Letizia acude por sorpresa a una reunión de la directiva de Massimo Dutti

No eres tu sola en tener tan buena intención, pero, sinceramente, eso sería un engaño con respecto a la realidad.
La verdad es que soy negada para contemporizar con esos actos pretendidamente caritativos, primero porque no me gusta la caridad impostada y segundo porque el visitado, enfermo, niño o anciano, no tiene por que ser la imagen utilizada para mostrar bondades inexistentes, ni tiene ni debe.
Si la consorte visita un lugar de éstos ten por seguro que aquel día todo relumbrará, preparado al efecto, pero no indica el buen funcionamiento del lugar, ni de lejos. El buen funcionamiento, el día a día, consiste en muchas otras situaciones y peculiaridades de los centros visitados, eso por un lado, y por otro la imagen de ancianos, decrépitos en general, la imagen de enfermos, que es lo que son, expuestos a mayor honra y gloria de una visitante que ha de cumplir con un horario determinado, me parece fuera de toda moral, el provecho sacado por la persona que intenta parecer altruista y que nada que ver con tal calificativo, ese provecho que busca una rentabilidad a ojos vista, debiera estar entre las prohibiciones del uso de la imagen, eso que está tan de moda pero que no parece abarcar todo el ámbito que hay.
Alypen, verás que no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices que, por otro lado, es muy frecuente. Pero si recapacitas sobre ello verás como te das cuenta de que tales actos no contribuyen a que las atenciones de los diferentes centros no mejoran como consecuencia de esta visita mientras la visitadora se apunta tantos en su personalidad.
Saludos
Por eso Alypen habla de sorpresas:
Y si de sorpresas se trata,letriz, ¿qué tal si visitas una escuela, hospital, un asilo de ancianos?. Los que son públicos digo. Para ver si funcionan como corresponde. Ver si chicos, viejos y enfermos tienen la atencion debida .
 
Eso no puede ser verdad. Un empleado responde ante sus jefes no ante una persona ajena a la empresa.

¿Cómo que los empleados no sabían que la mujer del jefe del estado iba a ver sus análisis? Si tienes un control, del tipo que sea están presentes tus superiores. Punto. Ahí se hablan de datos internos a la empresa...

Me parece impresentable que se mienta así. Por mucha reina que sea entiendo que solicite una visita guiada a las fábricas si quiere asegurarse de que la producción es en España, por ejemplo. Pero ¿qué tontería es ésta de meterse en una reunión de trabajo de manera individual?

Vamos... que aquí segurísimo hay gente que trabaja en MD y puede decir que es mentira. Es como si mañana aparece en una sesión de evaluación de mi instituto sin avisar solo para ver qué tal va la educación...

FAKE TOTAL. Va a dejar Amancio que le cotilleen su entramado empresarial.

Amancio y gente menos importante que Amancio pueden negarle la entrada a mucha gente, y a gente importante, pero no a la reina de España. Sí Letizia la toma con ellos, a saber que les puede repercutir, no hablo en teoría pero si a la práctica: negarles favores políticos o favorecer a la competencia, vaya uno a saber que se les ocurre, hace unos anos la revista semana público fotos de Telma en los huesos y como consecuencia, no se les invito a un evento importante.

A MD les sale más a cuenta dejar pasar a la kk por sorpresa, por mi que a estas alturas tiene menos que temer una doña Mari Puri que regenta su propia panadería que la dirección de Inditex. Por cierto , si trabajas en un instituto público me temo que si que tocaría abrir la puerta a la consorte, aún si le da la gana entrar en un claustro. Es una institución pública y KK es la mujer del jefe de estado, en temas de rango está por encima del ministro de educación.
 
Comprendo a las que creáis que la noticia es falsa. Pero el día antes de la misa de Palma, me dicen que la KK tendría los huevos duros de gritarle a su suegra ante las cámaras y todo el clero en la puerta de una catedral y hubiera contestado lo mismo.

Las noticias y rumores que trascienden sobre Leti son cada vez más fuertes, desde que es reina se la ve menos pisoteada que de princesa, pero cada vez más agria y con peores rarezas.
Y cuando los dossieres de Villarejo vayan a por la Leti vamos a flipar pero en colorines y cohetes
 
Fijo que no salen. Apuesto un chupito.
No sé,Codizia,últimamente,te levantas una mañana y te encuentras con una filtración de un dossier y ya se han cargado a varios políticos;esos dossieres están en manos de directores de periódicos,pues a lo mejor cómo ocurrió con Botsuana-JC, y alguien decide y nos llevamos la sorpresa.
 
Por eso Alypen habla de sorpresas:
Sí, aparecer de repente y de ese modo enredar y sacar de su sitio la organización diaria que se somete a determinadas formas de hacer y protocolos obligatorios en tales lugares. Eso sí que sería un trastorno que por una parte no aclararía nada sobre la buena marcha del orden exigido y por otra una irrupción salida de madre al entrar sin más en las vidas ajenas en plena época de la protección de datos. Precisamente estamos hablando de la sorpresa de esta visita, sorpresa que aún no me creo por lo mismo, los directivos en sus reuniones y como es de rigor, no admiten interferencias ajenas y Leticia, aunque muy bruta, es de esperar no llegue a potenciar su persona a base de presencia porque yo lo valgo.
Imagina a la consorte que se presenta de pronto en un hospital, con todo su cortejo de seguridad, acompañantes, etc., y dicen aquí estamos, con todo el jaleo que eso conlleva como vemos de continuo. Pero es que además irrumpen así, sin permiso, en la vida y enfermedades de los demás, ¿nos gustaría que hicieran eso en nuestras casas, viviendas?
 
SINCERAMENTE, CREO QUE EL FLIPÓN SE PARTE LA CAJA CON CADA UNA DE ESTAS RIDICULECES... CREO QUE ES UNA RELACIÓN MUY COMPLEJA Y RETORCIDA.
 
Los Ortega e Inditex se han mantenido bien alejados de los Borbones y Casa Real. No los necesitan para nada y el estilo de Ortega no es el de sacarse la foto con nadie, ni aspirar a titulo nobiliario ni nada.

Felipe y Letizia? Con la poca gracia y la mala marca que tienen, imagino que les encantaria acercarse al clan Inditex o que Inditex empiece a patrocinar sus actos y fundaciones, aparecer mas en Arteixo, que Pablo Isla organice tal y cual charla y Flip abra una cortinilla de algo.

Imagino tambien que a Letizia le hubiera encatado ir a la boda de la heredera, que a ella cosas oficiales no pero el famoseo le va mas que otra cosa.

Esto, si es cierto. me parece como un proyecto de intento de acercamiento (un tanto grosero y burdo, como solo los Borbones saben) a la familia mas rica de España.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
15K
Back