padres . Decir que ella no saca a sus hijas y eso que es su obligación, todo lo que tienen es por el ciudadano y eso conlleva una responsabilidad, cosa que estos niños no tienen . De todas formas es curioso que estos niños si salgan en los medios y el hijo de Isabel Gemio no. Se aprovechan de la ignorancia de las personas que por salir en una revista , tv o prensa escrita son capaces de exponer a sus hijos enfermos .
 
Este vestido me tiene intrigada ,o falta tela desde los hombros y escote a la cintura o sobra el pecho ,porque le hace
al verla por delante " pechicorta " , el vestido con mangas y para otro tipo de mujer más alta y con más cuerpo ,
tiene un pase, pero en esta sílfide ... queda sifílitico :D:hilarious::hilarious::hilarious:... hupload_2017-4-27_11-7-46.png h1.gif ala venga moraos como el forro ...jeje.
 
Back