Letizia acude por sorpresa a una reunión de la directiva de Massimo Dutti

Los Ortega e Inditex se han mantenido bien alejados de los Borbones y Casa Real. No los necesitan para nada y el estilo de Ortega no es el de sacarse la foto con nadie, ni aspirar a titulo nobiliario ni nada.

Felipe y Letizia? Con la poca gracia y la mala marca que tienen, imagino que les encantaria acercarse al clan Inditex o que Inditex empiece a patrocinar sus actos y fundaciones, aparecer mas en Arteixo, que Pablo Isla organice tal y cual charla y Flip abra una cortinilla de algo.

Imagino tambien que a Letizia le hubiera encatado ir a la boda de la heredera, que a ella cosas oficiales no pero el famoseo le va mas que otra cosa.

Esto, si es cierto. me parece como un proyecto de intento de acercamiento (un tanto grosero y burdo, como solo los Borbones saben) a la familia mas rica de España.

La patada en el culo que le dieron a Urdangarín fue de órdago, además no se cortaron a la hora de comentarlo.
Otra cosa son los reyes-reyes, no los adosados. Cuando la crisis Jc también buscó de forma agresiva la amistad de Amancio. Algunos de los amigos y empresas que le dejaban los aviones a JC ya no los tenían, así que se arrimó para hacerlo empresario de cabecera junto a Fainé y Alierta. Ortega le prestó el avión en varias ocasiones, declinó ser miembro d ela corte empresarial. Dijeron que le prestó el avión tanto al emérito como a la emérita.
 
Lo que no entiendo es lo de "prestar" aviones.

Si los Botin por ejemplo tienen una mini flota de ellos que se alquilan.

Ya se que los Borbones son unos tacaños y que siempre mejor usar lo de otros, pero tanto?
 
Lo que no entiendo es lo de "prestar" aviones.

Si los Botin por ejemplo tienen una mini flota de ellos que se alquilan.

Ya se que los Borbones son unos tacaños y que siempre mejor usar lo de otros, pero tanto?

Es que jc también ha alquilado, cuando paga otro.
 
que tropa, madre mia!

Ahora quieren rehabilitarlo con lo de los aviones. No sé donde hubo un artículo hará un par de días que decía que no era verdad que el rey volara siempre de prestado (en los últimos tiempos claro que no, entre que tantos amigos suyos ya no tienen avión y que él ya no es tan importante), que él alquila, pero que otro tema era quien pagaba o de donde venía el dinero (y se quedaron tan panchos, oye). De donde venía el dinero se refería a que cuando volaba con Corinna alquilaba y pagaba ella o su exmarido, pero claro finalmete sí que pagaba JC de donde fuera. Lo mismo los hoteles, que tenía que acudir el tal Adkins a pagarle los hoteles, quien se crea que Adkins se los pagaba de su bolsillo ...
 
Que haya aparecido de sorpresa en esta reunión no tiene ni pies ni cabeza …..
Estaba en Zarzuela tirándose de los cuatro pelos que tiene y le ha dado el arrebato






PERO BEGOÑA CON SU TRAJE ROJO SE LA HA ZAMPADO DE UNA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé yó...ni quiero defender a Queen Leti, pero a mí Begoña me parece un señor con peluca (con todos mis respetos a los señores que llevan peluca).
 
La reina acude por sorpresa a una reunión de la directiva de Massimo Dutti en Madrid
Los responsables de las secciones le explicaron sus rutinas de trabajo


22/11/18

La reina Letizia ha acudido a la tienda de Massimo Dutti en la madrileña calle de Serrano, uno de los locales más grandes de Inditex.

Doña Letizia es cliente habitual de la tienda, pero en esta ocasión no ha acudido de compras, sino que ha estado presente en la reunión que han mantenido directivos de la firma en las oficinas de las plantas superiores del edificio.

En dicho encuentro, los manager o responsables de las distintas secciones de la tienda (calzado, mujer, hombre, complementos…) han expuesto rutinas de trabajo y de logística ante la reina. Se trataba de intervenciones de unos 10 o 15 minutos.

Según ha sabido este confidencial, la mayoría de los manager desconocían que la reina iba a estar presente e incluso que tendrían que exponer en la reunión.
https://monarquia.elconfidencialdig...assimo-dutti-madrid/20181121195307023020.html
JOPELINES, que sorpresasusto se habrán llevado...…….pobrecicos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Espero que algun dia no se presente en mi casa a cenar por sorpresa...:eek:
A la mía ya vino, muy sencilla, era la hora de la merienda y me dijo "a mi con tres rebanadas de pan con nocilla y un vasito de leche, ya voy servida, luego me enseñas un poco la casa, si no te importa y posteriormente me expones en un breve resumen, que no pase de un folio, tus quehaceres diarios y qué vas a cenar, a continuación me dirigiré a la puerta y me marcharé" y nada, muy bien, como cualquier vecina del barrio
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back