Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

El posado y sus versiones, de antología. Este no lo conocía, pero es genial. Creo que ninguna foto dio para tanto, al menos que yo recuerde.
Te mueres.
bueno menos mal q michelle, no va de negro, de lo contrario seria la foto del no color, por cierto estas chicas parecen vestidas como si peertenecieran a alguna secta o algo asi, creo q por entonces no andaban bien del valerin.
 
0_8d0f1dv1
laura-rodriguez-579936_w1000.jpg
que horror!!! cuanto mal gusto junto, ahora estas niñas a quien salieron tan gordillas???? sus padres no lo son
 
La mayor hizo un grado medio. Era muy mala estudiante. Ambas cuando estaban en el Instituto y ZP de presidente eran muy malas estudiantes. Pero parece que se han ido centrando

desde grados puedes acabar en grado superior o la uni si te acabas centrando. yo creo que la mayor es la rebelde, y la dominante. es la que se fue a la comuna creo, la pequeña parece mas centrada, con todo y vestida de gótica daba mas sensación de normalidad, la otra es que directamente daba miedo.
 
que horror!!! cuanto mal gusto junto, ahora estas niñas a quien salieron tan gordillas???? sus padres no lo son

Conozco el caso de padres delgados que los niños les salen tipo "Piraña de Verano Azul" y es porque no les ponen limites a la hora de comer: "Quiero un polo" "Toma polo", "Quiero chuches" "Toma chuches", "Quiero que con la merienda me compres dos huevos sorpresa" "Toma dos huevos sorpresa"...creen que cediendo a todo capricho alimentario el niño sera feliz.

Tampoco hay que prohibirles los dulces pero no darselos sistematicamente cuando los pidan!
 
La mayor hizo un grado medio. Era muy mala estudiante. Ambas cuando estaban en el Instituto y ZP de presidente eran muy malas estudiantes. Pero parece que se han ido centrando
Con la edad que tienen las dos, podrían tener ya los estudios a medio acabar. Se quieren aprovechar de la fama de su padre, vivir a costa del nombre del padre. España funciona así.
 
Back