Pequeña biografía de Alina Lanina, estrella rusa de cine y TV

alina-lanina-003.jpg

Alina lanina (1989) es una actriz rusa de teatro y cine, que se hizo famosa por su participación en las Series "Sashatanya" y "los Secretos del Instituto de doncellas nobles". La encantadora chica de los Urales comenzó a trabajar activamente desde el 2008 y logró brillar en más de 30 obras.

En sus años escolares, Alina se interesó por la actuación. Comenzó a asistir al círculo teatral y deleitar a sus padres con talento y deseo de creatividad. Aunque Alina era activa, también se distinguía por su carácter modesto y tímido. Estos rasgos no impidieron que la niña tuviera éxito en el negocio del modelaje. Ella comenzó con éxito a colaborar con las casas de moda Europeas ya en la adolescencia.

En el 2006, Alina Lanina recibió un certificado de graduación del colegio y presentó documentos en el Instituto de teatro de Ekaterimburgo en la Facultad de actuación. La chica fue capaz de entrar en la lista de estudiantes por primera vez. Sus primeros trabajos fueron las producciones "Los niños Vanyushin" y"Trampa".

En el 2010, los esfuerzos de Alina fueron reconocidos por los educadores de la Universidad. Recibió el premio de la Unión de actores teatrales. Durante sus años de estudiante, Alina comenzó a actuar en el escenario. Ella jugó en las obras de teatro "Esposa y serpientes"," Mowgli", la Dama con el perro", "Tanya",etc.

Bien, la cosa es que ahora la actriz es una estrella en ascenso y ha actuado en importantes series y películas rusas. En el 2017 tuvo reconocimiento internacional por su aparición en la película rusa de superhéroes "Guardianes". Alina menciona que algún día espera ganar un Oscar.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
345
Back