Le he puesto los cuernos a mi pareja y estoy hundida

Hola primas, espero que no seáis muy duras conmigo porque lo estoy pasando realmente mal, pero entiendo que las acciones tienen consecuencias

Tengo 27 años y llevo con mi novio 3 años y medio, él tiene 30. Estamos bien pero sí que es verdad que últimamente me está empezando a pesar la rutina (aunque no es excusa).

La cosa es que durante los veranos soy monitora de campamento, con niños y tal. Y este verano ha venido un monitor nuevo. Había un mamoneo y un tonteo entre nosotros que no veáis, pero yo me sentía deseada y para mi era divertido pero se me fue de las manos...

Hicimos una acampada y nos liamos. Nada, cuatro besitos. Para mi fue muy emocionante, rompió con mi rutina y me daba morbo hacer lo prohibido. Aclaro que el chavalín es un pipiolo de 21 años 🤦🏻‍♀️ es el típico chaval que ves que aún está a medio cocer, pero es un chico muy majo y divertido y me "picaba" mucho, ligaba conmigo de esa manera tan infantil de "me meto contigo porque me gustas" y yo me sentía como si tuviera 15 años otra vez.

La cosa es que hoy fui al baño a cambiarme la ropa (estábamos en la piscina) y se metió dentro conmigo. Nos besuqueamos y nada más. Llevabamos unos días que si nos quedábamos a solas nos dábamos besitos.

La directora del campamento nos vio entrar juntos.......

A la salida nos dijo que por favor, que fuera la última vez que entrábamos los dos juntos al baño en horas de trabajo. Que fuera podíamos hacer lo que quiseramos pero que trabajando no

Me quería morir. Que vergüenza más horrible primas. Y eso que nos lo dijo de buen rollo y nos contó una anécdota de otros dos monitores que se liaron en el campamento, pero yo estaba muerta de vergüenza pris.

Encima ella sabe que tengo novio, me siento muy juzgada y muy mal. Me lo merezco por mi mala cabeza, lo sé. Además soy una persona que le da muchísima importancia a lo que piensan los demás. Una combinación horrible.

La cosa es que esta tarde me ha venido el bajón. Me he preguntado a mí misma qué coxx estoy haciendo con mi vida, enrollándome a escondidas con un crío como si fuera una adolescente. Y me he llenado de culpa. No sé si contárselo a mi pareja o callarme. Sacrificar mi relación de más de tres años, estable, seria y con futuro por un juego de niños. Encima siento que el otro me gusta un poco... Como me rompa el corazón un niño de 20 años ya sí que apaga y vámonos!

El daño ya está hecho y no sé qué hacer. Además, no perdería solo a mi novio, sino a todo mi círculo. Somos de la misma cuadrilla, si nuestros amigos se enteran me odiarian, me quedaría más sola que la una (me lo merezco por imbecil, pero obviamente no quiero).

Lo más sensato sería cortar el rollo con el otro, solo nos hemos dado besitos (y alguna foto en pelotas primas, no os voy a mentir). Pero será incómodo y afectará a todo el grupo en el trabajo... Solo trabajo el mes de julio, què diréis pues chica pa lo que te queda en el convento... Pero es que el año que viene quiero volver 😅

Me siento culpable y avergonzada de que la directora me haya pillado. No sé con qué cara iré a trabajar mañana... A todo esto, él está tan tranquilo. Y tiene novia también pero supongo que más informal

Qué haríais vosotras primas? Soy imbecil con avaricia, pero agradecería vuestros consejos

Gracias por leerme!
Han sido cuatro besos,nada trascendental para que se lo tengas que contar; pero sí,en mi humilde opinión, deberías cuestionarte el por qué de esos cuatro besos y ese tonteo.
 
Yo es que he leído solo su primer post,¿Sigo leyendo?😱😱
Prima, me refiero a que para mí tiene más importancia que cuatro besos. Lleva todo el campamento tonteando, se han encerrado a liarse en el baño mientras cuidaban a los niños, le ha mandado fotos desnuda (o ligerita de ropa)…
En fin, que yo creo que tiene mucho más calado que un magreo con un tío random una noche de fiesta con el que no hay más implicación ni vas a volver a ver.
 
A mí de todas formas es que me toca mucho la moral que se le reste importancia a estas cosas porque "solo han sido cuatro besos". Para mí da igual hasta dónde se ha llegado, la cuestión es que has traicionado la confianza de tu pareja y punto.
 
Última edición:
Es que la cosa es que se lleve el secreto a la tumba si decide seguir, no que se lo cuente en 20 años, todos cometemos errores y esto han sido 4 besos.

Lo que cuentas de que te lo cuenten a los 20 años, mi ex marido parece que le tiró los trastos a una, yo no me enteré en el momento, ella no quiso nada con él y nosotros seguimos nuestra vida, se volvieron a cruzar a los 10 años y se acostó con ella , vivimos en países diferentes. Me lo contó porque se quería divorciar, y para que yo le olvidara mas rápido según dijo , me contó que lo habia intentado antes pero ella no quiso ( ella salía con un amigo de mi ex). Yo no necesitaba saber esa información 10 años después, y si él decidió seguir conmigo y teníamos una buena relación tampoco lo necesitaba saber entonces.

La gente se sincera para limpiarse su conciencia no para que el otro se sienta mejor.
Es el comentario más maduro y certero que he leído hasta ahora. Tu frase "La gente se sincera para limpiarse su conciencia, no para que el otro se sienta mejor" es muy buena, y guarda relación, a mí parecer, con algunos comentarios que he leído por aquí: cuéntaselo y a apechugar, cómo si tuviera que expiar sus pecados y encima hacerle daño a la otra persona, por 4 besos y un tonteo sumamente infantil. Normalmente juzgamos a los demás muy duramente en estos casos, más si cabe si es una mujer la que lo hace. No creo que sea para tanto, no ya ocurrido prácticamente nada entre ellos dos, y si ha sentido atracción no significa que no esté enamorada de su novio o pareja, ese argumento es muy infantil, los sentimientos humanos son más complejos. Lo verdaderamente importante es que deje de juzgarse por como la ve su jefa después de todo esto, y por supuesto deberíamos de dejar de juzgarla a ella por algo tan nimio. Y por supuesto, si los demás se enteran de algo que has hecho y por lo que pueden mirar mal da miedo y angustia, a todos nos pasa, porque quedamos expuestos, y eso es chungo.

Mi consejo es, no te fustigues, piensa con claridad, no te sinceres para aliviar tu conciencia, no hagas daño sin necesidad, no lo repitas y sé feliz.
 
Yo no compro lo de que confesar es para despejar la conciencia.
Si salgo con alguien y me engaña quiero saberlo, la razón, porque quiero tener la oportunidad de decidir si sigo o no y no seguir con él porque me tiene engañada.
No decírmelo es además un indicativo de lo que es capaz de hacer a mis espaldas y tirar como si nada.
 
Yo no compro lo de que confesar es para despejar la conciencia.
Si salgo con alguien y me engaña quiero saberlo, la razón, porque quiero tener la oportunidad de decidir si sigo o no y no seguir con él porque me tiene engañada.
No decírmelo es además un indicativo de lo que es capaz de hacer a mis espaldas y tirar como si nada.


Totalmente de acuerdo. A mí me parece la opción cobarde y egoísta, si alguien cree que por confesar una cagada así, se libera de la culpa y traslada la losa a la otra persona, está bien equivocado. En lo que sí estoy de acuerdo es que o se cuenta en el momento o no se cuenta, años después no viene al caso y ahí sí que solo sirve para hacer daño.

Por esa regla de tres es mejor que quien comete un crimen, se calle porque igual hace daño a otros que no necesitan saber qué es un delincuente, o cómo funciona el tema? Y sé que no es un símil válido porque no es comparable ser infiel con cometer un delito, pero es que si todo el mundo callara lo que hace cuando no le observan, todos viviríamos en una mentira constante y nadie sería libre de verdad para decidir si se queda o se marcha.
 
Yo creo que te tienes que replantear la relación con tu novio, por lo que dices creo que te sientes más mal porque sabes que es algo que está feo poner los cuernos más que por tu novio en sí. En ningún momento has dicho que estás enamorada, que quieres un futuro con él, que estás arrepentida de verdad, etc. al revés dices rutina, miedo a perder amistades en común, etc. y creo que si pudieses retroceder el tiempo lo volverías a hacer.
Como te sientes mal por haberlo hecho, se nota que no eres una persona que haga estas cosas porque sí, creo que tienes que pensar si de verdad quieres estar con tu novio
 
Yo no compro lo de que confesar es para despejar la conciencia.
Si salgo con alguien y me engaña quiero saberlo, la razón, porque quiero tener la oportunidad de decidir si sigo o no y no seguir con él porque me tiene engañada.
No decírmelo es además un indicativo de lo que es capaz de hacer a mis espaldas y tirar como si nada.
Absolutamente de acuerdo.... y hay que apechugar con las acciones de cada uno si a uno/a se le va la situación de las manos. Tu pareja tiene derecho a vivir una relación sincera.
Entiendo que sentir una atracción por alguien sin más no haga falta confesar la, eso si que hace a lo mejor daño, cuando no deja de ser nada, más que un sentimiento físico que controlas y no hay más, tonteos y besos por ahí furtivos es una deslealtad que si uno tiene valores debe confesarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back