Leticia y felipe en una audiencia

SI FELIPE hoy, se hubiera puesto el traje, que lleva hoy Leticia, y a su vez, LETICIA, se hubiera puesto el traje que lleva hoy Felipe, ambos, ganarian en elegancia.
 
Si por lo menos la blusa fuera de un color mas juvenil o mas femenino se lo paso pero se ve espantosa...ni el cinturon caro la salva. :a12:
 
LA SECRETARIA DE LA CORTE REAL................................SIEMPRE VA VESTIDA ACORDE A SU CARGO....................................
 
a mi me parece muy muy paleta, de las de antes, porque ahora las chicas de los pueblos van estupendas. Qué se pondrá cuando tenga 60 años?

OYE! TENGO 60 AÑOS, GANO MUCHÍSIMO MENOS QUE ELLA Y TENGO UNOS CUANTOS KILITOS MÁS, PERO TRATO DE VESTIR DECOROSAMENTE PARA OCASIÓN. CUANDO VOY AL MERCADILLO, REBECA Y CUANDO VOY A LA OFICINA CHAQUETA, VALE?
 
Para nueva

sabias tu que la fundacion que dirige donya culumeta rocachletas recibe unas Subvenciones de mas de 6.000.000 seis millones de euros del Ayuntamiento y de la comunidad de Madrid si esto no es vivir de los impuestos de los ciudadanos ya me dirás ¿Qué es?

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!
 
a mi me parece muy muy paleta, de las de antes, porque ahora las chicas de los pueblos van estupendas. Qué se pondrá cuando tenga 60 años?

La elegancia no es cuestión de edad. Hay señoras de 80 elegantísimas y horterísimas, a los veinte , los cuarenta y los sesenta, encuentras adefesios y bellezas.
Trepizia a los sesenta, lo mas probable es que tenga que optar por el burka, porque será una momia circulante y mas que botox tendrá que utilizar formol para conseguir mantener su perfecta taxidermia.
 
No, no y noooo!,

La chaqueta no le queda bien, queda grande, sin forma, parece de otra persona, es de hombre,

la blusa no le queda bien, se arruga, metida entre el pantalón aprisionada y el cuello, ni tanto ni tan calvo..., podía desabrocharse un botón y ponerse en collar de perlas del río que lució el otro día con el encaje. Es de algodón y no pega con el tejido de la chaqueta, debería llevar seda, satín,,,

el pantalón no le queda bien, se arruga por el chichi como todos. El cinturón queda pequeño e insignificante.

Si no fuera por la cirugías el careto que tiene daría susto, FEA (para que no se nos olvide )!!!!

El cinturón con la flor es tendencia en los chinos de mi calle, en serio!
 
La elegancia no es cuestión de edad. Hay señoras de 80 elegantísimas y horterísimas, a los veinte , los cuarenta y los sesenta, encuentras adefesios y bellezas.
Trepizia a los sesenta, lo mas probable es que tenga que optar por el burka, porque será una momia circulante y mas que botox tendrá que utilizar formol para conseguir mantener su perfecta taxidermia.

Yo creo que lo dice por los años de antes, no las personas que ahora son mayores.
 
Cualquier cosa que se ponga, la convierte en ordinaria. Por eso los grandes diseñadores no quieren vestirla! Nadie les compraría nada!!!!!!
 
A ver, seamos un poco just@s. El traje que lleva no está nada mal, pero el problema, como siempre, es:

1º. La manía de llevar dos tallas más de la que necesita. De acuerdo que se lleva el look masculino, pero es que al pantalón le sobran 4 dedos en cada pierna. Esta mujer se lo pone todo grande o se va a la sección infantil (recuérdese faldita mini de mango)

2º. No sabe combinar el sastre con la camisa y complementos. La camisa puede tener un pase, pero el cinturón con esos zapatos... o lo uno o los otros, pero las dos cosas juntas no. Le quedaría mejor un cinturón más discreto y un broche que fuera un poco más llamativo, con lo que evitaría que nos fijáramos en el mal efecto de esos pantalones dos tallas más grandes que no hacen más que acentuar su delgadez. Tiene mejores camisas que lucir que la que lleva puesta...

Si tiene estilista/asesor de imagen (cosa que dudo), más le vale despedirlo ya.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back