Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.674
Ubicación
Madrid
Como becaria

La hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura Rodríguez Espinosa, continúa adquiriendo experiencia en el mundo audiovisual. Según publica La Otra Crónica, la joven de 22 años acaba de formar parte del equipo del Real Madrid Televisión.

Laura ha entrado como becaria en el departamento producción, donde estará al menos tres meses, y realiza funciones como proporcionar material e imágenes para los programas de la cadena, organizar los desplazamientos de los redactores, controlar a los invitados y encargarse de ciertas facturaciones.

Empezó hace una semana y ya se ha ganado el cariño de sus compañeros. "Aunque se le ve tímida, tienes muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo", asegura una fuente al diario. La misma persona confiesa que además la hija del expresidente de España "es muy madridista", por lo que la joven debe de estar encantada con su nuevo trabajo.

Este no es el primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la veinteañera, ya que, como se supo en su día, estuvo trabajando para la discoteca Kapital, también como becaria, realizando vídeos.

Zapatero no ha tenido problemas en gastarse lo que haga falta en los estudios de sus hijas. El grado de dos años de Laura costaba 14.400 euros y su hija pequeña, Alba, -que estudia en la Universidad Europea de Madrid- está haciendo Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en bilingüe, el cual cada año de los cinco cuesta 13.000 euros.
 



Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.515
Calificaciones
16.490
Para artes escénicas y comunicación audiovisual yo sí les veo futuro.
Porque aquel posado con los Obama fue memorable. Supongo que Obama y señora todavía se acordarán.
Si lo que querían era causar impacto visual por la puesta en escena , lo lograron.
Que conste que no lo digo como una forma de ataque a su padre, que me da igual quien sea. Si fueran hijas de "John Doe ", habría dicho lo mismo.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.674
Ubicación
Madrid
No, no es mona la chica. Es curioso que parecidas facciones en ZP le daban un aire entre bobo, mr Bean y bambi lelo, y en su hija se ve muchisimo caracter. Ni se atrevio a opinar el padre de la pintilla cutre gotica de los dos trullos de hijas y ellas se plantaron tal cual con el Obama. Y ahi sigue con sus chandales, piercings..educacion esmerada que interpreta a su bola total. Tremenda
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.177
Calificaciones
9.211
Ubicación
Londres, UK
Horrorosa la criatura. ZP en drag. La foto en la Casa Blanca supongo que la llevara en el portfolio y pegada en el curriculum porque es de antología. No tengo ni idea de la valía profesional de esta muchacha, aunque llama la atención que para los hijos de, por supuesto nunca hay falta de oportunidades profesionales, hasta puede uno trabajar en el Madrid así el papa apoye al Barça...
Con el estilo que tiene Sonsoles Espinosa, llama la atención que le haya salido una hija tan zafia.
 
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
2.128
Calificaciones
2.778
No me cabe duda de que detras esta florentino, el genio de los quedabienes con todo lo que pisa moqueta de poder, igual le pone un piso a los hijos de barrionuevo, que emplea a la hija de bono, que coloca a esta ni.ni

Anda que el defensor de la educacion publica y hombre con mas poder del pais todo lo que haya sacado para su hija es un cursillin en una privada...para llorar, prafraseando al del gps, si no sabe conducir una familia como lo iba a hacer con un pais?