Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

Me da la risa con Leonor y Kurosawa. Se nota que si la han llevado al cine a ver Kurosawa ha sido por obligación, para "fingirse más culta que los demás". Y luego sale con la bola de dragón, que en realidad es lo que le gusta. La pobre ha oído japonés y ya no sabe ni donde.

Ya veremos con eso de que aprende mandarín, no vaya a ser que cuando reine se ponga a hablarlo creyendo que habla árabe o francés.

Y con las clases de cocina, seguro que no sabe ni freir un huevo o confunde la sal con el azúcar.

No es bueno sobreestimular y saturar a los niños porque luego se producen confusiones.
 
lo bueno del caso es que al final el perrito invisible de Zarzuelilla se "materializa", tanto decir que doña Tolla no toleraba canes en sus dominios y al final resulta que la infanta apamplada tiene una perrita que atiende al nombre de Sara (n)(n):sleep::sleep::confused::confused:
 
A muchos niños ahora les encanta lo japonés, muchas cosas japonesas están de moda, golosinas, material escolar, dibujos animados, etc. Tampoco veo tan raro que haya visto un par de pelis y le hayan gustado. Vamos no se...es cebarse un poco con la cría también, que no tiene ninguna culpa.
 
¿De qué sirve apuntarlas a actividades "normales" si en todas partes se empeñan en hacerlas diferentes al resto con la guardia pretoriana detrás, las no fotos, la madre metiendo mano en el colegio para que se adapte a ellas, etc?
O las llevan a los sitios en igualdad de condiciones con los demás o que se queden en su casa, porque la parafernalia que se monta siempre a su alrededor aparte de ser ridícula molesta a los demás, que tienen que hacer cambios de última hora en sus planes porque resulta que están allí las princesitas.

Pues como el Prepa, que si estabas en la pista bailando, cuando llegaba te empujaban sin ningún miramiento. Y donde estuvieses, tu pagando y él puede que gratis.
Cada vez que pienso que pude estar a un codo de distancia del asssssqueroso de López acosador... ¡¡¡¡¡¡vomito!!!!!!!
¿Cómo van a ser normales si sus padres son soberbia pura?
¿y el ejemplo de pelofrito recauchutado, royal royal?
Aunque fueran gloria bendita, el ambiente las condiciona totalmente.
Lombriz ¿crees de verdad que nos engañas? Se nota tu "pluma e intenciones" en todos los babosos artículos que mandas publicar.
Sólo te digo que te acuerdes de cuando eras una persona de a pie, si te engañaban los que ocupaban el lugar que ahora estás oKupando. Parece que tenías tu propia opinión al respecto ¿no?
Y hoy, querida, tenemos otros medios para enterarnos. Internet es uno, cordera....
 
Yo lo que me pregunto es, ¿de dónde salen estas noticias?
A) Se las inventan los periodistas.
B) Se lo cuentan los merluzos a los periodistas.
C) Se lo cuentan los merluzos a sus amigos y éstos lo filtran a la prensa.
D) Lo han soñado.

Se me ocurre otra
E) Lo cuentan las princesitas a sus compañeros en el cole.

La prensa es informada sobre aquello que debe publicar.
Este caso ha sido autorizado.

La prensa siempre lo sabe todo.
El lugar que visitan los de Zarzuela, siempre es inspeccionado.
Hay mil caminos para informar a la prensa.
Generalmente es Zarzuela quien les pasa " las noticias".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
166
Back