Leonor cumple 17 años. Octubre 31, 2022

Si.
A Leonor y Sofia tambien las hemos visto desde que nacieron.
En actos oficiales (presentacion de la Virgen de Atocha o bautizos), posados en Pascua, al inicio del curso, en verano, postales navideñas...
Tambien estaban en las comuniones de los primos; se les ha visto salir al circo con los primos, de paseo, navegando, en partidos de tenis, de futbol, con la seleccion.... Luego ya empezaron a participar en actos oficiales mas serio. Normal que no lo hicieran siendo demasiado pequeñas, y aun asi, son de las que mas participan.
Otra cosa es que para algunos, no sea suficiente.

Lo que si es cierto, es que se las veia mucho mas antes de ser reina Letizia.
Las hemos visto un montón.
Las vimos hasta que empezaron el cole. Luego desaparecieron. No mas posados de comienzo de clases. Solo Domingo de Pascuad, posado de verano en Palma y foto de Navidad. Y alguna foto, obligada, en Palma con la Reina y primos Marichalar y Urdangarin. No more.
Ese ocultamiento, ese secretismo que comenzó cuando Leo tenía umos 6 años, alimentó todo tipo de comentarios sobre el estado de la chica. Si suiztizima madre hizo todo esto para irritar a sus suegros ro para proteger a sus hijas. Logró lo primero. No solo a sus suegros sino a toda España. Creando un sentimiento tan adverso a las crías que será dificil de revertir. Y si buscaba protección para sus hijas...las convirtió en carne de cañon para los antimon árquicos. Ha conseguido que cada aparición, sobre todo con Leo, se analice con lupa cada movimiento y se hagan comentarios no solo sarcásticos sino también hirientes o muy agresivos.
Yo creo que letiniz es bruta pero no tonta. Y sabe que a sus hijas, pese al esfuerzo paterno y entorno zarzuelero, les falta el toque o el roce real que deberían de tener.
Leo es la única que realmente se esfuerza por set o parecer simpática y cercana.
 
A mi me parece un error la política de comunicación que lleva la Casa Real, sobretodo con las niñas, no se sabe casi nada y lo poco que se las ve es todo muy preparado y tenso.
Las niñas son monas pero … poco más
Ayer tendrían que haber sacado algo especial de Leonor, me parece un desprecio total hacia el pueblo y más desde que este fin de semana por “encontrarse mal” no acabaron ninguna de las dos lo programado. Si es verdad lo de que se bebieron el minibar entero y lo que tenían es resaca es de traca. Sinceramente espero que no
 
Se divorcio mucho, pero que mucho antes de ser rey.
Luego se planteo el hecho de que cargo tendria Camilla. Y luego se caso con ella. Asi que ahora mismo, no es un rey reinando divorciado. Esta casado.

A parte, precisamente la monarquia Inglesa se separo de la iglesia Catolica por querer divorciarse un rey. En Inglaterra, el rey tambien es el maximo representante de su iglesia.

Gracias por ilustrarnos
Felipe también podría volverse a casar, y sería un rey casado 👍.
Y con toda seguridad sus siervos seguirían disculpándolo, como hasta la fecha hacen con todos los Borbones y sus fechorías , corruptelas, exilios voluntarios y demás comportamientos ejemplares de esta impresentable familia.
Ósea , puede divorciarse poco importa.
 
No creo a lecquio
Yo tampoco. Después de leer todo lo que comieron lo + probable es que se sintieran solo empachadas y que ni fuese gastroenteritis .Si están acostumbradas a comer más sencillo todos los días haber comido de todo eso de un tirón les habrá caído fatal . Además si fuese que consumieron alcohol más allá de un sorbito ,en exceso -según sugiere Lecquio -Leonor habría estado con un buen dolor de cabeza y se la veía bien y relajada.
 
Nos sucede a todas. Felipe es muchísimo mayor que yo, peronhaber visto nacer a Leonor y seguir por aquí casi toda su vida, es... wow. Me impacta mucho verla hecha una mujercita. Sobre todo porque fue aniñada hasta hace 2 años.


Los años vuelan.
A mí, también, se me hace raro ver a críos de la edad de Leonor, que ya son jovencitos, y empiezan a tener sus amiguitos o amiguitas, parejitas...
 
A mi me parece un error la política de comunicación que lleva la Casa Real, sobretodo con las niñas, no se sabe casi nada y lo poco que se las ve es todo muy preparado y tenso.
Las niñas son monas pero … poco más
Ayer tendrían que haber sacado algo especial de Leonor, me parece un desprecio total hacia el pueblo y más desde que este fin de semana por “encontrarse mal” no acabaron ninguna de las dos lo programado. Si es verdad lo de que se bebieron el minibar entero y lo que tenían es resaca es de traca. Sinceramente espero que no
Yo no creo fuera resaca- los que hablaron de eso lo hicieron un poco en broma y se especula más con la comida- pues genera otro tipo de problemas y no los que parecía tener Leonor. Se especula mucho y , realmente, para esas chicas es una gran presión. Tienen una obligación insitucional que , junto a privilegios, les ha caído. No se, apreciando a la distancia, debe ser pesado. Si facilitaran desde CReal comunicación de actividades " más normales" , todo sería más fácil
 
Sí, eso también lo comenté yo cuando dijeron los canapés que habían comido.
Eran un poco fuertes, si estás acostumbrado a comer verdurita.
Y, lo tienes que notar.
Claro!. También si fué ese el motivo del malestar KK podría saberlo pero ella siempre tan "perfeccionista " no querría que se supiera que las hijas habían comido de todo + de la cuenta y eligió decir que tenían gastroenteritis x "algo" que comieron . Así la " culpa" era de la comida y no de las hijas.
 
A Leonor y Sofia tambien las hemos visto desde que nacieron.
En actos oficiales (presentacion de la Virgen de Atocha o bautizos), posados en Pascua, al inicio del curso, en verano, postales navideñas...
Tambien estaban en las comuniones de los primos; se les ha visto salir al circo con los primos, de paseo, navegando, en partidos de tenis, de futbol, con la seleccion.... Luego ya empezaron a participar en actos oficiales mas serio. Normal que no lo hicieran siendo demasiado pequeñas, y aun asi, son de las que mas participan.
Otra cosa es que para algunos, no sea suficiente.

Lo que si es cierto, es que se las veia mucho mas antes de ser reina Letizia.
No. Las vimos lo justo y necesario. Cuando letiburra no podía imponer su voluntad y aceptaba los posados en Palma, ya fuera verano o Pascuas y cada vez con mas cara de c...y desafiando a su familia con su look roquero y de teen rebelde. Ccuando Leo tenía unos 6 años se aacabron las fotos de inicio de clase.
En verano veíamos mucho a sus primos Marichalar y Urdangarín haciendo los cursos de vela y compartiendo con la Reina muchos momentos. Pero a las ortizias muy de vez en cuando. Cuando a mami se le ocurría aparecer en el Náutico con unas minis que mostraba hasta el cucu y para subir al velero había, poco menos, que alzarla. y ahí estaban las peques, con cara de conejillo asustado, sin saber donde y como acomodarse. Si las comparas con los hijos de Fred y Mary o con Ingrid o Estelle o Lisa pierden por goleada. Y yo creo que ese era el momento de hacerlas ver todo e tiempo. Porqué, aunque tenían una falta total de training eran adorables. Pero mami decidió sacarlas, y no mucho, ya adolescentes. Ahora se les exige mucho mas. Las caras de traste de Sofeta, que en su niñez no molestaban, ahora producen el efecto contrario. El episodio de Palma demostró que no estaban recibiendo la educación necesaria. Pero no es falta de las crías sino de la vacaburra de la madre.
Leo tiene un largo y difícil camino para desandar los estragos maternos. Pero a favor de ella parece empeñarse en hacer las cosas bien. La distancia con la madre ayuda.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back