Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Letizia conzeta es buena , Juan Carlos es malo : como hacer un articulo para tratar los españoles como retrasados mentales.

No se puede decir más en menos palabras. Resulta que Juan Carlos es malo por las grabaciones que alguien quiso sacar ahora, pero Leticia es buena porque las grabaciones e informaciones guardadas no salen. Lógica aristotélica oyes :wacky::wacky::wacky:
 
Yo creo que no se quieren cargar a la Monarquía , porque eso se hace haciendo un referéndum y eso los políticos no lo quieren, hasta Pablo Iglesias dice que eso no toca ahora.Yo pienso que quieren hundir a Juan Carlos para ensalzar al Hijo.

Al hijo no lo remonta ni la grua del empire state, y lo que consiguen es ir minando la monarquía, mientras se dan tiempo para ir preparando el cambio de régimen.
 
Me causa gracia que digan que la Lizta sea ahora la madre Teresa de Calcuta, que horror. Es obvio que Juan Carlos no la quería y pienso que Sofía tampoco la quiso sólo que su amor de madre pudo más . Digo no me gusta a mi y no conozco el insight del asunto .
 
Se podrán dar, o no, las explicaciones o excusas que se quieran del campamento de verano en el extranjero de las infantas, pero era necesario en este momento ¿No son estas vacaciones de las niñas unas vacaciones de "pijos"? ¿Acaso su madre no apartó a los amigos "pijos" de su marido? ¿Tanto han viajado estas niñas por España como para ir al extranjero? ¿Conocen Cádiz, Murcia, Gomera, Menorca, Lérida, León,...? Igual que la madre, España para el trabajo, el extranjero para disfrutar.
Lo que hace la madre de estas niñas no puede ser considerado trabajo, so pena de insultar a quienes de verdad trabajan.
 
Detalle que demuestra que Letizia es la hipocresía andante.

Se pone el vestido de la suegra, intentando copiar a Máxima ,a Victoria de Suecia que ellas si lo hacen con aprecio a su suegra y a su madre,para subir puntos en las encuestas.

Pobre desgraciada es una cínica e hipócrita, así está ella : de atar.
me quedo muerta
que falsa!
y el vestidito de la suegra y ni comió???

acabo de leer en web de telecinco que ella está de dulce con lo de Emérito, pero que también algo preocupada por si esto daña la monarquía....será absurda!!
detrás del emérito va la parejita
 
Yo es que no estoy del todo de acuerdo con el planteamiento
De todo o de nada,
Me explico
JC dijo que esta se cargaba la monarquía, y todos lo entendimos de un modo, el que nos venden, la monarquía, ese tótem casi sagrado garante de la unidad de España, esa institución casi perfecta etc... y viene esta a cargarsela!
Menuda pájara!
Pero lo que JC dijo o quería decir en realidad era otra cosa, era SU monarquía, su modo de entender el reinado, ese puesto corrupto, ese engaño perfecto, ese sepulcro blanqueado con el que nos han engañado y desfalcado por más de 40 años
Y eso está ocurriendo,se ha retirado la cortina que tapaba la mierda que son en realidad
Y en eso si ha contribuido Leticia, y mucho
Y a esto se refería JC, que con esta se nos va a ver el plumero,
Y en eso tenia razón JC, con esta nos cargamos el chiringuito que nos hemos montado
A eso se refería
Y Leticia ha hecho mucho por retirar ese halo de perfección en torno a la monarquía
Inconscientemente, en la mayor parte, porque en el fondo lo que quería la kk era hacérsela suya, pero lo único que está logrando es en realidad cargarse tato el chiringuito comisionista de JC como el suyo propio, y eso ella no lo qieria

ha vanalizado todo, con su mala actitud, su mala educación, su no saber estar etc ha hecho que no veamos las costuras a esa institución perfecta pluscuamperfecta que nos habían vendido,

Ella ha vulgarizado hasta que le perdamos el respeto, y de ahí a empezar a hablar las cosas

Desde luego las mamandurrias son de JC, Leticia se sumó al carro, y su fortuna personal de la nada lo atestigua,
Y cuando a Leticia le empezaron a sobrar protagonistas, cuando se le fue el amor o el deslumbramiento pero no la ambición, ese aquí estamos a lo que estamos, y le empezó a entrar la prisa por ser consorte del rey pues empezó a filtrar trapos sucios para hacer daño a JC y que este abdicar,
Lo que no se dio cuenta es de que así también le perdíamos respeto a la institución, porque al saber como son y como actúan en realidad, más allá de por España todo por España pues el chiringuito del sexto, su segundo marido, también estaba dañado,

Si Leticia cree que el declive de JC es su éxito es que esta peor de lo que creía,
El,a provocó que la monarquía se banalizara, que le veamos las costuras al sepulcro blanqueado corrupto y maloliente,
Si de verdad creía que podría contener la mierda en JC y que echándole volveríamos a mirar la monarquía como la miraban en los años 80, con ilusión y admiración, pues no puede estar más equivocada,

Si alguien de verdad se cree que el sexto esta limpio, como nos quieren hacer creer, y que siendo el heredero del chiringuito y negocio familiar, era el único de toda la familia que no sabia ni se enteraba de las mamandurrias que pasaban a su lado ... es que nos toman por t9ntos

Bueno, a lo que voy,
JC tenia razón, Leticia se está cargando la monarquía, pero esa monarquía que JC se hizo a su medida, JC tenia razón, esta se carga el chiringuito, el engaño a los españoles,
El declive de JC no es el éxito de Leticia, porque ese declive implica el del sexto, y ahí Leticia esta hundida

Recordemos que Leticia en si misma no es absolutamente nada
Ella no tiene título alguna, solo es consorte, y tiene un trato de consorte de rey por deferencia y tradición, pero ella no es nada de nada, solo tiene razón de ser al lado de su marido,
Y su verdadera única misión ya la ha hecho, ha dado heredero ya repuesto, y ya no es necesaria
Ella es el mayor error de fe.iep, la única decisión que tenia que tomar el preparado por si mismo, y la hizo muy mal, fatal, y esa es la única razón por la aue aun no se han divorciado, porque felipe no acepta su error, y más aún ante su padre,
Pero que tenga claro Leticia que si felipe ha dejado caer a su propio padre, si ha dejado caer a su propia hermana Hasta tratarla como la ha tratado en público, que no dude Leticia que llegado el momento hará la mismo con ella, que ella no es ni de su sangre, a ella la encontró en la calle, y ella es accesoria
Y aún más con los años

Que no se crea vencedora de nada que más bien va perdiendo igual que el resto de su familia política
Bravo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back