Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

significativas para múltiples negocios. [56]


El club Mar-a-LagoEditar


Mar-a-Lago en 2009
El negocio principal que ocupa la propiedad es Mar-a-Lago Club, que funciona como resort y hotel para miembros que pagan cuotas, y alquila locales para eventos privados. La membresía en el Mar-a-Lago Club requirió una tarifa de iniciación de $ 200,000 hasta 2012, cuando se redujo a $ 100,000. Fuentes cercanas al complejo indicaron que el recorte fue en respuesta a la reducción de la demanda luego del escándalo de Bernie Madoff, que afectó a muchos residentes prósperos de Palm Beach. [57] La tarifa fue devuelta a $ 200,000 en enero de 2017 luego de la elección de Donald Trump como presidente [57] con una cuota anual de $ 14,000. [58] Los huéspedes de la noche pagan hasta $ 2,000 por noche. [20]De acuerdo con los formularios de divulgación financiera presentados por Donald Trump, el Club Mar-a-Lago obtuvo $ 29,7 millones en ingresos brutos en el período de junio de 2015 a mayo de 2016. [59]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mar-a-Lago
 
Si ya en 1980 habia una foto..(que tampoco perturbaria la paz de los tesoros rubios:bag::bag:)
Porque no puede haberla en el 2018..??
Publican unas imagenes al fin del campamento ocuando se tercie.Y ahora paz y lueglo gloria..
NOTICIA
7 de julio de 1980. El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, practica remo en el campamento de verano 'Encuentro Almogavar 80', para chicos de entre 13 y 16 años. 1402307798_758008_1402308813_album_normal.jpg

Tanto misterio...:banghead::banghead:
 
Si ya en 1980 habia una foto..(que tampoco perturbaria la paz de los tesoros rubios:bag::bag:)
Porque no puede haberla en el 2018..??
Publican unas imagenes al fin del campamento ocuando se tercie.Y ahora paz y lueglo gloria..
NOTICIA
7 de julio de 1980. El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, practica remo en el campamento de verano 'Encuentro Almogavar 80', para chicos de entre 13 y 16 años. Ver el archivo adjunto 773590

Tanto misterio...:banghead::banghead:

Exacto querida coti!!!! que mira, yo de monárquica no tengo nada, siempre lo digo y lo diré y lo repetiré hasta la saciedad. Pero puestos a tener monarquía, que hagan el teatrillo que les corresponde lo mejor posible. Y los eméritos lo hacían. Claro que también robaban y chanchulleaban y todo lo que ya sabemos, pero el teatrillo lo hacían divinamente, las cosas como son.
 
---

EN CAMPAMENTO AMERICANO es el código
para pasar un mes en la propiedad Mar A Lago de Trumps Florida. En serio, tengo una amiga que es secretaria social en Palm Beach y me dijo que se están haciendo los preparativos para que las niñas y su madre vuelen a Palm Beach en unos diez días.


Bingazo.
GRACIAS, Blondie.

Bueno ha comenzado el levantamiento del secreto de las vacaciones de doña Paleti, sus dos rocachuletitas y su rocachuleta madre. Y como es de sospechar de su rocachuleta hermana + sobrina.

Pues el anuncio a bombo y platillo de que las nenas ya estaban,no se aclaran
 
---

EN CAMPAMENTO AMERICANO es el código
para pasar un mes en la propiedad Mar A Lago de Trumps Florida. En serio, tengo una amiga que es secretaria social en Palm Beach y me dijo que se están haciendo los preparativos para que las niñas y su madre vuelen a Palm Beach en unos diez días.


Bingazo.
GRACIAS, Blondie.

Bueno ha comenzado el levantamiento del secreto de las vacaciones de doña Paleti, sus dos rocachuletitas y su rocachuleta madre. Y como es de sospechar de su rocachuleta hermana + sobrina.

Entonces, si salen en unos diez días nos ponemos a mediados de julio y si van por un mes... nos dan mediados de agosto.
No habrá posado en Palma de los teZoros rubios???

A ver si nos puedes traer cotilleos jugosos....
 
COMENTARIO DEL DIARIO EL MUNDO...

Fruela
04/07/2018 16:34


En cuanto hay una noticia sobre Letizia ya están todas las menopausicas de cotilleando.com tocando las narices. Que pereza dais señoras.
Pregunta : " Fruela" es un seudónimo? Una localidad ?(n) alude a " frula", la droga?
 
Última edición:
Hola.
Bueno lo que dices es sabido de siempre. Los periodistas TODOS, tienen costumbre de visitar cotilleando.

Ahora, yo me sorprendia del comentario sobre cotilleando que alguien dejó alli.

No es normal ir a calificar a l@s foreras en las opiniones de un periodico. Mas sin que nada tenga que ver el tema que publica el mismo.

Y resulta siempre muy sorprendente, usar la edad como si fuera un defecto humano susceptible de ser criticado.
¡Cuanta falta de cerebro!.

Mejor dejarlo.



Es que no pasan de plumillas de tercera ¿ que se puede esperar? si son capaces de escribir sin faltas de ortografía , ya es un tanto a su favor.
 
No creo que la veamos en la Catedral de Santiago antes de los 18 años. Aún no la dado su primer discurso:cautious: en tierras asturianas.......

Ha tenido y tiene oportunidad de acompañar a sus padres en múltiples celebraciones culturales y populares a lo largo y ancho del país, de una manera festiva e informal.
Entendemos que con 6 ó 12 años no va a presidir la Ofrenda al Apóstol... pero lo que le sobran son oportunidades y espacios; y lo que falta es naturalidad y voluntad.

Cualquier familia normal que esté de vacaciones con sus hijos visita una catedral, un museo, una muralla, va a una fiesta popular, una romería, actos folclóricos... Eso también es formación. Más aún en ella.

Un saludo @HAAKON Siempre es un placer saludarte.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
11K
Back