Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Vaya pregunta …(interesante:unsure:;))
La supera para bien o para mal ??

A ver … desde mi particular punto de vista es un tema de modales y comportamiento que por supuesto no es algo exclusivo de las personas con alto estatus y poder económico .

Tú pregunta en concreto se refiere a las colegas de profesión de la consorte española
Pues ni idea …
(más que nada porque no las sigo en demasía)
Pero lo poco que he visto suelen saber comportarse de manera apropiada.
Pero por aquello de dar un nombre yo diría que la Marie Chantal ( que está señora no sé si cuenta por estar apartada aunque sí que acude a eventos royals )
Pues si …sabe perfectamente mostrarse de manera distinguida en cada aparición y sabe estar ,
Es una cuestión de educación y buenos modales

Pero como todo … cada cual tendrá su particular manera de ver las cosas
La mía es solo una opinión más


Un saludo
Uy he puesto “ la” Marie Chantal
Se me ha colado
Sorry
 
Vaya pregunta …(interesante:unsure:;))
La supera para bien o para mal ??

A ver … desde mi particular punto de vista es un tema de modales y comportamiento que por supuesto no es algo exclusivo de las personas con alto estatus y poder económico .

Tú pregunta en concreto se refiere a las colegas de profesión de la consorte española
Pues ni idea …
(más que nada porque no las sigo en demasía)
Pero lo poco que he visto suelen saber comportarse de manera apropiada.
Pero por aquello de dar un nombre yo diría que la Marie Chantal ( que está señora no sé si cuenta por estar apartada aunque sí que acude a eventos royals )
Pues si …sabe perfectamente mostrarse de manera distinguida en cada aparición y sabe estar ,
Es una cuestión de educación y buenos modales

Pero como todo … cada cual tendrá su particular manera de ver las cosas
La mía es solo una opinión más


Un saludo
Maria Chantal fue muy boca chanclas con lo de la Catedral de Mallorca.

Es inimaginable que Benedikte se pronunciara tan directamente sobre alguien. En una ocasión critico los gastos en Haute couture...y se "dedujo" que iba por Mary...pero los dejó caer en genérico.
 
No recuerdo yo que Juan Carlos y Sofía recorrieran los pueblos de España con sus hijos tampoco eh... Ni las familias españolas lo hacen. Cuando son pequeños, la mayoría de las veces se busca la comodidad en vacaciones no ir como titiriteros de un sitio a otro.
Con bebes no, pero mis hijos conocen Madrid, Tenerife, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Valle de Ordesa, Peñíscola, Burgos (aun recuerdan la morcilla), Frias, Orbaneja del Castillo y resto de Merindades y el Pais Vasco. Eso en España. El extranjero menos y limitado al sur de Francia, Suiza, Paris y Milán . Me parece que muchas familias españolas lo hacen lo de turistear con sus hijo por España que tiene tanto.
Con una economía apuradita hemos hechos nuestras escapaditas familiares. Y no son mas que principe/princesa de mi casa.
 
Con bebes no, pero mis hijos conocen Madrid, Tenerife, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Valle de Ordesa, Peñíscola, Burgos (aun recuerdan la morcilla), Frias, Orbaneja del Castillo y resto de Merindades y el Pais Vasco. Eso en España. El extranjero menos y limitado al sur de Francia, Suiza, Paris y Milán . Me parece que muchas familias españolas lo hacen lo de turistear con sus hijo por España que tiene tanto.
Con una economía apuradita hemos hechos nuestras escapaditas familiares. Y no son mas que principe/princesa de mi casa.
Me parece perfecto que hayas hecho escapadas con tus hijos por España y el extranjero. Pero reconocerás que no es lo mismo ya que solo son principes de tu casa. En el caso de las princesas, sería más notorio.
Aún así, las hijas de los Reyes también han paseado por ciertas zonas de España, a veces en excursiones con el colegio y otras junto a sus padres, por actos.
Próximamente, mientras esté en el ejercito viajará por otros lugares donde hará maniobras y cuando termine, seguirá viajando y realizando las funciones como Princesa de Asturias y luego Reina...
Tiempo tiene, repito para recorrer y conocer ciudades de nuestra geografía ...
 
No recuerdo yo que Juan Carlos y Sofía recorrieran los pueblos de España con sus hijos tampoco eh... Ni las familias españolas lo hacen. Cuando son pequeños, la mayoría de las veces se busca la comodidad en vacaciones no ir como titiriteros de un sitio a otro.
Juan Carlos y Sofia recorrieron gran parte de España con sus hijos. Recuerdo a la Reina Sofía, por ejemplo, en el Rocío, y en la Feria de Sevilla con las Infantas. Hay muchos testimonios gráficos de eso.

Y ya si te vas a otras Casas Reales ni te cuento. Noruegos, Daneses, Belgas y hasta Holandeses han recorrido con sus hijos el país entero.....lo que además es lógico. Y suelen pasar parte del verano en su país, salvo los holandeses que salen pitando a Grecia.....
 
Me parece perfecto que hayas hecho escapadas con tus hijos por España y el extranjero. Pero reconocerás que no es lo mismo ya que solo son principes de tu casa. En el caso de las princesas, sería más notorio.
Aún así, las hijas de los Reyes también han paseado por ciertas zonas de España, a veces en excursiones con el colegio y otras junto a sus padres, por actos.
Próximamente, mientras esté en el ejercito viajará por otros lugares donde hará maniobras y cuando termine, seguirá viajando y realizando las funciones como Princesa de Asturias y luego Reina...
Tiempo tiene, repito para recorrer y conocer ciudades de nuestra geografía ...
Pues como se dedique a "recorrer" como sus egregios padres...vamos aviados.

Los amigos de la ópera de Oviedo...aun esperan a su Presidente del 75 aniversario. Con el mérito que tiene mantener una temporada de ópera a un muy respetable nivel en una ciudad pequeña como Oviedo!
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back