Leonor cumple doce años.

Matarte no ;) cada uno tiene su opinión y la mía no coincide con lo que dices, pero aquí son igual de válidas.

Yo veo claramente en los vídeos que, según crecen, la pequeña está más pendiente de lo que hace la mayor para indicarle lo que debe hacer :confused::confused:. Exactamente como hacen los padres. Todos están pendientes de Leonor, hasta la abuela Sofía cuando la dejan acercarse.

A Sofía la veo como una cría normal de su edad. Leonor, sin embargo está como abrumada, en su mundo. Eso sí, sonriendo y dócil a lo que le dicen. Quiero pensar que sea su timidez y sensibilidad, mezcladas con la presencia de esa madre que le quita toda espontaneidad.

dócil....medicamentos
 
Han sacado a la niña por el momento complicado que tenemos, si no, no la hubiesen sacado, eso desde luego. Quieren que veamos la continuidad del sistema en la niña, y si no la sacan, como hacen, no la vemos y por tanto es como si no existiera.


Yo he guardado en mi archivo la Prediccion de Beltane.
No reinara, segun esa prediccion. Bueno, la guardo para recordarlo eventualmente.
 
Nunca una solo foto ha dado para tanto,parece que la niña nos va a desgravar en la declaracion de la renta del proximo año.Ni pensar que el año que viene no haya foto,por eso de que las tradicciones estan para romperlas,que miedito.No hay que aconstumbrarse...es lo que hay.
La foto ha dado para programas,articulos periodisticos,dando opiniones sobre tal magnifico echo.
Si el vestido,es mas,miedo de cualquier diseñador de vincular su carrera profesional a esta casa,no es el vestido es el personaje.
Si la nena es mona,pues como bien se ha dicho una nena mas,entrar a si es mas mona que sus homologas vaya absurdez,las homologas ganan por goleada,por muchas mas virtudes.
Ahora esperar la proxima.....pero si es cierto hay que evitar ser extraordinario en la vida,si lo que vendes es normalidad,queda raro señora...ya sabe,que la nena esta informada politicamente en fin,vamos a dejarlo como que monta....seamos normales


No entro en polemicas, especialmente cuando se trata de estas nenas.
PERO: mirando yo a mi nieta de 12 anios,lo feliz que es jugando con su gatita Shasta,
y su perro Body, me alegro que a ella no le estan llenando la cabecita con " informes politicos."

Que de pesadillas ha de tener en la noche esa criatura 'heredera" sobretodo
si lee historia ! No le deseo ese destino a mi nieta! UYYY! Nooo.
 
No se para que quieren que reine si el futuro ya lo tiene asegurado, ella, la hermana y todos sus descendientes y lamecuc siempre tendran alrededor.
Su bisabuelo vivio como un rey sin dar palo al agua, el de Anjou vive como otro rey y ademas casandose con millonarios, etc.
¿para que la van a poner a currar?
 
Pues en este caso concreto yo pienso que la persona maleducada y mucho además de ordinaria y atrevida es la que agarra a otra, ¡espere su turno, caramba! pero no agarre el brazo de una persona a la que no conoce.

Sumamente de acuerdo contigo.
PERO: en el puesto que ella ocupa, un acto mas sutil habria sido ejemplar. No ese jalon como quien dice:
"Co***no, no me toques!"
 
Pues en este caso concreto yo pienso que la persona maleducada y mucho además de ordinaria y atrevida es la que agarra a otra, ¡espere su turno, caramba! pero no agarre el brazo de una persona a la que no conoce.
De acuerdo también, a mí no se me ocurre, pero ella no puede tener esa falta de modales y delicadeza con la gente, máxime si le están expresando cariño y están allí horas esperando a que saluden.
 
000.jpg

marisol-_nic3b1a002.jpg
 
Pues fijate MartaR, cuando miraba a Leo me decía a mi misma, "esta cara me es familiar, me suena", y al final me acordé que se parece a Marisol en esa foto, ¿no?
Hombre, pelo rubio, ojos azules y dientes separados en eso sí se parecen, pero ahí (para mí) se acaba el parecido.
 
Back