Letizia acude por sorpresa a una reunión de la directiva de Massimo Dutti

Y seguro que estás convencida de lo que dices.
Ya que estamos con el síndrome de Down la discriminación que dices existe pues como que no, cierto que puede haber rasgos aislados, pero ten en cuenta que la ley está ahí y viene procedida desde hace años por la O.N.U. Que haya individuos aún practicando semejante bestialidad no digo que no, como en todo, aberraciones las hay en todas partes, aberraciones total y absolutamente punibles con el Derecho y la Justicia en la mano. Por mucho que se pregone lo contrario no es España un pais adelantado, su idiosincrasia le impide flexibilizarse y si no fíjate como al discapacitado intelectual se le sigue aún llamando en muchos sitios "subnormal". Y ¿que pintan aquí esos personajes mediáticos de que hablas?



Mira, y resumiendo, lo que tu llamas "honoríficamente" supongo querrás decir voluntariamente, porque tu lo has querido. Pero fíjate en lo que te digo, y es, que ningún movimiento hacia los justos derechos del discapacitadosi provino de la mano de la realeza y sus bondades, sino grupos de padres que se unieron en pro de la atención hacia este y otros tipos de discapacidad. Quizá ignores, aunque hayas practicado el voluntariado, que en el año 1.984 uno de esos grupos, con unión, coraje y esfuerzo, fundaron la FCSD en Cataluña, federación en pro del síndrome de Down, y en 1.994 a nivel nacional, la Federación España, hoy presente en todas las Comunidades.
La ilusión, la fuerza, las ganas, fueron los engranajes para llegar a lo que se ha llegado, con retraso con respecto a otros paises como siempre, pero se ha llegado sin realezas, exposiciones modelísticas y ostentaciones varias, se ha llegado gracias a unión en pro de una causa en su momento ignorada y mirando para otro lado.
Que la sociedad se conciencie no va a ninguna parte, con lo que debe responder la sociedad, porque lo único que le queda es responder, es considerar todo ello como un motivo más para su propio enriquecimiento en la diversidad y así ser menos rígida, más sana, más amplia, que buena falta hace en este santo pais.
Me he extendido, pero ha sido por tus citaciones y procurando te salgas siquiera un poco de eso que tanto vende y es la imagen del que está arriba como benefactor del marginado por medio de su sola presencia.
Perdona, pero son más que casos aislados. Además te informo que, por mucho que lo rechaces, la realeza organiza eventos cuyos ingresos son destinados a obras benéficas, aunque no aparezcan en las revistas ni en otros medios. Y lo digo porque lo sé. Que los grupos unan coraje, por supuesto, pero ignoras los que hacen obras benéficas perteneciendo a la clase superior y nobleza. No veo el motivo por el cual se debería menospreciar. Metes a todos en el mismo bote y no es justo. Creo que te has creado una idea que en realidad, y gracias a Dios, no es punto de referencia para todos.
 
A ver si lo entiendo. Muchas personas, cuando se enteran de que una persona "relevante" está involucrada en temas de ayudas, entonces van y se involucran. Antes no, a pesar de que la ayuda se necesita igual y la asociación lleva años ahí. Me parece alucinante ayudar solo para presumir diciendo "yo ayudo en la misma asociación que fulanito de tal". Menuda rebaño de superficiales.
Pues si supieras cuantas personas "relevantes" están ayudando en muchísimas áreas alucinarías.
 
hace un tiempo se rumoreó que los prepas tenían inversiones en distintas compañías, inversiones serias que con sus activos podían formar parte de los consejos directivos y tomar decisiones en las compañías hubo rumores que una de las compañías era Inditex, esto fue cuando se hablaba de la transparencia de la monarquía, mucha transparencia pero la única que hemos visto ha sido las transparencias de la gueyna no hace mucho la revista Forbes le asignaba al guey una fortuna de 17 millones de euros y a la guyna 8 millones

A mí me comentaron que la CR es accionistas de los hoteles Meliá.
 
Eso no puede ser verdad. Un empleado responde ante sus jefes no ante una persona ajena a la empresa.

¿Cómo que los empleados no sabían que la mujer del jefe del estado iba a ver sus análisis? Si tienes un control, del tipo que sea están presentes tus superiores. Punto. Ahí se hablan de datos internos a la empresa...

Me parece impresentable que se mienta así. Por mucha reina que sea entiendo que solicite una visita guiada a las fábricas si quiere asegurarse de que la producción es en España, por ejemplo. Pero ¿qué tontería es ésta de meterse en una reunión de trabajo de manera individual?

Vamos... que aquí segurísimo hay gente que trabaja en MD y puede decir que es mentira. Es como si mañana aparece en una sesión de evaluación de mi instituto sin avisar solo para ver qué tal va la educación...

FAKE TOTAL. Va a dejar Amancio que le cotilleen su entramado empresarial.
 
Perdona, pero son más que casos aislados. Además te informo que, por mucho que lo rechaces, la realeza organiza eventos cuyos ingresos son destinados a obras benéficas, aunque no aparezcan en las revistas ni en otros medios. Y lo digo porque lo sé. Que los grupos unan coraje, por supuesto, pero ignoras los que hacen obras benéficas perteneciendo a la clase superior y nobleza. No veo el motivo por el cual se debería menospreciar. Metes a todos en el mismo bote y no es justo. Creo que te has creado una idea que en realidad, y gracias a Dios, no es punto de referencia para todos.
Si como dices son más que casos aislados ahí está la LEY para protegerlos, las leyes hechas a tal fin y como consecuencia de la magnitud en su defensa de las personas que hicieron eso posible, personas no de la realeza precisamente y que por añadidura se encontraron con mil y una trabas para lograr el movimiento asociativo que perseguían, trabas gubernamentales provenientes del propio Estado, trabas para sentar las bases de un nuevo mundo para los más desprotegidos . De todos modos ésto es salirse del tema, hablábamos de visitas reales a instituciones públicas y no de eventos benéficos que sí, puede haberlos aunque dudo mucho de que si los hay los hagan a la chita callando pues no se obtendrían los resultados buscados.
No es cuestión de menospreciar, no, pero poner por delante lo que la tal realeza hace por el más necesitado es, perdona, no tener conocimiento de las organizaciones, fundaciones, federaciones, etc., constituidas a tales fines y no programadas ni realizadas por ninguna nobleza que es lo que afirmas. Eso si que es menospreciar lo que conjuntos de personas han hecho y hacen por esos sectores, lo que hacen, lo que luchan, lo que se enfrentan en tantos casos a vicisitudes económicas.
Dime algo acerca de la intervención directa de esta realeza con los fines que menciono.
Un solo ejemplo, y es Leticia que tiene no sé que puesto en la lucha contra el cáncer. ¿Y que? ¿Se ha mejorado algo?
 
No dudo lo publicado por El Confidencial Digital en su sección Monarquía, pero me resulta muy extraño que la reina acuda a una reunión que por lo que dicen en el artículo más parece de carácter interno para mejorar, cambiar etc, el funcionamiento de una tienda. Hasta podría resultar molesto.
Tendra acciones de la empresa o las querra tener por si un dia se le acaba el chollo.
 
Desde luego a esta mujer no la puedes sacar de los trapitos, los zapatos y las cosas estéticas. Es interesarse por algo y es ropa.

Qué desastre!
.....¡¡ igual un dia de estos se presenta de imprevisto con delantal incluido en un comedor social!! Quien sabe?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
15K
Back