Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

Horrorosa la criatura. ZP en drag. La foto en la Casa Blanca supongo que la llevara en el portfolio y pegada en el curriculum porque es de antología. No tengo ni idea de la valía profesional de esta muchacha, aunque llama la atención que para los hijos de, por supuesto nunca hay falta de oportunidades profesionales, hasta puede uno trabajar en el Madrid así el papa apoye al Barça...
Con el estilo que tiene Sonsoles Espinosa, llama la atención que le haya salido una hija tan zafia.
 
No me cabe duda de que detras esta florentino, el genio de los quedabienes con todo lo que pisa moqueta de poder, igual le pone un piso a los hijos de barrionuevo, que emplea a la hija de bono, que coloca a esta ni.ni

Anda que el defensor de la educacion publica y hombre con mas poder del pais todo lo que haya sacado para su hija es un cursillin en una privada...para llorar, prafraseando al del gps, si no sabe conducir una familia como lo iba a hacer con un pais?
 
La chica no es fea, pero está pasadísima de peso para su edad (más allá del rollo estético, una nena tan gordita a esos años no augura nada bueno, médicamente hablando)

Lástima de padres, en serio, lástima de situación que le ha tocao en suerte.

La culpa de las pintacas, el día de Obama y Sra, es de sus padres. Al mio le bastaba con un "así no sales" pa que yo fuera directa al armario a buscar otra cosa. Y no me tenía ni que levantar la voz. Y pasé por todas las fases horrendas de atuendo (Dios mio, y también hay fotos, pa mi desazón) hippy, grunge "guarreras", heavy-metalera... Pero pa una cena u otro tipo de evento, o me vestía de "persona" o no me dejaban ni salir por la puerta de casa. Y aún a dia de hoy, que me visto decente (pero dejada), me pienso mucho como me acicalo cuando me siento a la misma mesa con mis mayores.
 
Horrorosa la criatura. ZP en drag. La foto en la Casa Blanca supongo que la llevara en el portfolio y pegada en el curriculum porque es de antología. No tengo ni idea de la valía profesional de esta muchacha, aunque llama la atención que para los hijos de, por supuesto nunca hay falta de oportunidades profesionales, hasta puede uno trabajar en el Madrid así el papa apoye al Barça...
Con el estilo que tiene Sonsoles Espinosa, llama la atención que le haya salido una hija tan zafia.
Fotos así, la hacen a una montar el Mauser... Tú ya me sigues...
Pero insisto, culpa del padre...
 
aunque me reí un montón, a mí me dio como pena las fotos, que eran las dos muy jovencitas. Más que pasadas de peso es como si estuvieran fofas, como si no practicaran ningún deporte y las dos estaban en edad escolar, en la edad en la que se practica deporte casi a diario.
Las fotos que han puesto aquí son todas de Laura o también hay alguna que sea de la hermana? No parece la misma persona en todas.
 
Horrorosa la criatura. ZP en drag. La foto en la Casa Blanca supongo que la llevara en el portfolio y pegada en el curriculum porque es de antología. No tengo ni idea de la valía profesional de esta muchacha, aunque llama la atención que para los hijos de, por supuesto nunca hay falta de oportunidades profesionales, hasta puede uno trabajar en el Madrid así el papa apoye al Barça...
Con el estilo que tiene Sonsoles Espinosa, llama la atención que le haya salido una hija tan zafia.
Dos. Dos hijas tremendas. La otra algo más mona y rubia. Menos cara ZP drag. Sonsoles era muy fina de pinta.
 
aunque me reí un montón, a mí me dio como pena las fotos, que eran las dos muy jovencitas. Más que pasadas de peso es como si estuvieran fofas, como si no practicaran ningún deporte y las dos estaban en edad escolar, en la edad en la que se practica deporte casi a diario.
Las fotos que han puesto aquí son todas de Laura o también hay alguna que sea de la hermana? No parece la misma persona en todas.


A mí no sé quién me dio más pena, si ellas o sus padres.

Voy yo a una recepción, aunque sea con el Jefe de Estado del país más pobre de la tierra, y mi familia se apunta a venir con esas pintas, y, sí, las subo en un avión... con destino contrario al mío.

Hay que ser padres cuando toca. Y cuando toca es antes de la mayoría de edad. Después ya queda poco que rascar.

Entre Aznar de vaquero en el rancho de Bush, con las pezuñas sobre la mesa, y estos espantajos. Mejor que no viajen nuestros mandamases a los EE.UU. Siempre se les pega lo peor de aquello, pero no se les ocurre jamás copiarles en sus políticas fiscales. No fuera a ser que terminasen todos en el trullo, digo yo que será por eso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back