Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

Permitidme que dude de la información y veracidad del artículo.
A mí me dicen que mi hija se tiene que quedar sola en un sitio desconocido sin explicación lógica y no la dejo por más niños que hayan.

Que realicen actividades para niños me parece normal y que el tema culinario está muy de moda , también ....pero no hay nadie en Zarzuela que les pueda dar nociones con naturalidad y en privado ?
 
Parece escrito por Leticia Ortiz :chicken:

Eso que dicen: Lee a Stevenson, a Carrol. A
Y mis amigos y yo queremos conocer a la perrita Sara, que Leticia se ponga un burka si quiere pero a Sara que no la esconda, por ahí no pasamos :chicken:

Ver el archivo adjunto 524072

Sara, si me lees, no te preocupes, aquí tienes un buen abogado para defender tus derechos


Ver el archivo adjunto 524073

Me temo que lo de la perra sea una trola.
Con lo bonitas que son las fotos de los niños jugando con animales. Desperdician la oportunidad.
 
Es verdad que no son libros tan "raros" para esa edad. Lo que pasa es que, todo junto.....queda un poco pedantillo:geek:
A mí nunca me gustó "La isla del tesoro", pero bueno, es cosa mía:oops:
En cuanto a Alicia, una cosa es la versión original, y otra, una adaptación. Yo recuerdo haber estudiado "Alicia" y el "Tractatus" en Filosofía del Lenguaje, con unos 20 añitos....qué vieja soy, coxx:woot:
En la CR han tenido y tienen decenas de perros y no se han visto. Sofía es criadora de schnauzers. Y nunca los enseña.
querid@ dubois permítame discrepar...:oops:1279003944_1.jpg de3f5f93dba2240d1ac8de5dcd2b0e35.jpg
 
reinagato.jpg



reina-perrito.jpg


froilan-perro.jpg



victoria-federica-fox-terrier.jpg
 
Pues yo no los veo libros para una niña de once años.
Hay niñas y niñas. No todas maduran al mismo ritmo. Y esta niña, en concreto, no parece precoz.
Sólo veo que le peguen los de Dahl. Matilda, La fábrica de chocolate... De los otros, habrá leído como mucho, adaptaciones. Pero originales, como para decir que es una apasionada de esos autores... No.
¿Qué niño se lee hoy en día las obras originales de los hermanos Grimm? Ninguno...
Sólo hay que darse una vuelta por las librerías y ver la oferta que hay para niñas. Una auténtica vergüenza. Pero si eso es lo que hay es porque eso es lo que se consume.
 
Back