Leticia y felipe en una audiencia

DESASTROSA!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE, CATETA, ORDINARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su segundo marido reindose como bobalicon que es... el principe mas preparado.... coeficiente intelectual de 127... por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Spanish%252BRoyals%252BAttend%252BAudiences%252BZarzuela%252BPalace%252BLY7r1GElXbal.jpg


jueves-principe-letizia.jpg
 
No, no y noooo!,

La chaqueta no le queda bien, queda grande, sin forma, parece de otra persona, es de hombre,

la blusa no le queda bien, se arruga, metida entre el pantalón aprisionada y el cuello, ni tanto ni tan calvo..., podía desabrocharse un botón y ponerse en collar de perlas del río que lució el otro día con el encaje. Es de algodón y no pega con el tejido de la chaqueta, debería llevar seda, satín,,,

el pantalón no le queda bien, se arruga por el chichi como todos. El cinturón queda pequeño e insignificante.

Si no fuera por la cirugías el careto que tiene daría susto, FEA (para que no se nos olvide )!!!!

Ella es el macho, no caben dudas.
 
La veo bien...si la comparo con lo que le vimos en El Hierro...ese estilo de pantalones le queda mucho mejor que los pitillos que tanto le gusta usar...y las extensiones en el pelo, peluca o lo que sea que lleve...le hacen ver el pelo muy bien!

Lo malo es que todos sabemos que la mitad de ella es falsa u operada (pestanas, senos, nariz, pelo, menton, dientes, a veces el culo, y un largo etc.)
 
Y dale.... ella ya no sorprende, hoy hasta parece que va limpia y todo pero... cada día peor Felipe, jomío, cada día peor...

Ay que zapatitos de doble hebilla! Baje y Dios y lo vea, que es pa desfallecer.... Pa qué cojo....nes te piensas Felipa que se ha puesto el bolsillo a la altura del pecho en las chaquetas de caballero? Para llevar un pañuelo!!! So gañanazo!!! Paleto integral!! El pantalón de vuelta con chaqueta de DOS botones... El corte del traje es impecable, la tela preciosa... y tú, LO JODES con esa pose de cuasimodo!!! La camisa y la corbata, dos dolores, que Santa Lucía te conserve la vista, gañán!!


Ay... madre mía... que no había visto la hebilla del cinturón que lleva ella.... Pa habernos matao!
 
Para nueva

sabias tu que la fundacion que dirige donya culumeta rocachletas recibe unas Subvenciones de mas de 6.000.000 seis millones de euros del Ayuntamiento y de la comunidad de Madrid si esto no es vivir de los impuestos de los ciudadanos ya me dirás ¿Qué es?
 
Back