Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

Las hijas de Zapatero no son feas, simplemente necesitan una alimentación saludable y un entrenador personal.
 
Recórcholis!! es Zapatero con peluca rubia o_O


14xl65f.jpg






Pero la veo mejor que en la foto de Washington :woot:

Es curioso pero ella me recuerda mas a Sonsoles y la hermana morena mas a Zapatero
 
Estas dos jóvenes han disfrutado de todas las oportunidades que puedas encontrar en España, pero han sido un par de niñas mimadas y muy vagas, fruto de una educación consentidora y blanda. Qué triste. Saldrá/n de la universidad con un puestazo.

Ninguna de las dos son guapas, ni lo serían, con 15 kilos menos y mejor arregladas. Si se mantuvieran en un peso sano, encontrarías algo que llame la atención, como unos ojos bonitos ... y poco más.
 
lo importante es q haga el trabajo ...paea un productor la imagen no es relevante ....y la foto en la Casa Blanxa fue unz metedura de pata del departamento de prenaa por que era una visita privada y no debia trascender ...de hecho pidieron disculpas ... me parece fatal q os cebeis con alguien q es privado y nunca a querido tener relevancia publuca ...
Si no quieres tener "relevancia publica" les pagas el billete de avion a Wahsington a tus hijas, las alojas con tu pasta en un hotel y alli esperan a que su padre, que es presidente de un Gobierno Democratico, termine de ver a Obama y salga y les lleve a un restaurante a comer un bistec... o dos.
Pero si subes al avion presidencial, si entras en la Casa Blanca de la mano de papa presidente y te fotografia el fotografo OFICIAL de la Casa Blanca... entonces wapas mias (es un decir) a apechugar con las consecuencias. Las hijas de Zapa "querian conocer a Obama" y viajaron y se alojaron pagadas por el erario publico. Los padres ni gestionaron atuendos, ni gestionaron limites de lo publico y lo privado ni de lo correcto y lo incorrecto. Para mi aquello rozo la prevaricacion, asintelodigo. Los padres no gestionaron y quedaron en evidencia como dos incompetentes. Como si la Merkel se lleva a su nieta y la mete en la foto oficial del G-20... "porque la nieta queria conocer a Putin"... Los alemanes le piden dimitir al dia siguiente, por muy bien que lo esté haciendo.
 
el vídeo en el que pretende mostrar...¿sus dotes de actriz? es sencillamente bochornoso. un esperpento
como el padre por lo que veo
 
el vídeo en el que pretende mostrar...¿sus dotes de actriz? es sencillamente bochornoso. un esperpento
como el padre por lo que veo

No entiendo con todo lo que les cayo encima en la época de las fotos con Obama (la gente, linchandolas, se acabo pasando 6 pueblos, eran unas crias y pagaron la rabia de mucha gente contra su padre, lo que fue muy cobarde por parte de esta gente)...como estas chiquillas no han aprendido la leccion de colgar videos de este tipo en las redes sociales...si me hubiera pasado a mi estaria mas que acoj***da y ni se me pasaria por la cabeza la idea de subir fotos/videos en la red!

Si el video es para una asignatura/taller/opcion de su facultad de arte dramatico (o como se llame) no se lo puede entregar al profe directamente?
 
Back