Lavadora ayuda

A día de hoy la sigue teniendo jajaa, soy cutre . He estado cobrando un subsidio , sin trabajar y cambiar la goma de la lavadora era un gasto impensable para mí. Además tiene bastantes años y en cuanto le haga una reparación se que al poco va a morir definitivamente jajaja
Probaré esa técnica y si me dura años pues mejor que yo tampoco tengo ganas de llamar a nadie 😔
 
Cambiarla tu es sencillísimo.
Compras por internet o en tienda fisica exactamente el modelo de tu lavadora y tardas 10 minutos. Tb puedes arreglarla con parches de bici, pero si la cambias, la tienes nuevecita por unos 20€ o así que cuesta

Gracias prima se ve mu útil el video le pediré a alguien que sepa que me eche una mano
 
Primi @Kya , siento no poder ayudarte ya que mis conocimientos técnicos son nulos, pero sí te sugiero que pidas a la moderadora que lleve tu pregunta al Foro Libre ( o diréctamente la formules tú de nuevo allí) y posiblemente obtendrás muchas más respuestas ,ya que aquí estamos en " Salud, Psicología y Sexualidad" y parece que la avería de la lavadora, aunque no es ninguna tontería, no está dentro de estos temas. Un saludo.
Gracias prima se lo diré y perdón por ponerlo en este foro
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back