Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Todo un cuento chino para justificar que no vayan las niñas a Palma este verano, no les vaya salir un sarpullido al tener que compartir alguna foto con los chicos Urdangarin y con la Abuela Sofía.

El curriculum virtual que le están montando a la pobre Leo es ya de auténtica risa, si no fuera patético. Siguen escondiendola y ya allende nuestras fronteras, jaaaa
 
Imposible. Demasiado politico. Lo de irse de campamento a Mar-a Lago (no debe ni haber sitios para un campamento al uso) seria vetado por gobierno, Zarzuela, Exteriores, embajada en EEUU...como algo totalmente fuera de lugar.

De paso, irse a Florida en Julio o Agosto, precisamente a esa zona...de campamento? Nah. Humedo, caluroso, lleno de mosquitos quita, quita...

Lo normal seria la zona de New England, Colorado que tiene una naturaleza espectacular, zonas cerca de la frontera canadiense con sus lagos...
Colorado no creo, porque le cae muy lejos a kk y porque esta plagado de mormones y no creo que sus costumbres sean del agrado de kk, me inclino por los estados de Nueva Inglaterra, en particular por Maine........ si los tesoros llegan a Palma blancas como siempre entonces ya no tendre dudas en donde se ha instalado la expedicion de roca solanas, porque si van a campamentos aun vayan a Maine a los chicos los sacan a tomar el sol los pocos dias que lo haya .
 
:sneaky:
Veo que nos leen mas personas de las que creemos y escocemos mas de lo que pensamos.
Me encantaaaaa:joyful:...
Si alguien cree que me insulta por ser mujer , tener años o porque deje de menstruar que equivocado esta.Y triste ademas cuando quien escribe esto probablemente sea una mujer
Afortunadamente aqui escribe todo tipo de gente , edades, s*x*, nacionalidades e ideas.
Pues nada tal que mosca:pcojonera:ppor mi parte continuare opinando;).

Le faltó llamarnos marujas: marujas menopausicas de cotilleando.
Que tome nota para la próxima.
:D
 
Ya os dije que el mes en USA son las vacaciones con la madre. Y la familia de ella.

Agosto con el padre. Y la familia de él.

Esto es una separación de facto. Pero no habrá oficial.

Pues en Agosto a Palma con papá, abuela paterna y primos.
Y la madre que no salga.
Un posado en condiciones, sin empujones ni "vámonos ya".
 
Hasta puede que kk haya alquilado una isla con casoplon en Mil Islas - Ontario- Canada, para la expedicion este completamente solas en la isla con los escoltas que las vigilan las 24 horas del dia
 
Me troncho la Inquisición que hay en los medios de comunicación , cuando foros como éste y forocoches son consultados a diario por las redacciones de cualquier programa de radio,prensa y tv....
Hola.
Bueno lo que dices es sabido de siempre. Los periodistas TODOS, tienen costumbre de visitar cotilleando.

Ahora, yo me sorprendia del comentario sobre cotilleando que alguien dejó alli.

No es normal ir a calificar a l@s foreras en las opiniones de un periodico. Mas sin que nada tenga que ver el tema que publica el mismo.

Y resulta siempre muy sorprendente, usar la edad como si fuera un defecto humano susceptible de ser criticado.
¡Cuanta falta de cerebro!.

Mejor dejarlo.
 
Un foro es anonimo e incluso sin genero.
Atribuir a cotilleando solo mujeres indica la apertura mental de quien escribe.
Ademas ese tono despectivo para aludir a una etapa de la mujer denota el machirulo q es.
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.
---

EN CAMPAMENTO AMERICANO es el código
para pasar un mes en la propiedad Mar A Lago de Trumps Florida. En serio, tengo una amiga que es secretaria social en Palm Beach y me dijo que se están haciendo los preparativos para que las niñas y su madre vuelen a Palm Beach en unos diez días.


Bingazo.
GRACIAS, Blondie.

Bueno ha comenzado el levantamiento del secreto de las vacaciones de doña Paleti, sus dos rocachuletitas y su rocachuleta madre. Y como es de sospechar de su rocachuleta hermana + sobrina.
 
.Ay los libros gordos de petete que saben de campamentos adecuados,de edades,de protocolo.....de todo todito con sus opiniones...en fin.
.Pienso que si la queen va,y si las nenas ya han anunciado que estan de campamentos,tal vez por que creer otra cosa seria peor,que la mama va a la visita de los padres de mitad de curso,no mas.
.Pienso que al final de cuentas hay que cuidar la imagen de la casa,gusten o no son nuestros representantes,ese comentario de por que van las dos hermanas juntas,no es necesario,sobra.
 
Mar-a-Lago (pronunciación en inglés: /mɑɹ.ə.lɑ.goʊ/) es un inmueble patrimonial, declarado Hito Histórico Nacional, ubicado en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Mar-a-Lago

Información general
Catalogación
hito histórico nacional y lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
Localización Palm Beach
Coordenadas 26°40′37″N80°02′14″O / 26.677044444444,-80.037127777778
Inauguración 1985
Propietario Donald Trump
Arquitecto(s) Marion Sims Wyeth
[editar datos en Wikidata]
Fue construido entre 1924 y 1927 por la heredera y socialite Marjorie Merriweather Post. Post concibió la casa como un futuro lugar de descanso invernal para los presidentes de Estados Unidos y otros dignatarios extranjeros, y después de su muerte, en 1973, fue legada a la nación. Sin embargo, los sucesivos presidentes declinaron usar la mansión, por lo que fue devuelta a los bienes raíces de Post en 1980 y en 1985 fue comprada por Donald Trump, quien en 2017 se convirtió en el 45.° presidente de los Estados Unidos.[1]


Entrada a la propiedad en 2010.
El complejo de 126 habitaciones y 10 000 m²[2] también contiene el Mar-a-Lago Club, un club exclusivo con habitaciones de invitados, un spa, entre otras comodidades. La familia Trump mantiene su vivienda privada en un área cerrada de la casa y los jardines.[3]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar-a-Lago
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back