Leonor cumple doce años.

Que te digo? Yo la veo muy linda, ella e Ingrid las más lindas de su camada. Saludos
A mí también me lo parecen... Lo que ocurre es que a Leonor la veo más fina... Ingrid, que es muy bella de cara se me hace más bastota ( como su madre MM...) Pero vamos, que son nenas muy chiquitas aún, y no sabemos cómo pueden ser de jovencitas veinteañeras...
 
Quizá parece mas niña por la forma que la visten, ese vestido no es adecuado para los tiempos que corren, el peinado no ayuda, las trenzas no se llevan, tienen que darla un aire mas moderno a esta niña, es muy anticuado todo.
Es que la letis no está para horas extras y ya anda suficientemente ocupada ‘modernizando’ otros aspectos de la monarquía, así que dale tiempo a ‘la jefa’, que acaba de subir al trono, como quien dice:rolleyes:
 
No puedo estar de acuerdo, tengo un par de vecinitos asesinables y andarán más o menos sobre la edad que nos ocupa, son gamberros, mal educados y además feos, lo último no tienen la culpa, ya lo sé, pero quizás si fuesen menos desagradables no se fijaría uno tanto en el físico, en mi familia hay disparidad de opiniones mi padre dice que con un buen cachetazo se les enderezaba, mi madre es partidaria de darles el cachetazo a los padres :hilarious::hilarious:


Hay arboles hermosos,...pero algunos crecen torcidos.No los enderezaron de pequenios.
Una nalgada a tiempo, por la justa razon, en el lugar apropiado y en el sitio apropiado, en el
momento apropiado, es DISCIPLINA, NO ES ABUSO INFANTIL.
Muchas personas se equivocan y no creen en la"nalgada al tiempo correcto" y los hijos les
crecen como dijo Pendergast.

( y las crucesitas rojas engalanan el foro, asi que, venga, que no matan!)
 
Última edición:
Madre mía qué horror....qué mal educada y desagradable. Si es que de donde no hay, no se puede robar.

Mira que no me habia fijado detenidamente en este video !!!
Si no desea que la toquen, que no se acerque tanto al pueblo !
El Duque , esposo de Isabel II siempre llevaba las manos atras y saludaba con la cabeza, pues
una vez dijo que precisamente esa era la razon para el llevar los brazos hacia atras.
 
@TelmaSem
Me MUERO con esto de tu firma....
j2zG6B.gif




Me dio mucha tristeza
Madre mía qué horror....qué mal educada y desagradable. Si es que de donde no hay, no se puede robar.
Otra forera tiene como firma el gesto muy desagrable con la anciana emperatriz de Japón, que se apoyaba en su brazo o quería apoyarse en le brazo de kkizia.
 
Los detalles de la primera fotografía oficial de la princesa Leonorimagen-sin-titulo.jpg
Sorpresa. Así definiríamos lo sucedido este martes por la tarde. Como cada 31 de octubre, los medios dedicaron varias de sus noticias a la princesa Leonor,quien este día cumple años. Como siempre, esperábamos que Leonor lo celebrara en privado con su familia -como así ha sido- y que, al contrario de lo que sucede en otras casas reales, no tuviéramos ninguna imagen de la cumpleañera. Pero los Reyes dieron la sorpresa mandado a las 17:00 horas de la tarde una fotografía oficial, la primera en mucho tiempo, de su primogénita. En Vanitatis te contamos todos los detalles del retrato.

1. El Palacio Real como escenario

En la instantánea aparece la princesa posando en uno de los balcones del Palacio Real que da al patio interior, concretamente en las habitaciones privadas de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, lugar en el que se encuentra el despacho de su padre.

2. Tomada el Día de la Hispanidad
No es de extrañar que luzca el mismovestido rojo con detalles florales de Carolina Herrera que el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, pues fue tomada ese mismo día, después de que sus padres presidieran una recepción a más de 2.000 invitados en el salón del trono.

foto-gtres.jpg

Leonor el día de la Hispanidad. (Gtres)
3. Una princesa coqueta
Con sus expresivos ojos azules, su melena peinada con sus inseparables trenzas y la mejor de sus sonrisas, Leonor posa para la cámara en el que es su primer retrato oficial como heredera al trono español. Llama la atención que la primogénita de Felipe y Letizia lleva ya un poco de gloss en los labios, una clara señal de que se está haciendo mayor y ya empieza a ser algo coqueta.

¿Cambio de rumbo?
Durante años, se ha criticado mucho a los Reyes por no facilitar fotografías oficiales de sus hijas y así darles más visibilidad. Ahora, en su doce cumpleaños, han querido dar este paso que es de lo más significativo y que puede simbolizar que Leonor ya es lo suficientemente mayor como para tener sus primeros actos oficiales, como los premios princesa de Asturias.

Desde que Leonor cumplió un año, no teníamos imágenes oficiales el día de su cumpleaños. En aquella ocasión, don Felipe y doña Letizia regalaron tres tiernas fotografías familiares tomadas en el Palacio de La Zarzuela. En dos de ellas aparecían los tres en los jardínes vestidos con ropa informal. En la otra, algo más formal, posaban en uno de los despachos.
 
Es que la letis no está para horas extras y ya anda suficientemente ocupada ‘modernizando’ otros aspectos de la monarquía, así que dale tiempo a ‘la jefa’, que acaba de subir al trono, como quien dice:rolleyes:
No se yo, date cuenta q ella no tiene estilo con la ropa ni acierta. Tener clase y estilo no se pega agolpe de bisturí. Tiene muchas pisibilidades la nena, pero con la madre por medio no.
 
Repito: muy dulcita, si. Todo ninio/a es lindo/a, precioso/a, luego los cambios llegan y
entonces se ven si son hermosos/sas o no. Por el momento, la nena es dulce, agradable,
aun no esta "maleada." La veo timida. Que diosito la bendiga y la libre de un
destino mariantonietil.

De acuerdo.
Yo también, la veo tímida, y súper apocada.
En la foto está muy bien, esta vez han estado profesionales, hay que reconocerlo.
Eso sí: qué brazos tan largos tiene la niña. Que no le pongan ropa con corte encima de la cintura, porque le achica visualmente el torso y aún más largos parecen los brazos. Más abajo de la cintura debería dividir su figura con la ropa que use.
 
No se yo, date cuenta q ella no tiene estilo con la ropa ni acierta. Tener clase y estilo no se pega agolpe de bisturí. Tiene muchas pisibilidades la nena, pero con la madre por medio no.
:LOL::LOL:Estaba siendo sarcástica:p Estamos de acuerdo en que la kkuin es un caso perdido: ni aprende ni quiere aprender. Es mediocre a todos los niveles. El prepa se definió eligiendo tal “activo”:cautious: No sirven ninguno de los dos:depressed:
 
Ah, interesante avistar el IMPORTANTE meollo del asunto, ladinamente solapado al final del artículo:

+++La desaparición del servicio militar y la existencia actual de un ejército profesional han transformado el panorama lo suficiente como para repensar si será necesario que la heredera de la Corona dedique tres años de su vida a recibir una formación castrense. El criterio del Palacio de la Zarzuela va más bien por adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo en la sociedad, especialmente con la rapidez que se desarrollan los avances tecnológicos, cuyo conocimiento es hoy absolutamente imprescindible. Lo que se tratará es de respetar las aptitudes e inclinaciones de la heredera de la Corona y hacerlas compatibles con las funciones que tendrá que desempeñar como Reina de España.+++

Así que ya estamos informados, coti-compis, Leonor NO va a ingresar en ninguna de las academias militares. La CR ha empezado a filtrar esta idea a través de este artículo. Todo esto supuestamente, of course.

República, anyone?

A ver, seamos realistas, te la imaginas haciendo la instrucciòn o en prácticas de tiro con un arma en la mano?:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back