Leticia y felipe en una audiencia

En mi opinión...
...Ella fatal combinada: debería abrocharse la chaqueta. Las chaquetas se llevan abrochadas en un entorno formal si uno está de pie. Y si se la abrocha, le sobra el cinturón por dentro, que le haría un bulto, debería llevar uno más discreto.
Y él, fatal, como siempre: no a los zapatos marrones con traje gris.
 
Ella parece un travesti viejo y agotado:

PPE12020105.jpg



PPE12020118.jpg


Tiene un ojo mirando para Antequera, su ojo izquierdo, como decían antiguamente en los pueblos a los chiquillos que se les desviaba un ojito "eso es de la endeblez"
 
Me encanta Letizia, es mi inspiración y la de mis amigas. Nunca había opinado aunque siempre entro a mirar fotos para copiarle los looks, desde ahora comentaré más.
 
Qué desastre!!!! Muy masculina, los dos de gris, la pareja gris.. sin gracia ni atractivo.
A ella se le marcan las patas de gallo que dan miedo, de nuevo esta chupandose:a45:
Por que no puede pararse recta y juntar las piernas? tiene que salir siempre con la pierna izquiera flexionada y ambas abiertas, que desagradable!!! es tan dificil de tener una postura correcta de dama?
 
WOW! parece que compite with flipon eh?
Ese terno de hombre que se ha puesto se ve pesadisimo y hasta camina como hombre, parece que algo se trae camina agresivamente resuelta a opacar a flipon? Parece una marimacha!!!
Esta mujer vive en su propia nube; ella se cree la heredera JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues por lo menos no va dando el cante. Como siempre parece un niño que le ha robado el traje al padre, que es lo que parece cuando lleva traje chaqueta, pero hay que agradecer que no se haya vestido de animadora con pompones, que es a lo que nos tiene acostumbrado ultimamente.

También hay que agradecer que nos enseñe lo mínimo de cuerpo, porque impresiona mucho su escualidez y su tono de piel.

Así parece una tía seria, rancia y con poca gracia. Pero lo prefiero mil veces que cuando va disfrazada de ana obregón con dos coletas.
 
Por lo menos ese traje no le marca la anatomía :a10:

Es que cada vez le queda menos anatomía por marcar. Es tremendo lo flaca que está.
Si no fuera por los rellenos de la cara, los tres kilos de maquillaje, los postizos capilares, las pechugas de plástico y los culos ortopédicos daría miedo verla.

Yo creo que esa mujer está enferma.
 
Está enferma de soberbia y ambición frustrada...la espera la está matando, eso y la evidencia de que es muy criticada, ridiculizada y que no era tan lizzzta como ella misma se creía, ni tan guapa (de ahí los constantes recauchutes).

La indefinición de su futuro se la come por dentro, ha entregado los mejores años de su treintena a una causa que no le está saliendo muy bien, ha hecho una cantidad enorme de esfuerzos en la dirección euivocada para afirmarse, cuando le hubiera sido suficiente ser meramente educada y discreta. Es muy autodestructiva esta mujer.
 
Back