Leonor cumple 17 años. Octubre 31, 2022

Primas, finalmente Leoncia de todas las acelgas cumplió 17. El año que viene será mayor de edad y jurará la Constitución. Definirá que estudiar, si hace o no entrenamiento militar. tendrá que aparecer mas en público y soltarse de las garras maternas.
No deja de ser un desafío interesante para quien hasta su respiración era controlada por una desquiciada. veremos que pasa.
 
Si.

Las hemos visto un montón.
Las vimos hasta que empezaron el cole. Luego desaparecieron. No mas posados de comienzo de clases. Solo Domingo de Pascuad, posado de verano en Palma y foto de Navidad. Y alguna foto, obligada, en Palma con la Reina y primos Marichalar y Urdangarin. No more.
Ese ocultamiento, ese secretismo que comenzó cuando Leo tenía umos 6 años, alimentó todo tipo de comentarios sobre el estado de la chica. Si suiztizima madre hizo todo esto para irritar a sus suegros ro para proteger a sus hijas. Logró lo primero. No solo a sus suegros sino a toda España. Creando un sentimiento tan adverso a las crías que será dificil de revertir. Y si buscaba protección para sus hijas...las convirtió en carne de cañon para los antimon árquicos. Ha conseguido que cada aparición, sobre todo con Leo, se analice con lupa cada movimiento y se hagan comentarios no solo sarcásticos sino también hirientes o muy agresivos.
Yo creo que letiniz es bruta pero no tonta. Y sabe que a sus hijas, pese al esfuerzo paterno y entorno zarzuelero, les falta el toque o el roce real que deberían de tener.
Leo es la única que realmente se esfuerza por set o parecer simpática y cercana.
No se que habras visto tu, porque yo he visto fotos en cabalgatas, saliendo del cine o teatro, de compras, saliendo o yendo a cenar....

Han posado al empezar las clases varios años. La que ha dejado de hacerlo fue Sofia desde que su hermana no esta, pero incluso cuando se volvio a las clases despues del COVID, Leonor si salio el primer dia de clase saludando. Tambien el primer dia que empezo su hermana.

Y si no lo viste en su momento, tranquil@ que en internet puedes encontrar las fotos.
 
Gracias por ilustrarnos
Felipe también podría volverse a casar, y sería un rey casado 👍.
Y con toda seguridad sus siervos seguirían disculpándolo, como hasta la fecha hacen con todos los Borbones y sus fechorías , corruptelas, exilios voluntarios y demás comportamientos ejemplares de esta impresentable familia.
Ósea , puede divorciarse poco importa.
Mira porque creo que igual no esta claro, o igual cuesta entenderlo.

Charles se ha divorciado cuando reinaba?? NO.

Por cierto, para seguir ilustrandote, Felipe esta casado por la iglesia CATOLICA, que NO contempla el divorcio ni acepta un segundo matrimonio. Ahi tienes otro motivo por el que puede que no se divorcie.
 
No se que habras visto tu, porque yo he visto fotos en cabalgatas, saliendo del cine o teatro, de compras, saliendo o yendo a cenar....

Han posado al empezar las clases varios años. La que ha dejado de hacerlo fue Sofia desde que su hermana no esta, pero incluso cuando se volvio a las clases despues del COVID, Leonor si salio el primer dia de clase saludando. Tambien el primer dia que empezo su hermana.

Y si no lo viste en su momento, tranquil@ que en internet puedes encontrar las fotos.
Bueno, si tu lo dices. Leo y Sofi han sido las herederas mas fotografiadas, televisadas y mostradas del mundo mundial.

 
Última edición:
Cotis, si las niñas consumieron alcohol, enbuenahora. Si la pasaron bomba también, al fin y al cabo la vida es tan corta...
Su madre habrá estado al borde del ataque.
Celebro si fue una travesura! Fueron libres y felices.
Salud!!
 
Ya solo le queda 1 año a Letizia para dejar me mangonear a Leonor.
Espero (por su bien) que al alcanzar la mayoría de edad, se rebele y ponga a su madre donde le corresponde.
Una cosa es la educación estricta y tener un equipo de seguridad por ser la heredera al trono, otra es tener a una garrapata pegada las 24h a pesar de la distancia y la diferencia horaria. Estoy segura que con toda la tecnología que existe hoy en día, no la deja en paz.
 
Sabiendo la dieta estricta que la madre trata de inculcar a las hijas, y que los platos asturianos son elaborados y bien cargados lo normal es que le haya afectado el cambio. De todas formas desde que esta en Gales veo a la princesa más corpulenta
 
Mira porque creo que igual no esta claro, o igual cuesta entenderlo.

Charles se ha divorciado cuando reinaba?? NO.

Por cierto, para seguir ilustrandote, Felipe esta casado por la iglesia CATOLICA, que NO contempla el divorcio ni acepta un segundo matrimonio. Ahi tienes otro motivo por el que puede que no se divorcie.

Agradezco muchísimo tus « ilustraciones » , yo suelo entenderlo todo a la primera, es un defecto, lo sé.
Supongo que igual que se ha disculpado el aborto de la consorte , haciendo el matrimonio nulo para la Iglesia Catolica, se puede disculpar un divorcio, o NO ??
Aquí se disculpa lo que la gente quiere , esto es Hispanistan.
 
Bueno, si tu lo dices. Leo y Sofi han sido las herederas mas fotografiadas, televisadas y mostradas del mundo mundial.

No he dicho para nada que lo hayan sido. NO pongas en mi boca -o manos- cosas que no son.
He dicho que SI han salido y SI las hemos visto, no como tu has dicho que desde que empezaron el colegio solo las hemos visto en los posados obligados y actos oficiales.
 
Sabiendo la dieta estricta que la madre trata de inculcar a las hijas, y que los platos asturianos son elaborados y bien cargados lo normal es que le haya afectado el cambio. De todas formas desde que esta en Gales veo a la princesa más corpulenta
A ver, tiene familia asturiana. no creo que sea la primera vez que los prueban.
A parte, tampoco es la primera vez que van a Asturias pero si la primera que les pasa.

Si los 4 se vieron afectados, aunque en diferente medida, seguramente es que algo no estaba en buen estado. Que no van a decirlo porque entonces la reputacion dl catering se va por los suelos.
Pero llevando gambas o queso....
Letizia podra tener la dieta estricta pero, 1º Leonor ahora mismo no la sigue, pues estudia fuera y 2º ya hemos visto que Letizia si no quiere probar algo, no lo hace. Asi que tampoco probaria la cena si no es algo que ya conocen.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back