Almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos. Febrero 28, 2024

Pues siento discernir, pero a mí no me parece que el corte de pelo le rejuvenece, ni que le favorezca. Parece un paje, se ha echado años encima.
Vamos que no pasa por 40 y tantos, ni de coña, de 50 para arriba, de 55...
Va a tardar nada en darse otra forma al pelo o coloración porque ni la veo, ni se ve ella....
El uruguayo está bien y la uruguaya la hace sombra. Amos, que entre el pelo, los uruguayos, la misa de ayer y lo del Burgo, tiene que estar que trina, la señora, jajajaja.
A mí también me parece un paje. Siempre he pensado que cuando mejor ha estado es cuando llevaba la melena en capas.
 
A mi me parecía lo contrario. El pelo largo era su único atributo femenino.
A mi en cambio el corte me gusta y me parece un largo femenino también. La vería más favorecida con un color más claro.
El traje es correcto y bonito, pero ella se pierde en él, da la impresión de que le queda grande. O sobra traje o falta Letizia 🤭
Y sí, un detalle tipo broche le habría dado otro aire al gris. Me da la impresión de que no es mucho de detalles de estos para "levantar" un look, pero tiene estilista que le puede aconsejar y si hace falta, convencer para darle algún toque más estiloso a la ropa.
 
El Rey ni la mira cuando se equivoca, solo le indica sin mirarla que donde se tiene que colocar para la foto es en el escalón de arriba. Y ella, cielo trágame, con la risa tonta disimulando y mirando a los fotógrafos.
Y la tontorrona del la periodista de Lecturas, escribiendo "con la mirada cómplice del Rey"... oyes y es que niii la mira, pasa de ella totalmente😄😄😄😄😄😄
De verdad, son de un pelota insoportable.
 
Ajá, ésto será como los famosos "problemas respiratorios" que la "forzaron" a rebanarse la nariz o es en serio? 🤔 .
Me cabe la duda porque con lo nerviosa que es y lo desnutrida que está la alopecia sería 'normal', pero como no se la conoce por su transparencia, y los periodistas le justifican todo, no confío.
Yo recuerdo haber visto fotos de ella hace muchos años con coleta en la que se veía que tenía ya entonces muy poco pelo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back