Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

A mi me parece que va pasada de rosca para ese acto, ese conjunto es para algo más arreglado y quizás de tarde. Además me parece que no le sienta nada bien ese abrigo, se pierde dentro de él, demasiado ancho el vuelo para ese cuerpecillo esmirriado. Los pendientes pasadísimoas también para la naturaleza del acto Ahí pegaba un conjunto de calidad pero sencillo, chaqueta y falda o pantalon, no ese revoleo de tela en torno a ella.

Mi querida coti-amiga @pirula
Lo más probable es que tu apreciación sea más certera que la que expresaré puesto que yo la veo desde la distancia y con un océano de por medio.
Y hoy me ha gustado mucho el outfit de Letizia y ella en general.
Se esfuerza.
Eso me parece a mí, que se está esforzando.
La he visto de un buen lejos, ya si entramos en detalles se arruina la primera impresión.
Empezando por los zapatos y las extensiones de pelo sudando laca.
Ya sé que esta señora de empatía nada de nada, por lo cual sus intentos de parecer cercana no resultan muy creíbles.
Por mirar - desde lejos - el medio vaso lleno, creo que es un buen intento.
No he querido mirar los gifs porque viéndola en movimiento mis intentos de encontrarle aciertos a Letizia se los llevará el viento, siempre en tensión y desasosiego vaya una a saber por qué.
Mis cariños, amiga.
 
100_phixr.jpg :depressed::depressed::depressed:
Yo me pregunto... Nadie en la Zarzuela le puede mencionar que esa mirada sobradora aleja a las personas???

Sobrador/a:
adjetivo/nombre masculino y femenino
ARGENTINA/URUGUAY coloquial despectivo
Persona que adopta una actitud de superioridad cuando habla con alguien.
Ej: "Porque su hermano no haya estudiado como él, no tiene razón para ser sobrador"
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-educative-congress-of-rare-at-de-picture-id673785956

El outfit me gusta. No es para tirar cohetes pero tiene un pase. Pero... como
siempre que sucede con Letizia: El abrigo oversize para una mujer petit como
ella no le va. Los zapatos y los aros se dan de patadas con el equipo.
Stilettos de serpiente??? Los pendientes candelabro con esas líneas tan
minimalistas del traje no van!!!
Me gustan los ejemplos de aros puestos por @El karma!!! (y)(y)(y)
Y finalmente y lo más importante:
Si uno ve a esta señora y no le dicen adonde está entrando... Alguien de ustedes
arriesgaría que está ingresando a un Congreso educativo de enfermedades raras???
Overdressed dicen los sajones, en mi patria se dice: inapropiada.

 
Es que es muy íntimo tocar la cara. No sé si a todos los niños deba gustarle que alguien a quien no conocían en persona les toquetee las mejillas.
Kate no lo hace, por ejemplo. Les habla, se pone a su altura, les da la mano. Pero creo que no les toca la cara. Y funciona.
 
C-ak45mXoAAqRg0.jpg
Es bien sabida mi animadversión hacia Letizia, pero hoy por primera vez en todos estos años que la veo digna y bien vestida, que la tela del vestido es ordinaria, nada que hacer no se puede pedir más peras al olmo, pero hoy Flacuchis tienes un (y).
Pero tu no aguantas mañana la embarras....mejora la tela de tus vestidos mujer!
 
pues a mi no me gusta ese vestidito de ratita presumida...primero porque le marca el pecho ( las letis) de forma muy ordinaria y segundo porque enseña unos bracitos esqueleticos que nos remiten a un peso poco sano. La reina emérita jamas fue tan vulgar a ningun acto, la echo de menos.
 
Back