Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

Dicen que en la edad media las damas de alta alcurnia si no eran muy agraciadas (algunas que lo eran también), se hacían acompañar por criados con grandes taras, deformes y de apariencia horrible, para así, con la comparación, salir ganando en belleza.

Que se vayan todos y que se peleen en privado, todo en privado. Muy lejos donde no los veamos más.
 
"...sigue siendo impecable en el desarrollo de su labor como reina", dice una amiga personal de letizia. (n)(n) Estaremos pensando en la misma reina?
Capaz que es la misma amiga que dijo aquello de "es una tontería de nada..." refiriéndose a Leti barriobajereando a las puertas de la catedral, tirando de la oreja a su hija para que reaccionara, a Leonor soltando dos guantazos a su abuela, a Sofía burlándose de todo... En fin.
 
La habitual grosería y arrogancia de la KK, ella hace un discurso sobre Irak de 'diez minutos' en la sala de estar , ella no conversa, enseña, pontifica y luego se queja si JC le dice que deje que otros hablen. Todos sabemos que KK no es adecuada y que fue una decisión nefasta de Felipe. Los de JC no son feos, son las palabras de alguien que no tiene la intención de sufrir la ignorancia y engreimiento de esta trepa, simplemente le ha dicho la verdad en la cara, el único hasta el momento. Los otros tragaron y tragan los feos de Letuzza mucho más que ella los supuestos feos de JC.
 
"Para ella es un momento dulce, porque al final se demuestra que ella no es tan mala, ¿no? Puede que saque los pies del tiesto alguna vez, pero sigue siendo impecable en el desarrollo de su labor como Reina", reflexiona una amiga personal de Letizia.

Ajenos al asunto Corinna, los Reyes dicen o aparentan estar tranquilos. "A ellos no les afecta de forma directa, es cosa del pasado. Lo que sí les preocupa es otro ataque más a la imagen de la institución, lo dañada que queda la Corona. Con la entrada de Urdangarin en prisión, pensamos que quedaba cerrado el capítulo… y ahora se ha abierto
Bueno, queda claramente definido que la reina sólo piensa en ella y su imagen, y no en la Corona.
Y eso de que es impecable su labor... posiblemente en su cabeza y en sus planes. Creo que sabe que su "trabajo" tiene fecha de caducación y su labor en estos años es hacerse de contactos y de fortuna para seguir adelante. En ese sentido, es impecable su labor, sin dudas.
 
Pienso que ella destapó la mierda del Urdanga, y ahora ha destapado la del suegro.


La atribuyes un poder que no tiene.

La mierda del Urdangarin la destaparon los fiscales que estaban tras de Jaume Matas en Baleares...y ahi salia demasiado el nombre de Iñaki. No habia manera de mirar a otro lado porque era muy obvio.

Iñaki demostro que es tontisimo, hacer chanchullos de conseguidor...puede..pero nunca con politicos locales españoles. Ahi su suegro fue listo, siempre los hacia con jeques o monarcas absolutos de paises donde la judicatura jamas a a investigar nada (en Marruecos? contra el rey?). Urdanga hubiera caido con o sin Letizia en la familia, muy ambicioso y muy poco cuidadoso...tanto que el socio le vendio a la primera.

Juan Carlos ha perdido facultades a la vejez. Siempre matuvo queridas y negocios separados...hasta Corinna.

Hizo que Prado de Carvajal o de la Rosa cargaran con el mochuelo de negocios sucios en los 90....pero Corina no carga con responsabilidades de nadie y le tiene agarrado por los mismisimos...se supo el affair, que eso a fin de cuentas no es imputable, pero claro...salieron tambien los negocietes. Y por ahi le van a hacer caer.

Se han cavado el solito su propia tumba, independientemente que la otra sea mas basta que unas bragas de esparto.
 
Por supuesto que no, pero es obvio que Letizia a abierto la caja de Pandora.
Nunca antes había trascendido nada, hasta que se coló ella en palacio.
Fue periodista y mantiene contacto con el mundo periodístico.

Si que habia trascendido. Fotos que se compraban y guardaban en el cajon, de la Rosa y Prado Colon de Carvajal insinuando conexiones con Zarzuela, Barbara Rey hablando descaradamente, reyes que se quedaban en plantas de hoteles diferentes en viajes oficiales, cuernos, viajes a Londres...

vamos que se sabia...solo que no habia internet, foros, medios digitales que se salian de los 2 periodicos y las 3 TV, no habia programas de cotilleo salvaje, no habia gente con mobiles y redes sociales....

Los contactos de la Leti, lo siento, no valen pa na...que le va a decir? a quien? Oye, mira, Sonsoles (por la Onega que es la unica con un poco de peso de sus colegas), que mi suegro en un vividor y un corrupto...y? Esa ya lo sabian todos.
 
Se podrán dar, o no, las explicaciones o excusas que se quieran del campamento de verano en el extranjero de las infantas, pero era necesario en este momento ¿No son estas vacaciones de las niñas unas vacaciones de "pijos"? ¿Acaso su madre no apartó a los amigos "pijos" de su marido? ¿Tanto han viajado estas niñas por España como para ir al extranjero? ¿Conocen Cádiz, Murcia, Gomera, Menorca, Lérida, León,...? Igual que la madre, España para el trabajo, el extranjero para disfrutar.
 
Mejor que se calle Letizia no vaya a ser que Villarejo tire de OKdiarrea para dejarla con el toto al aire,ahí todos han puesto su granito de arena para cargarse la monarquía bananera.
Yo creo que no se quieren cargar a la Monarquía , porque eso se hace haciendo un referéndum y eso los políticos no lo quieren, hasta Pablo Iglesias dice que eso no toca ahora.Yo pienso que quieren hundir a Juan Carlos para ensalzar al Hijo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back