Leonor cumple doce años.

Y le van a operar la nariz. Yo creo que esa es una de las razones para mantenerla oculta. La Princesa no irá a los Premios que llevan su nombre hasta que le cambien la nariz. Como la nariz no crece de manera importante de suerte que se recomienda que se las operan antes de comenzar su vida de jóvenes, así no se notará el cambio.

Y sí, la nariz y las orejas crecen durante toda la vida, basta ver a los ancianos, pero es tan milimétrico ese crecimiento que no afecta la cirugía, así que dudo mucho que la nena dé un discurso el próximo año. Usarán la excusa de que tiene 12 aunque falten 2 días para los 13. Para el verano de 2019 le hacen la rinoplastía y la tienen al frente de los Premios en noviembre del 2019.


NINGUN buen doctor arriesga su reputacion haciendole la cirugia plastica a una personita que no llega a
los 18. (Aun asi, se esperan otro ratito) Si ha tenido un accidente, se quebro la nariz, etc, entonces existe
la necesidad de ello. Mientras algo drastico no sucede, esa cirugia NO se hace a ninguna criatura.
Por lo tanto: Esa nena si, tiene una nariz que merece un trabajito plastico, PERO a su debido tiempo,
no ahora, ni el proximo anio. Repito:Ningun buen doctor haria la rinoplastia a una criaturita.
 
Todos los ninios, mientras son ninios, son lindos. La hermosura llega mas tarde, cuando
la vida les comienza a dictar los cambios.
No puedo estar de acuerdo, tengo un par de vecinitos asesinables y andarán más o menos sobre la edad que nos ocupa, son gamberros, mal educados y además feos, lo último no tienen la culpa, ya lo sé, pero quizás si fuesen menos desagradables no se fijaría uno tanto en el físico, en mi familia hay disparidad de opiniones mi padre dice que con un buen cachetazo se les enderezaba, mi madre es partidaria de darles el cachetazo a los padres :hilarious::hilarious:
 
yo también creo que le operarán la nariz cuando acabe el crecimiento, antes es una contraindicación salvo algo de causa mayor, y es una pena si le operan, porque no le va mal a su cara y me da rabia esa manía ahora contra toda nariz que no sea chiquitita. Ojalá tenga personalidad y no se opere si no quiere.

La nena estoy segurisima que tiene problemas al respirar. Su labio superior con esos dientes me
parece familiar a mi sobrino con ese problema.
Completamente va a necesitar la rinoplastia a su debido tiempo. Mi sobrino tiene esa edad, siempre con la boca abierta y los dientes iguales de grandes, el Dr.no lo operaria sino hasta que llegue a sus 18.
 
En muchos casos, absolutamente. Sabes que ahi yo se que voy a sonar malvada, pero yo creo que si hay niños feos. Varios niños royals me parecen poco agraciados, pero jamas lo comentaria, por que a mi no me gusta. Muchos crecen y se vuelven bonitos y otras veces es al reves. Las hermanas Middleton son un ejemplo al menos para mi de eso. Encontraba a una linda y a la otra menos agraciada de pequeñas y de grande, me parece que eso se dio vuelta.
Para mí no suenas malvada, suenas sincera y realista.
 
@TelmaSem
Me MUERO con esto de tu firma....
j2zG6B.gif




Me dio mucha tristeza

No es buena persona. No solo por una imagen como esta, claro, sino por todo lo que se ha ido viendo de ella estos años.
Se suma que no vale para el puesto o_O
 
Ya pasa de castaño a oscuro lo que ocurre con esta niña.

https://www.elplural.com/sociedad/2017/10/31/publican-el-primer-retrato-oficial-de-la-princesa-leonor

Publican el primer retrato oficial de la princesa Leonor
La Princesa de Asturias ya tiene fotografía oficial, coincidiendo con su 12 cumpleaños


Mar, 31 Oct 2017

En el día en el que heredera directa al Trono de España, la princesa Leonor, cumple 12 años, la Casa Real ha decidido dar a conocer su primer retrato oficial, que ya está disponible en la web de la Corona junto a las de sus padres y sus abuelos.

En ella, la princesa de Asturias aparece con un sencillo traje rojo, el mismo con el que acudió al desfile de las Fuerzas Armadas el pasado 12 de octubre, mismo día en el que se realizó la instantánea en uno de los balcones del Palacio de Oriente de Madrid.

Esta publicación del primer retrato oficial de la princesa Leonor supone un pequeño paso más en su hasta ahora escasa exposición mediática como heredera al Trono.También se habla sobre que el próximo año ya podría acudir a los premios Princesa de Asturias, como ya hizo su padre con 13 años, cuando dio su primer discurso público.

retrato-oficial-leonor.jpg


Le llaman un sencillo rojo>>color utilizado por sectas...
El vestido tiene mariposas>>monarca-control mental
Nació el 31 de octubre>>celebración de esa cosa oscura llamada Halloween
¿Por qué sacan al espectro de heredera justo ahora?
 
La nena estoy segurisima que tiene problemas al respirar. Su labio superior con esos dientes me
parece familiar a mi sobrino con ese problema.
Completamente va a necesitar la rinoplastia a su debido tiempo. Mi sobrino tiene esa edad, siempre con la boca abierta y los dientes iguales de grandes, el Dr.no lo operaria sino hasta que llegue a sus 18.
Si es por vegetaciones más grandes de lo habitual mientras no sea un auténtico problema se lo dejarán así, hay cantidad de personas que llevan casi siempre la boca un poco abierta y no pasa nada y viven tan felices, Sofía Loren, por ejemplo, rara vez la verás con la boca totalmente cerrada y creo recordar que Guillermo de Inglaterra tampoco es corriente verlo sin que le asomen los dientes.
 
Le llaman un sencillo rojo>>color utilizado por sectas...
El vestido tiene mariposas>>monarca-control mental
Nació el 31 de octubre>>celebración de esa cosa oscura llamada Halloween
¿Por qué sacan al espectro de heredera justo ahora?

Eleo, no me atrevía a comentarlo. Lo que no había caído es en eso de presentar la foto en estas fechas. (Estaba, quizás, demasiado pendiente de otro tema que finalmente ha ocurrido allende los mares en la Zona 0).

El rojo da a entender que no pilla trono, por no meternos en harina. :whistle:

:kiss::kiss::kiss:
 
La perrita estaba, lo que pasa es que a la letis le dio un parraque cuando la vio y obligó a cortar esa parte de la foto, razón por la que Leonor no sale de cuerpo entero. Pero yo, que soy la mejor hacker de los últimos quince años, he conseguido recuperar parte de lo eliminado. Aquí está:

Ver el archivo adjunto 600421

Ohhhhh, está preciosa Sarita, ¡Cuánto ha crecido! :D
 
Le llaman un sencillo rojo>>color utilizado por sectas...
El vestido tiene mariposas>>monarca-control mental
Nació el 31 de octubre>>celebración de esa cosa oscura llamada Halloween
¿Por qué sacan al espectro de heredera justo ahora?

jajajajaja en serio alguien puede creer algo asi? de rojo por las sectas y con mariposas para tener el control de mental?
 
Back