Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Pues si es ella la que está filtrando esta información, ha resultado ser muy torpe. Creo que ha iniciado una guerra que se le puede ir de las manos, porque arremete contra todos y, también, familiares más lejanos.
El Sexto muestra pocas luces permitiendo esto, porque no nos van a parecer mejores. Ahora sabemos de que viven todos. Ya que él su único valor es ser un heredero, en todos los aspectos. El destape de la corrupción les mancha a ellos. Demuestra excesiva ansia de poder y ha cruzado la línea del respeto a su familia. Me parecen los dos reyes actuales unos trepas de primera. Especialmente ÉL. La ponéis a parir a ella, pero él es el peor.
A mí él no me parece trepa, ha nacido donde ha nacido sin pedirlo. La única q ha escalado a lo más alto ha sido ella y ha barrido con todo hasta conseguir lo que quería, sus ideales los primeros y después lo demás. La metedura de pata y el error número uno de él fue elegir la compañera de viaje q eligió; uno no se puede casar con una persona a la q prácticamente no conoces, y lo que conoces es tan dispar como la noche y el día, teniendo una relación a salto de mata, breve y puntual y esperar que salga bien, siendo además el futuro jefe del estado de un país y heredero a La Corona, donde en esa vida hay que pensar milimétricamente las decisiones a tomar.
 
Digo...no seria de juan carlos el bebe q letizia aborto? Si hibiera sidonde felipe podrian haberse casado rápido y listo.
Me resuenan las palabras del priner marido
Es todo tan turbio y evidente
El bebe era de juan carlos. Por eso ese chantaje constante

"La verdad es mucho más terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta."
 
"Para ella es un momento dulce, porque al final se demuestra que ella no es tan mala, ¿no? Puede que saque los pies del tiesto alguna vez, pero sigue siendo impecable en el desarrollo de su labor como Reina", reflexiona una amiga personal de Letizia.

Pues yo debo de ser muy cortita, porque no veo cómo las cintas de Corinna pueden demostrar que ella no es tan mala.
Aquí lo que pasa es que se demuestra día a día que ella sí es tan mala, que su suegro es muy malo (cosa que ya se sabía, otra cosa es que la prensa no lo contase o lo contase con la boca pequeña, y que muchos no quisieran verlo) y que el resto de la familia es del mismo pelo.

Y lo del impecable desarrollo de su labor de reina...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Vaya por delante que me creo a pies juntillas las humillaciones que cuina tuvo que sufrir de su familia política...ahora bien...

El que yayocampecha le dijera eso de: 'ya sabemos que eres la más lista de la familia...pero deja hablar...'

O...

Eso de que le dijera a un amigo: 'que ahora que es Reina está mas contenta'

¿son estas las humillaciones? Pues me parto de la risa y no paro hasta Navidad.

Amos'no me jodas!

Ya te digo!!! La dejaba yo 10 minutos con mi suegra :confused::confused::confused:
 
El problema de él, que yo veo, es que o consiente todos estos ataques a su propia familia ( que van más allá de una simple riña familiar, aquí hay una guerra interna) o participa de ellos porque atacan a su mujer. En ambos casos veo una suma deslealtad de él, puedes tener desavenencias pero se solucionan en privado, a él de hecho no le veo aireando estos temas. Es más kk.
Luego si no los para a tiempo o toma medidas quitándose de en medio a la kk, lo que está en juego es su propia cabeza y prestigio.
Pues toda difamación para miémbros de la casa real, es para toda la casa real y por acción u omsion está tirando piedras contra su tejado, ya que tiene al enemigo dentro.




A mí él no me parece trepa, ha nacido donde ha nacido sin pedirlo. La única q ha escalado a lo más alto ha sido ella y ha barrido con todo hasta conseguir lo que quería, sus ideales los primeros y después lo demás. La metedura de pata y el error número uno de él fue elegir la compañera de viaje q eligió; uno no se puede casar con una persona a la q prácticamente no conoces, y lo que conoces es tan dispar como la noche y el día, teniendo una relación a salto de mata, breve y puntual y esperar que salga bien, siendo además el futuro jefe del estado de un país y heredero a La Corona, donde en esa vida hay que pensar milimétricamente las decisiones a tomar.
 
Yo realmente creo que JC ha encontrado la horma de su zapato con la quin.
Una persona irrelevante, divorciada, sin apoyo de absolutamente nadie importante ni en España ni el extranjero, con una familia sin relaciones a la que creían que podrían manejar a su antojo. Pero les ha salido respondona la nuera.
Como decía una coti por ahí arriba, no hay borbón sin trapos sucios y no hay familia más desestructurada que la de JC, desde hace mucho tiempo.
Tienen lo que se merecen. Ahí lo llevan y que les aproveche.
 
Este país no es el mismo de hace cinco años, ni de el de hace 10, ni el de hace 30. La monarquía, como todas las instituciones está más expuesta y no tan exageradamente protegida como antes.
Los españoles de ahora no sentimos que tenemos que tapar los trapos sucios de nadie, así fuera el papa de Roma. Ni los españoles de a pie, ni los políticos, ni los periodistas ni casi nadie excepto algún nostálgico trasnochado.
Ahora existe internet, redes sociales, cámara, radares, archivos, informaciones imposibles de ocultar.
No creo que Letizia sea la causante de los males de JC, ni de los de Urdangarín, ni que filtre nada. No le demos más importancia de la que tiene. Cada uno se forja su destino y todos los actos dejan rastro.
Al final el cadaver de tu enemigo pasará por tu puerta, es cuestión de tiempo.
 
Yo realmente creo que JC ha encontrado la horma de su zapato con la quin.
Una persona irrelevante, divorciada, sin apoyo de absolutamente nadie importante ni en España ni el extranjero, con una familia sin relaciones a la que creían que podrían manejar a su antojo. Pero les ha salido respondona la nuera.
Como decía una coti por ahí arriba, no hay borbón sin trapos sucios y no hay familia más desestructurada que la de JC, desde hace mucho tiempo.
Tienen lo que se merecen. Ahí lo llevan y que les aproveche.
Yo también creo que Leticia es la horma de su zapato. Son lo más ambicioso de esa familia, JC y ella. A ambos les ha espoleado la ambición, así que si es cierto que él le dijo que siendo reina se la ve más contenta en tono de crítica, haría mejor mirándose a si mismo y viendo todo lo que él ha hecho para trepar al trono y mantenerse en él. Puede darle lecciones a ella sobre lo contento que se siente siendo rey.
 
Yo realmente creo que JC ha encontrado la horma de su zapato con la quin.
Una persona irrelevante, divorciada, sin apoyo de absolutamente nadie importante ni en España ni el extranjero, con una familia sin relaciones a la que creían que podrían manejar a su antojo. Pero les ha salido respondona la nuera.
Como decía una coti por ahí arriba, no hay borbón sin trapos sucios y no hay familia más desestructurada que la de JC, desde hace mucho tiempo.
Tienen lo que se merecen. Ahí lo llevan y que les aproveche.
La familia de KK era también desestructurada antes del caZorio ,post caZorio y aktualmente. Infidelidad del padre, primos y demás parientes peleados, traiciones ,hermana fallecida que había dicho " me han dejado sola", antes de suicidarse, padre desconocido ( de Papá Oso) y el hábito de la familia de ir dejando deudas impagas,etc. La desproporción entre las disfuncionalidades de la flia. Borbón y la de los Ortiz Rocasolano se debe a que en los Borbones tenían y tienen más posibilidades para cometerlas, " a lo grande". Si de faltas de escrúpulos se trata y de mentiras y ocultamientos ambas familias comparten la misma tónica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back