LEONOR A LOS 35 AÑOS SEGUN LA I.A.

Pues vaya mierda de I.A.
Es que no se parece en nada.
Si que se parece. La inteligencia artificial es tan inteligente que ya han tenido en cuenta las operaciones estéticas que se va a hacer siguiendo el incomparable ejemplo de su madre la kk kuin, que no la reconoce ni su madre que la parió.
Además a Leo se le nota que va a tener problemas para respirar 😁
 
Yo veo mucho mas guapa a la original que a la copia. Leonor tiene unos ojos muy alegres y expresivos, y la boca muy bonita de labios gorditos.
En cuanto se le quite un poco la hinchazón de la nariz adolescente, y se le compensen los rasgos, estará mucho mas guapa.

A mí hasta los 19 años, no se me afinó la cara, y sin ser gorda, tenía muy redonda la cara y no me gustaba.
En cuanto pierda unos kilitos en el ejército, se le afinará la cara y los rasgos. No necesita ninguna cirugía, tiene rasgos bonitos al natural.
No hay que ser una barbie de rasgos perfectos para ser guapa o resultona.

A mí es que Leonor me gusta bastante, me encanta cómo está adquiriendo cierta personalidad que me está sorprendiendo para bien.
No es la pava medio lela que sus haters quieren ver en ella. Sospecho que tiene mucho mas carácter del que pensamos.
Me gustó mucho cuando salió con sus mellas y sonriendo abiertamente enseñando esos dientes tan feos. Podría haber llevado mascarilla porque era esa época, pero ella pasó de mascarilla y se mostró sin complejos tal cual era.
Ahí me ganó bastante. Creo que no va a ser la típica adolescente loca por operarse la nariz o ponerse t*tas. Y por supuesto cada vez pasará mas de lo que le diga la madre. Como la mayoría de adolescentes.

Bueno, ya veis que hay gustos para todos, no?😅
El problema es que Leo de pequeña tenía la cara finita, ahora la tiene más gordita, pero vamos que es cierto que se cambia contínuamente.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back