Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Vaya por delante que me creo a pies juntillas las humillaciones que cuina tuvo que sufrir de su familia política...ahora bien...

El que yayocampecha le dijera eso de: 'ya sabemos que eres la más lista de la familia...pero deja hablar...'

O...

Eso de que le dijera a un amigo: 'que ahora que es Reina está mas contenta'

¿son estas las humillaciones? Pues me parto de la risa y no paro hasta Navidad.

Amos'no me jodas!
 
Digo...no seria de juan carlos el bebe q letizia aborto? Si hibiera sidonde felipe podrian haberse casado rápido y listo.
Me resuenan las palabras del priner marido
Es todo tan turbio y evidente
El bebe era de juan carlos. Por eso ese chantaje constante
No lo había pensado nunca,pero ahora que lo dices da mucho que pensar
 
Quitaaa... Ella quiere salir en la portada del Sports Illustrated, lo demas merde!!!
:ROFLMAO: ¡Ya me lo estoy imaginando!

Zumba

calavera.gif


Ballet

Imagen-animada-Esqueleto-47.gif


Yogui

Esqueleto-Taichi-66610.gif


Running

Terror-251.gif


Tumbing

esqueleto-imagen-animada-0011.gif
 
Pongamos que efectivamente, su suegro la despreció (conste que me lo creo) y por eso se lleva mal........
Y con la suegra???? que siempre la apoyó.......
Sigo pensando que no son mejores unos que otros, pero el titulo de trepa mayor lo merece una persona......
 
La habitual grosería y arrogancia de la KK, ella hace un discurso sobre Irak de 'diez minutos' en la sala de estar , ella no conversa, enseña, pontifica y luego se queja si JC le dice que deje que otros hablen. Todos sabemos que KK no es adecuada y que fue una decisión nefasta de Felipe. Los de JC no son feos, son las palabras de alguien que no tiene la intención de sufrir la ignorancia y engreimiento de esta trepa, simplemente le ha dicho la verdad en la cara, el único hasta el momento. Los otros tragaron y tragan los feos de Letuzza mucho más que ella los supuestos feos de JC.
Pienso absolutamente igual que tú; es un repollo de tía que se coló en esa familia presumiendo de curriculum, de intelecto superior, de experta y erudita delante de todos y en todas las materias y el único q la paró los pies fue el suegro porque, acostumbrado a lidiar con gente de todo pelaje, la caló rápido. Los demás delante de ella cerrarían el pico, pero seguro que en cuanto se largaba por la puerta se cachondearían de ese engreimiento absurdo y ridiculo.
 
Toda esta información la está liberando ella, para salvar la porquería de pellejo que tiene pues sabe que la odian de adentro de la Zarzuela hasta la persona común y corriente. Ahora esta tipeja estúpida lo que hizo fue ponerse más la soga al cuello en caso de que tengan que arrancar como lo dije hace varios foros atrás van a salvarlos a todos menos a ella y la porquería de familia que tiene...¿Quien se cago solo Letizia?....hummmm el Rey Emérito no
 
me quedo muerta
que falsa!
y el vestidito de la suegra y ni comió???

acabo de leer en web de telecinco que ella está de dulce con lo de Emérito, pero que también algo preocupada por si esto daña la monarquía....será absurda!!
detrás del emérito va la parejita

ahora le veo sentido a lo del vestido, postureo para la foto y nada mas
 
Pues si es ella la que está filtrando esta información, ha resultado ser muy torpe. Creo que ha iniciado una guerra que se le puede ir de las manos, porque arremete contra todos y, también, familiares más lejanos.
El Sexto muestra pocas luces permitiendo esto, porque no nos van a parecer mejores. Ahora sabemos de que viven todos. Ya que él su único valor es ser un heredero, en todos los aspectos. El destape de la corrupción les mancha a ellos. Demuestra excesiva ansia de poder y ha cruzado la línea del respeto a su familia. Me parecen los dos reyes actuales unos trepas de primera. Especialmente ÉL. La ponéis a parir a ella, pero él es el peor.
 
Back