Leticia y felipe en una audiencia

lo que no me explico como una mujer " Tan preparada" como algunos decís, se metió a conciencia en esa familia y vive la farsa cotidiana de aparentar lo que no es y apoyar lo que supuestamente antes despreciaba y odiaba.
Para mi, no tiene ninguna credibilidad, y me parece ademas un personaje siniestro y muy hipócrita.
 
Tan Preparada como su marido el Carcundio Preparao.
Si es que son tal para cual.
 
Como le pesa el terno de hombre. Toda esqualida ella se arrastra pesadamente. Parece que todo le pesa, el terno, los zapatos, la peluca, el cinturon... hasta la camisa se le ve grande. :a13::a13::a13::a13::a13::a13:

PPE12020105.jpg
 
lo que no me explico como una mujer " Tan preparada" como algunos decís, se metió a conciencia en esa familia y vive la farsa cotidiana de aparentar lo que no es y apoyar lo que supuestamente antes despreciaba y odiaba.
Para mi, no tiene ninguna credibilidad, y me parece ademas un personaje siniestro y muy hipócrita.


Muy sencillo...por la pasta por los lujos, por el botox . y por las cremas japonesas. Y es que el sueldo de busto parlante apenas daba para el mini piso en Valdebernardo.
 
Pues a mi no me desagrada el traje, eso si, en alguien con mas "chicha" luciria mejor, no creo que se la vea "machuna", es que no tiene cuerpo para lucir un traje asi.

Muxu
 
Back