Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Pues creo que han hecho un trabajo en equipo, todos... el yayo, los hurtangas, Flipao con su excelentísima elección de conZorte, pero Letizia hizo un denodado esfuerzo intensivo por cargársela en tiempo record.
A JC le llevó casi 40 años y al menos, mientras tanto, impulsó una nueva etapa para España, alguna cosa productiva hizo.
Qué es lo productivo para España que han hecho FyL en 4 años de reinado, me lo dirán Uds, pues yo no lo sé.
 
El no específicö, generalizó, escribió un mensaje público y dijo a todos los que lo leyeran que era casi inimaginable y al mismo tiempo que era evidente. Para todos los que lo leyeran. Se contradijo.
Sí, de acuerdo , pero lo hizo dirigiéndose en contestación a, ya no recuerdo, si era el primo. El mensaje si, público y por ende visible por todos, pero en contestación al destinatario . Algo así : yo no soy el padre y bien lo sabes, la verdad...,etc, etc__. Dando a entender que entre él y el principal destinatario de esa contestación compartían información. Por lo menos así lo recuerdo y lo interpreto(n):unsure:
 
Seguro que la obligaron a ponerse el vestido de Sofía, para que corrieran ríos de tinta de lo bien que se llevaban ambas!!!
Es muy probable...y como siempre quiere tener la última palabra se lo puso y sacó su AS de la manga: ok, me lo pongo pero saben ke? : No asisto al almuerzo ( yo la creo capaz, es taaan loka).
 
Sí, de acuerdo , pero lo hizo dirigiéndose en contestación a, ya no recuerdo, si era el primo. El mensaje si, público y por ende visible por todos, pero en contestación al destinatario . Algo así : yo no soy el padre y bien lo sabes, la verdad...,etc, etc__. Dando a entender que entre él y el principal destinatario de esa contestación compartían información. Por lo menos así lo recuerdo y lo interpreto(n):unsure:
No, no era en contestación al primo, la contestación al primo fue otro mensaje donde le dijo que él no era el padre del niño que esperaba Leticia cuando decidió abortar, "como tú bien sabes" añadió. Y luego escribiría ese mensaje cuyos destinatarios, y por eso habla en plural, somos todos los que quisiéramos leerlo.
 
También odia a:

- Elena e hijos
- Cristina y familia, como puede ser Irene más rubia que las
meninas!!!
- tia Pi y familia
- María Zurita, no se sabe si el hermano se salva de su mala baba
-Reyes Constantino y Ana María
- Marie Chantal Miller y marido
- Alexia de Grecia, gran amiga de Cris
- Irene de Grecia seguro que también

Curioso a ella nadie la quiere, por algo será!!!
Es mejor hacer la lista de quien no está entre ceja y ceja de la Penny, así será más corta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back