Le falle dos veces al mismo chico... pido consejo

L

Lisbeth6

Guest
Gracias por dedicarme vuestro tiempo, queria pedir ayuda anonimamente, ya que no puedo hablar con casi nadie en persona y tambien quiero opiniones neutrales. intentare resumir lo maximo posible



a finales de 2018 habia cortado con mi novio con el que llevaba un par de años, ya llevabamos unos 4 meses separados aunque nos seguiamos viendo por temas de dinero.

empece a conocer a otros chicos, el ultimo fue el mas especial, lo curioso es que yo habia quedado con un amigo suyo aunque el ni me conocia a pesar de vivir a dos calles de mi casa. su amigo me dio planton y por pura casualidad le conoci a el, recuerdo que cuando entre me fije enseguida en el, no recuerdo que me pregunto pero empezamos a hablar y solo con dos palabras supo de que pais soy, por lo que empezamos a conectar, el caso es que me trato muy bien, era muy amable , era atrevido en cierta manera y al final desperte con el.


nos empezamos a hablar cada dia y a vernos en la intimidad, pero yo aun estaba pendiente de mi ex, el chico resulto que era muy amable, guapo y nos llevabamos genial, podiamos hablar de todo, hacia poco que se habia mudado porque habia roto con su novia y otros problemas personales le llevaron a una depresion en la que llevaba un año y se le veia en la cara a pesar de que es muy guapo, me aviso porque hicimos un pacto de no mentir nunca, aunque cuando estaba conmigo lo veia bastante bien, era un chico raro, muy tranquilo, culto simpatico y me demostro ser muy buena persona por lo que explicare ahora. con el pasar de las semanas yo le dije que estaria con el y que queria iniciar algo con el poco a poco, pero entonces aparecio mi ex y una noche que vino a verme me acoste con el y supe que la habia cagado, encima con mala suerte de que el otro chico a la mañana siguiente se rompio la rodilla, me hablo pero no tuve valor de contestarle y ni lei el chat, entonces supo que algo pasaba y por la mañana me dijo que no era tonto. en ese momento me sentia como una mierda, le conte la verdad y le pedi perdon, el en cierta manera se culpo a si mismo diciendo "me pasar por gilipollas y confiar".

empece otra vez con mi ex pero no era lo mismo, pasaba de mi, solo me llamaba para el s*x* y cada dia pensaba mas en el otro chico, no me bloqueo , pero tampoco me volvio a hablar, al mes le felicite las navidades, me contesto igual y ya, cada 6 o 7 dias le escribia para ver como le iba y la verdad, queria dejar a mi pareja y volver con el , pero no sabia si me aceptaria, ibamos hablando de vez en cuando pero el siempre se mostraba bastante frio hasta que un dia lo llame por telefono y me dijo que queria verme, acepte y a las semanas quede con el, estaba mucho mejor de su rodilla y de la depresion, tuvimos una charla intensa, le pedi disculpas y le dije que lo sentia que habia sido una perra y me debia odiar.

me dijo que deberia y que si fuera otra quizas me habria dicho de todo, pero que en ese poco tiempo se enamoro de mi y pensaba que ya lo habia estado pero no, tambien me dijo que le ayude mucho con su depresion, al principio... yo la verda no creia que estuviera enamorado, le conte mis problemas con mi novio y me solto "deberias estar conmigo que sabes que te quiero y no solo para follxx" me sento como una punzada. pero tenia razon yo le confese que habia pensado en volver con el pero queria hacer las cosas bien y terminar definitivamente con mi novio, me dijo que probaramos poco a poco queria darme una segunda oportunidad, pero sin mentiras, pasamos unas dos horas juntos riendo y pasandolo bien como si no hubiera pasado nada, a veces se me quedaba mirando sin decir nada durante segundos, no paso nada... aquella noche, a los dos dias volvi a quedar con el y esta vez si que me acoste con el, pero nada mas acabar me sentia otra vez asqueada como la otra vez y me fui, me estuvo escribiendo a los dias y me dijo que no queria agobiarme pero queria saber la situacion con mi novio, le menti por no perder la oportunidad y le dije que habiamos terminado, aunque solo llevaba sin ver desde que me acoste con el otro chico.

el no me quiso agobiar y me dio unos dias, pero mi ex seguia insistiendo y diciendo que cambiaria, al final me volvi a acostar con mi ex y un dia, estaba en su coche cerca de un callejon ( que la verdad pasa gente ya que hay casas a ambos lados) y al terminar habia recibido un whatsapp del otro chico diciendo que me habia visto, me dijo que no me iba a reir mas de el y que ya habia tenido suficiente paciencia conmigo y que no entendia porque lo trataba de esa manera, y aunque me dijera eso enfadado y triste no me deseaba ningun mal y que me fuera bien, que borraba mi numero. tambien me dijo que si queria mi reloj que olvide en su casa que le mandara un mensaje. no podia ver su foto, ni nada, pero no me habia bloqueado, pero yo si le bloquee a el no supe como reaccionar, lo desbloque al tiempo pero seguia sin ver nada, el jamas me ha vuelto a escribir yo segui con mi novio y de esto ha pasado un año y medio. por no alargarlo mas dire que me equivoque y las cosa con mi novio no van bien y mas en los ultimos meses.


como he dicho al principio vive a dos calles y cada vez que lo veo me entra el remordimiento y una mezcla de angustia y rabia, me odio. al principio no podia ni mirarlo, intentaba esquivarlo como fuera y el al verme se le veia triste cuando me miraba, la semana pasada sali de mi casa y justo lo vi en su coche metiendo unas cosas, llevaba meses sin verlo y ha cambiado un monton, esta mas guapo y tiene la cara cambiada, como mas fuerte sin inocencia. me miro unos segundos con una mirada penetrante y en ese momento me congele,queria hablarle pero iba con mi novio... no voy a mentir, he cotilleado sus redes sociales aunque no me tiene agregada y ahora parece que hace mucho deporte, tiene mucha autoestima por las fotos que sube y la mayoria de sus seguidores que le comentan son mujeres muy guapas. y se por una amiga suya que ha estado un tiempo con alguna diferente cada semana, cosa que me extraña porque el me conto que queria tener una estable y formar una familia. a dia de hoy se que sale con una chica porque la he visto varias veces. pero no se que son.

terminando, deberia hablar con el usando la excusa del reloj? se que la he cagado dos veces y que soy una egoista, pero me parece una persona maravillosa y aunque no quiera volver conmigo me gustaria tenerlo de amistad, me duele mucho que con una persona que te has llevado tan bien, ahora te cruces y ni la saludes. no se como va a reaccionar la verdad , lo veo muy cambiado y tambien me da miedo que vaya con toda la artilleria a por mi nada mas verme.

gracias

super resumen: menti a un chico dos veces y lo deje por el que se suponia que era mi ex.
 
Última edición por un moderador:
Lo que te tienes es un cacao que no te entiendes ni tú.
Sinceramente tú sola tomaste la decisión de estar con tu ex todas las veces, y como es normal esa persona rehizo su vida.
Mira prima todas nos equivocamos en esta vida , correcto.
Pero considero que es importante que aprendas a quererte y a escucharte un poco...
Él segundo chico no lo escogiste y creo que en el fondo de ti tus razones ya sabías, así que ahora yo si fuese tú lo dejaría tranquilo.
Sácate esa toxicidad, que es lo que en parte te está haciendo sentir culpable.

De verdad, nadie somos perfectos, pero tampoco juguemos al perro del hortelano.

Aún estás a tiempo de conocer a alguien magnífico por ahí, ánimo.
 
Prima, creo que necesitas estar sola un tiempo. La vida no es ir encadenando relaciones, porque entonces pasan estas cosas y acabas haciendo daño a la gente. No quieres a tu ex,por qué estás con él?
 
Si estás mal con tu novio es mejor que primero lo dejes, y más teniendo en cuenta que estás mal desde hace tanto tiempo. Luego te tomas un tiempo para tí misma y para recapacitar. No puedes estar en misa y repicando; en la vida nose puede tener todo, y más si hay otras personas por medio, con sus propios sentimientos.
En su momento te portaste muy mal con ese chico y ahora él ha hecho su vida, y creo que no os conviene a ninguno retomar ni la amistad. No te engañes, no erais amigos, erais algo más y simplemente no pudo ser. El momento pasó, lo dejas ir y sigues adelante.
Pero sí que te conviene aclararte con tu novio...
 
aprende de esta situación para no volver a fallar en el futuro con otro chico, que no sean ni tu ex ni este otro. Toca pasar página, aprender, madurar y mirar al futuro.
 
No le escribas al chico, déjalo estar. Nunca habéis sido amigos, fuisteis un rollo, que no es lo mismo. Además aunque digas que tú quieres tenerlo aunque sea de amistad, aquí todas sabemos que no va a ser sólo eso... y tú tienes novio. Yo creo que buscas tener la escusa para luego dejar a tu novio, igual que fuiste saltando de uno al otro anteriormente. Olvídate de él, y más si él no te ha hablado en todo este tiempo, ni te saluda por la calle, y sabes que está con otra chica. Aclárate tú primero, que tienes pareja. Decide qué quieres con tu novio antes de estar pensando en otro.... Pero igual que te han dicho otras primas, creo que te vendría bien estar un tiempo sola. Pero sola sola, no buscando a alguno de antes!
 
Si fuera yo, me hicieran eso y luego me llamase o me parase por ahí creo que saldríamos en el telediario, si no te dice nada pasa porque seguir molestándole me parece puro egoismo.
De lo otro deberías aclararte respecto a tu pareja, no esperar a tener recambio y repetir el mismo ciclo de el nuevo mal y el viejo lo veo guapo o me ha llamado y........
Mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
844
Back