Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Además es que se contradice, primero viene a decir que es muy difícil imaginarla y luego dice que es evidente :chicken:
Supongo que es evidente entre ellos, que conocen realmente la historia de KK. Que vivos! ... así cualquiera. Para los que no la conocemos - xq la ocultan ellos mismos- claro que nos es muy difícil de imaginarla... superará ampliamente lo imaginable :unsure::nailbiting:!Para mí lo q superaría todo lo imaginable sería q efectivamente entre JC y KK hubo " tema"....:vomit::wtf::facepalm:
 
Yo también creo que Leticia es la horma de su zapato. Son lo más ambicioso de esa familia, JC y ella. A ambos les ha espoleado la ambición, así que si es cierto que él le dijo que siendo reina se la ve más contenta en tono de crítica, haría mejor mirándose a si mismo y viendo todo lo que él ha hecho para trepar al trono y mantenerse en él. Puede darle lecciones a ella sobre lo contento que se siente siendo rey.
Si hablamos de zapatos, creo que Letuzza solo puede limpiar los de JC.
El problema no es tener ambición, como JC, el problema es trepar de una forma mañosa, usando trucos baratos para llegar a un papel para el cual no tienes ninguna calidad, como KK.
 
Supongo que es evidente entre ellos, que conocen realmente la historia de KK. Que vivos! ... así cualquiera. Para los que no la conocemos - xq la ocultan ellos mismos- claro que nos es muy difícil de imaginarla... superará ampliamente lo imaginable :unsure::nailbiting:!Para mí lo q superaría todo lo imaginable sería q efectivamente entre JC y KK hubo " tema"....:vomit::wtf::facepalm:
Hubo "tema" q termino en una clinica de madrid
Si ese chico era de jc lerizia puede tener audios etc q lo conprometan. De ahi q se haya autorizado semejante matrimonio y q la dejen hacer y deshacer a su p. . Antojo
 
Hubo "tema" q termino en una clinica de madrid
Si ese chico era de jc lerizia puede tener audios etc q lo conprometan. De ahi q se haya autorizado semejante matrimonio y q la dejen hacer y deshacer a su p. . Antojo
Ese es el punto.Si todo es posible...(n) La realidad supera la ficción ...:unsure:. Aunque no existiesen esos audios - en caso de que que por ahí fuesen los tiros- estarían ambos en la misma situación: ninguno de los dos seguros de que no se sepa algún día pero confiados ambos en que no sería por ellos que se sepa : a los dos les conviene que siga oculto. Sería mortal para ambos. :nailbiting: Si fuese cierto, y se supiese, ninguno de los dos saldría mejor parado.Ella es muy tonta pero creo que se daría cuenta que no le convendría que se supiese. Nomás imagínate que pasaría al enterarse Felipe.
 
Vaya por delante que me creo a pies juntillas las humillaciones que cuina tuvo que sufrir de su familia política...ahora bien...

El que yayocampecha le dijera eso de: 'ya sabemos que eres la más lista de la familia...pero deja hablar...'

O...

Eso de que le dijera a un amigo: 'que ahora que es Reina está mas contenta'

¿son estas las humillaciones? Pues me parto de la risa y no paro hasta Navidad.

Amos'no me jodas!
Las cotorras de las amigas de hace 4 horas y 10 minutos, hablan por boca de ella y si el suegro la hubiese hecho cosas horribles, lo hubiesen dicho para justificar su actitud hacia ellos, si como tú bien dices, estas son las humillaciones que ha tenido que soportar, es para estar hasta las uvas del año 3000 riendo. Tiene la piel muy fina la señora... que haga exámen de conciencia de cómo ha podido ser ella con los demás
 
Ella odía al suegro.
Ella odía a la suegra.
¿porque y gracias a quien cree que ella esta desde hace 14 años disfrutando de tantos privilegios?
¿porque y gracias a quien cree que sus hijas viven como viven?.
Se lo diré.
Primero a los españoles que lo permiten.
Segundo a su suegro, ese que odia, porque con su labia y su destreza supo embaucar tanto a los poderosos como al ignorante paganini.
Tercero a su suegra, esa que odia, porque supo aguantar todo lo que sabemos para que su Flip y ella fuera gueyes.
"Señora (por decir algo)sea agradecida y no tire la piedra y esconda la mano.
¿porque sabe ud.? Creo que con todo lo que sabemos de su suegro todavia tiene mas simpatizantes que ud.


También odia a:

- Elena e hijos
- Cristina y familia, como puede ser Irene más rubia que las
meninas!!!
- tia Pi y familia
- María Zurita, no se sabe si el hermano se salva de su mala baba
-Reyes Constantino y Ana María
- Marie Chantal Miller y marido
- Alexia de Grecia, gran amiga de Cris
- Irene de Grecia seguro que también

Curioso a ella nadie la quiere, por algo será!!!
 
O sea, que según ese artículo, el día del 80 cumpleaños del suegri, fue, se hizo la foto y se largó sin comer... y para qué se puso el vestido de su suegra? Si tanto odio les tienes, no aparezcas a hacer la foto, no te pongas el vestido de tu suegra, a la q no soportas ni que bese a tus hijas, sus nietas, que les limpias hasta los besos que les da, so grosera, y no pongas esa medio sonrisa cínica, que además eres una gafe, que desde q te colaste en la vida de ellos, van cuesta abajo y sin frenos, el primero tu marido.(presuntamente, ojo)


Seguro que la obligaron a ponerse el vestido de Sofía, para que corrieran ríos de tinta de lo bien que se llevaban ambas!!!
 
Por Dior, la kk no tiene límites, como se atreve a poner esos caretos en público???!!! . . . Es una mal educada, prepotente y amargada de manual!!!

Ver el archivo adjunto 788035
Ese día hubo jaleo antes de que traspasaran la puerta. KK se negaba a ubicarse junto a los Reyes al pié de la escalera. Había un vídeo en el que se veía claramenye que hacía oídos sordos a las indicaciones de JC y de Sofía para que se ubicarán juntos los tres. Finalmente de mala gana y con la misma cara desafiante que tenía desde que apareció en escena fué bajando a desgano hasta que aparcó el auto en que llegaba el invitado esperado. Ese día no estaba Felipe. Actuaba como una loka . Imagino que su guión propio era:... A solas con mis zuegros... que todos registren lo mal que me tratan! Menuda mala aktriz y patética mujer ya adulta haciéndose la víctima :wtf::wacky:.
 
Supongo que es evidente entre ellos, que conocen realmente la historia de KK. Que vivos! ... así cualquiera. Para los que no la conocemos - xq la ocultan ellos mismos- claro que nos es muy difícil de imaginarla... superará ampliamente lo imaginable :unsure::nailbiting:!Para mí lo q superaría todo lo imaginable sería q efectivamente entre JC y KK hubo " tema"....:vomit::wtf::facepalm:
El no específicö, generalizó, escribió un mensaje público y dijo a todos los que lo leyeran que era casi inimaginable y al mismo tiempo que era evidente. Para todos los que lo leyeran. Se contradijo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back