Letizia acude por sorpresa a una reunión de la directiva de Massimo Dutti

Otra vez patidifuza .... Tendra claro los in and out del quehacer regio. Que se los publiquen en una revista rosa para que ponga interés. Porque lo que le es dado oficial parece que no le capta. Además llegar sin invitación a un acto interno donde seguro hay secrecía es pésimo.
 
A la mía ya vino, muy sencilla, era la hora de la merienda y me dijo "a mi con tres rebanadas de pan con nocilla y un vasito de leche, ya voy servida, luego me enseñas un poco la casa, si no te importa y posteriormente me expones en un breve resumen, que no pase de un folio, tus quehaceres diarios y qué vas a cenar, a continuación me dirigiré a la puerta y me marcharé" y nada, muy bien, como cualquier vecina del barrio
Esta manera de actuar parece decir: zzzoys mis zzzubditos y puedo irrupir dónde me dé la gana...jjjodeete! Retroceso con poco seso! Viva la edad media y proximamente el caballero real hara valer la pernada!
 
Esta manera de actuar parece decir: zzzoys mis zzzubditos y puedo irrupir dónde me dé la gana...jjjodeete! Retroceso con poco seso! Viva la edad media y proximamente el caballero real hara valer la pernada!
y no será que es accionista??
es que no tiene sentido alguno ir...
 
A la mía ya vino, muy sencilla, era la hora de la merienda y me dijo "a mi con tres rebanadas de pan con nocilla y un vasito de leche, ya voy servida, luego me enseñas un poco la casa, si no te importa y posteriormente me expones en un breve resumen, que no pase de un folio, tus quehaceres diarios y qué vas a cenar, a continuación me dirigiré a la puerta y me marcharé" y nada, muy bien, como cualquier vecina del barrio
pero coti !
como le diste Nocilla????
querías fulminarla???:LOL::LOL:
 
Personalmente creo que la frase " por sorpresa " se refiere a la sorpresa de verla asistir a una reunión con directivos . No me creo que se presenten sin cita teniendo como tiene secretarías . Todo el mundo sabe lo que pienso de Letizia pero en este caso, no creo que se presentara sin cita . Un saludo
 
No dudo lo publicado por El Confidencial Digital en su sección Monarquía, pero me resulta muy extraño que la reina acuda a una reunión que por lo que dicen en el artículo más parece de carácter interno para mejorar, cambiar etc, el funcionamiento de una tienda. Hasta podría resultar molesto.
Por fín me entero de q ha pasado. Lo q pasa es q no me lo puedo creer.
¿de verdad pasan estas cosas en este pais? Mira q pasan cosas raras.
Pero esto es LO MÁS.
Massimo Dutti tachado de mi lista de compras. Voy a ir a presentar una queja. Esto es inadmisible. Menuda dictadura tenemos en España.
@Ezalengua q cito tu post, pero no es nada contra tí, eh? Es la versión corregida y aumentada de tu "me resulta muy extraño"
 
Espero que algun dia no se presente en mi casa a cenar por sorpresa...:eek:
Siempre tengo en mi nevera un buen manojo de acelgas orgánicas por si se presenta sin avisar .
Nos hacemos un licuado o paso un poco la fregona y nos hacemos una sopa calentita.
Mi médico me ha prohibido;) probarlas por tema de salud:oops:, tengo por aquí el papel..:rolleyes::rolleyes:
Pero aquí están . Todo por España.

Por por si acaso que nunca se sabe..:p
SE RUEGA:Que venga en horas donde mis menores no estén que se trauman:confused:.
 
Pues..... no sé, no sé........ si esto se supiera, las acciones van pa bajo q vuelan

A saber, a saber lo que quería. Me pregunto si no pidió que le hicieran una presentación de la empresa, vamos, que le dio la vena por ahí. Si fue así le dieron una bofetada con guante blanco, pues la dejaron con el management, esto sería muy Amancio. Donde se corta el bacalao en Madrid es en el Paseo de la Castellana, esquina Jorge Manrique y no en Serrano.

En cuanto a las acciones, hay una corta recuperación, a ver si sigue así, lo de Seattle ha sido un golpe de efecto. La verdad es que nuestra Kuin tendrá poder en Zarzuelilla, no en el Ibex y menos en el Dow Jones que es lo importante, allí su visita a una filial de MD tendrá la misma importancia que un paquete de Kleenex en la papelera. Si Lety tuviera efectos en la bolsa, serían muy positivos que desde su visita las acciones han subido casi un 3% ¿te lo crees? Pues no, no tiene efecto ni positivo ni negativo.

No sé qe diablos buscaba allí, desde luego nada importante. Los periodistas que llamaron aquello consejo de administración son para mandarlos otra vez a la universidad.
 
A saber, a saber lo que quería. Me pregunto si no pidió que le hicieran una presentación de la empresa, vamos, que le dio la vena por ahí. Si fue así le dieron una bofetada con guante blanco, pues la dejaron con el management, esto sería muy Amancio. Donde se corta el bacalao en Madrid es en el Paseo de la Castellana, esquina Jorge Manrique y no en Serrano.

En cuanto a las acciones, hay una corta recuperación, a ver si sigue así, lo de Seattle ha sido un golpe de efecto. La verdad es que nuestra Kuin tendrá poder en Zarzuelilla, no en el Ibex y menos en el Dow Jones que es lo importante, allí su visita a una filial de MD tendrá la misma importancia que un paquete de Kleenex en la papelera. Si Lety tuviera efectos en la bolsa, serían muy positivos que desde su visita las acciones han subido casi un 3% ¿te lo crees? Pues no, no tiene efecto ni positivo ni negativo.

No sé qe diablos buscaba allí, desde luego nada importante. Los periodistas que llamaron aquello consejo de administración son para mandarlos otra vez a la universidad.
Repito lo q dices tú: "No sé qe diablos buscaba allí".
Pero buscara lo q buscara, lo sorprendente es q no la invitaran a salir. Sea la reunión del tipo q sea, si era para encargar una coleccion completa o para cualquier maquiavélica suposición q podamos hacer, el caso es que NO PROCEDE.
¿Vivimos en España o en Corea del Norte?
El poder y el mundo empresarial deben estar alejados, o estamos en el derecho de pensar que algo turbio se mueve en el ambiente. Las palabras prevaricación, tráfico de influencias.... aparecen enseguida si la persona que vive con el Jefe de Estado hace cosas así.
Lo deberían aclarar, unos u otros. Sobre todo los que han dado a la espalda a Urdangarín, :sick::sick::sick:
 
Repito lo q dices tú: "No sé qe diablos buscaba allí".
Pero buscara lo q buscara, lo sorprendente es q no la invitaran a salir. Sea la reunión del tipo q sea, si era para encargar una coleccion completa o para cualquier maquiavélica suposición q podamos hacer, el caso es que NO PROCEDE.
¿Vivimos en España o en Corea del Norte?
El poder y el mundo empresarial deben estar alejados, o estamos en el derecho de pensar que algo turbio se mueve en el ambiente. Las palabras prevaricación, tráfico de influencias.... aparecen enseguida si la persona que vive con el Jefe de Estado hace cosas así.
Lo deberían aclarar, unos u otros. Sobre todo los que han dado a la espalda a Urdangarín, :sick::sick::sick:

Es que supongo que alguien la invitaría. El artículo está muy mal redactado, dice que la mayoría ignoraba que iba a venir la reina, deduzco que otros lo sabían y que la sorpresa fue para los que no lo sabían. De verdad que no se puede saber nada.
Supongo que algún otro se hará eco de la noticia y expondrá lo que pasó porque con la falta de datos no puedo hacerme una idea. Sólo que el que dio el soplo fue alguien que sabía más o menos tan poco como nosotros. Por ahora que le presenten como funciona una tienda no tiene nada que ver con evasión de capital o fraude fiscal o formación de empresas pantallas o cualquiera de los delitos que cometió Urdangarín y fue condenado. Veremos si siguen informando.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back