Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

No sé como no le da vergüenza enseñar esos brazos tan feos ,tanto dinero gastado en estilísmo y nadie que le diga en la Casa Real lo mal que se ve con esos vestidos sin mangas .
 
No estoy de acuerdo con pedirle a diosito que se la lleve. NO. Pero estoy de acuerdo en que el dia menos pensado esos
tacones le van a jugar una mala pasada y se quiebra las muelas.
Existe una foto donde ella va con vestido blanco ( tres cuartos de pierna) y casi se ve hincada subiendo las radas hacia
un podium, ahi da la impresion de que le ha fallado el tacon o algo.
Querida, no me he debido explicar bien.
¡Dios, llévaME pronto! En ningún caso, y no va ni con mi carácter ni con mi modo de participar en el foro, «llévaLA pronto».
Es una expresión (jocosa) muy utilizada donde yo vivo cuando uno está muy cansado de lo que ve/oye/pasa.
Besitosssss
 
C-aZtNSXYAEm3mg.jpg
Qué grima dan los bracitos esqueléticos y con las venas marcadas
 
Siempre la he visto fisicamente muy parecida a su tía Henar, en la ultima foto la veo más Rocasolano, con los huesos de la cara más pronunciados y la cara como más hundida.
Por cierto hay una forera q se dedica a poner crucecitas sistemáticamente cuando se critica o se dice algo de la Queen que no le gusta y no pone cruces a todo el mundo seguramente por despistar, creo yo. Pero es raro, solo pone cruces, nunca expresa su opinión.....
Qué razón tienes en lo de las crucecitas. A mí me pasa que, además del expendedor automático de crucecitas que está siempre de guardia (tiene que ser una máquina o no descansa jamás), continuamente me encuentro con calificaciones de gente (cuyo alias jamás he visto antes y cuyos comentarios nunca he leído tampoco), que debe tener un tipo de membresía especial que solo les permite interactuar con no me gusta/no estoy de acuerdo.
Como decía el torero: «hay gente pa tó».
 
Con todo mi respeto y cariño para la niña, pero esta Fiztizia es capaz de pensar:

Merde de niña que me estropea la foto,...merde y merde:poop::poop::poop::poop:¿ por qué no me adoraaa?
giphy.gif
 
Back