Lavadora ayuda

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.672
Calificaciones
3.585
Primas escribo por aquí porque aquí dais muy buenos consejos vivo sola desde hace poquito y se me ha roto la goma de la lavadora pero es algo muy pequeño pero el agua se sale he pensado en llamar a alguien pero esque es tan pequeño que me da mucha pereza gastarme un pastón xq dicen que eso es caro creeis que poniéndole yo algo se puede arreglar . Os enseño una foto de el trocito roto . Gracias primas
 

Adjuntos

  • IMG-20230329-WA0020.jpeg
    IMG-20230329-WA0020.jpeg
    151,4 KB · Visitas: 59
A mi me pasó algo parecido y le pegué un trozo de cinta americana( esa cinta gris un poco tocha) y me hizo el apaño, de hecho la voy cambiando porque con el tiempo se pudo fea, pero me he ahorrado el cambiarle la goma.
Haz una prueba a ver que tal...
Gracias prima así me ahorro llamar a nadie y a día de hoy la sigue teniendo o ya la cambiaste ?
 
Gracias prima así me ahorro llamar a nadie y a día de hoy la sigue teniendo o ya la cambiaste ?
A día de hoy la sigue teniendo jajaa, soy cutre . He estado cobrando un subsidio , sin trabajar y cambiar la goma de la lavadora era un gasto impensable para mí. Además tiene bastantes años y en cuanto le haga una reparación se que al poco va a morir definitivamente jajaja
 
Cambiarla tu es sencillísimo.
Compras por internet o en tienda fisica exactamente el modelo de tu lavadora y tardas 10 minutos. Tb puedes arreglarla con parches de bici, pero si la cambias, la tienes nuevecita por unos 20€ o así que cuesta
 
A nosotros también nos pasó y pusimos un parche para los pinchazos de bicicleta y muy bien ... ahora ya tenemos otra lavadora porque la antigua se estropeó y no compensaba arreglarla pero estuvo con el parche varios años.
 
Desde el confinamiento , que se me rompió una cosa y me daba rollo llamar a alguien, he aprendido a hacer un montón de chapucillas de casa. Solo tienes que mirar en youtube y te salen tutoriales DE TODO. De hecho estoy enganchada a esos tutoriales aunque no tenga nada roto. Me encantan. No entiendo por qué en los colegios no enseñan a cambiar enchufes, grifos y cosas así...tb nociones básicas de cocina. Y por supuesto, deberia de haber clases de economía doméstica
 
Desde el confinamiento , que se me rompió una cosa y me daba rollo llamar a alguien, he aprendido a hacer un montón de chapucillas de casa. Solo tienes que mirar en youtube y te salen tutoriales DE TODO. De hecho estoy enganchada a esos tutoriales aunque no tenga nada roto. Me encantan. No entiendo por qué en los colegios no enseñan a cambiar enchufes, grifos y cosas así...tb nociones básicas de cocina. Y por supuesto, deberia de haber clases de economía doméstica
Completamente de acuerdo contigo.....deberían de enseñarnos a hacer mini chapucillas.
 
Primi @Kya , siento no poder ayudarte ya que mis conocimientos técnicos son nulos, pero sí te sugiero que pidas a la moderadora que lleve tu pregunta al Foro Libre ( o diréctamente la formules tú de nuevo allí) y posiblemente obtendrás muchas más respuestas ,ya que aquí estamos en " Salud, Psicología y Sexualidad" y parece que la avería de la lavadora, aunque no es ninguna tontería, no está dentro de estos temas. Un saludo.
 
Completamente de acuerdo contigo.....deberían de enseñarnos a hacer mini chapucillas.
Y que es más barato, sano y fácil hacer comida y congelarla para sacarla cuando quieres, que comprar basura precocinada. Inculcar a los niños la idea de que cocinar te da muchisimas satisfacciones y sobre todo, mejor calidad de vida (menos enfermedades) . Que sepan planificar menús semanales como hacian sus abuelas y de las sobras de un cocido haces croquetas etcetc
 
Desde el confinamiento , que se me rompió una cosa y me daba rollo llamar a alguien, he aprendido a hacer un montón de chapucillas de casa. Solo tienes que mirar en youtube y te salen tutoriales DE TODO. De hecho estoy enganchada a esos tutoriales aunque no tenga nada roto. Me encantan. No entiendo por qué en los colegios no enseñan a cambiar enchufes, grifos y cosas así...tb nociones básicas de cocina. Y por supuesto, deberia de haber clases de economía doméstica
Yo he llegado a terminar de romper alguna cosa que estaba ya mal para arreglarla. Es adictivo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back