Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

A mí lo que me hace gracia es que los Zapatero se enfadaron porque la foto no tenía que haber salido a la luz por ser un momento privado. Pero seguro que sus hijas no se pagaron su viajecito a los EEUU!!!! En el momento en que viajan con el dinero de todos los españoles, eso deja de ser privado
 

image-jpg.278739


si, para lo joven que es está muy subida de peso. Ha de vigilarse eso si de cara no es para nada fea, sus ojos son bonitos y a diferencia de los de su hermana mayor no dan mal rollo, son como los de su madre, tiene una forma y color bonitos...

la gordura le afea porque le ha engordado bastante el rostro,se le ve cierta cara de pan tipica de chicas subidas de peso, pero si le quitaramos la papada tendríamos una chica mona y el pelo lo lleva bonito. Una pena si bajara de peso se vveria bien esta chica.
 
Última edición:
image-jpg.278739



la gordura le afea porque le ha engordado bastante el rostro,se le ve cierta cara de pan tipica de chicas subidas de peso, pero si le quitaramos la papada tendríamos una chica mona y el pelo lo lleva bonito. Una pena si bajara de peso se vveria bien esta chica.
Jo, ¡qué optimista eres!
Si le quitamos la papada.
Si le ponemos pelo bonito.
Si baja de peso.
Vamos, eso se llama Streme Make Over, creo que en España es Cambio Radical.
 
La educación (privada y cara) de las hijas de Zapatero
La mayor estudió un módulo de 14.400 euros. La carrera de la pequeña tiene un coste total de 60.000 euros durante los cinco años que dura
0453795c8697562e1f1f2ade6f8f79d6.jpg

MARINA PINA
20.02.2015 – 05:00 H.
TAGS
Se necesita un coche para recorrer las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid. El centro privado ocupa 25 hectáreas en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Allí, cinco edificios albergan los diferentes grados de la universidad. Se levantan entre praderas verdes, pistas de tenis y pádel, unainstalación de voley playa, gimnasio, piscina… En ese ambiente elitista –y reservado para los privilegiados que pueden pagar la cuota mensual– se forma Alba, la hija pequeña de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa.

“Sí, estudia aquí”, confirman a Vanitatis fuentes del centro privado. En la Universidad Europea cursa el doble grado en Comunicación Audiovisual Multimedia y Artes Escénicas. Según desvelan, su formación tiene un coste mensual de “aproximadamente 1.000 euros”. Un total de doce mil euros al año. Es decir, 60.000 durante los cinco años de estudios.

Por ese precio, Alba, que está a punto de cumplir los 20 años, se garantizaclases reducidas a “una media de 25 alumnos”, como explican las mismas fuentes. La cuota también asegura prácticas en diferentes centros asociados. De hecho, la benjamina de Zapatero apareció hace unas semanas en la presentación de una película en Madrid. Acudió como fotógrafa y se puso entre el resto de profesionales.

diez-minutos-llevo-a-su-portada-a-alba-rodriguez.jpg

'Diez Minutos' llevó a su portada a Alba Rodríguez
Colegios públicos

Llama la atención el cambio de las hijas de Zapatero a la hora de elegir su formación como adultas. Durante su infancia las niñas acudieron, al menos, a tres colegios públicos diferentes. Primero estuvieron en el colegio regentado por monjas San Miguel, en Las Rozas. En ese momento Zapatero reconoció: “Mis hijas estudian religión y lo he decidido libremente”. Con su llegada a La Moncloa en 2004, el entonces presidente del Gobierno las cambió al centro bilingüe Asunción Rincón, en el castizo barrio de Chamberí. Pero los problemas de tráfico provocados por los escoltas de las menores hizo que el socialista las cambiara aun instituto en la zona de Ciudad Universitaria. En el primer año en ese centro la pequeña sacó muy buenas notas: un sobresaliente, tres notables, dos 'bien' y dos suficientes, según se llegó a publicar.

Con el cambio de presidente, las hijas de Zapatero han recuperado el ansiado anonimato que su padre reclamó tras la polémica por la publicación de lasfotografías con el matrimonio Obama. Y con la mayoría de edad las jóvenes han escogido los centros más caros para las especialidades que querían.

A los 60.000 euros que cuestan los estudios de Alba hay que sumar los 14.400 que el expresidente y su esposa, Sonsoles Espinosa, se gastaron en los estudios de Laura, la mayor. La joven, que ahora hace prácticas en el Real Madrid Televisión, estudió un grado medio de Imagen y Sonido en el CEV.

Para ser admitido en la Universidad Europea no hace falta tener una buena nota en selectividad. Según explican las mismas fuentes, a los candidatos “se les hace una entrevista personal con el responsable de área y en alguna ocasión una prueba específica”. Basta con tener la selectividad aprobada y superar esa entrevista (bueno, y contar con los medios para financiar la carrera), para ser uno más. Pero no todo es el dinero, el expediente policial también debe estar “limpio” para permanecer en la Europea. Si no, que se lo digan a María José Campanario, que la expulsaron tras su condena por estafa y falsedad.
 
LO RETIRARON DE LA WEB
El 'coitus interruptus' de la hija de Zapatero como 'youtuber'
Alba Rodríguez, hija menor del expresidente y Sonsoles Espinosa, colgó en la web un vídeo de 72 segundos en el que mostraba sus dotes como actriz. No tardaron en retirarlo
el-coitus-interruptus-de-la-hija-de-zapatero-como-youtuber.jpg

Imagen del vídeo de Alba (Youtube)
EVA BÁRCENA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
01.12.2015 – 08:16 H.
Quizá el nombre de Alba Rodríguez Espinosa no te diga nada, pero sabrás de quién hablamos si decimos 'la hija gótica de Zapatero'. La joven ha dejado atrás la estética con la que tanto ella como su hermana Laura sorprendieron al país en el año 2009 y ahora intenta hacerse un hueco en el mundo audiovisual. Si embargo, como hija de expresidente que es, todo lo que Alba hace se convierte en noticia al momento, y su salto al mundo de los 'youtubers' no iba a ser menos.

A sus 19 años, Alba estudia Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, y se animó a publicar en Internet un vídeo en el que demuestra su talento para la interpretación. En tan solo 72 segundos de duración, se puede ver a la joven sentada en una mesa e invitando al espectador a sentarse junto a ella, interpretando el mismo texto con diferentes estados de ánimo, desde la emoción a la tristeza y el desánimo más absolutos.

pantallazo-del-video-de-alba-youtube.jpg

Pantallazo del vídeo de Alba (Youtube)
No tardó mucho el vídeo en ser retirado del canal de Youtube de la joven, ya sea porque Alba se lo pensó mejor o por mandato paterno. Lo cierto es que las dos hijas de Jose Luis Rodríguez Zapatero han demostrado su interés por el mundo audiovisual, ya que Laura, de 22 años, estuvo haciendo prácticas en Real Madrid Televisión a comienzos de año.


Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España



Leer más: El coitus interruptus de la hija de Zapatero como youtuber. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/3OtvDW
 
Cualquier padre teniendo dinero manda a su hijo al mejor colegio o universidad
Yo no voy a criticar a zapatero por que si fuera mi hija haría lo mismo..

Hace muy bien de estudiar en una buena universidad
 
Cualquier padre teniendo dinero manda a su hijo al mejor colegio o universidad
Yo no voy a criticar a zapatero por que si fuera mi hija haría lo mismo..

Hace muy bien de estudiar en una buena universidad
El problema no es que la mande o la deje de mandar. Es que pregone y defienda una cosa y haga otra, es como lo del refrán de los consejos que vendo pero para mi no tengo
 
Back