Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

Calificaciones
8.093
lo importante es q haga el trabajo ...paea un productor la imagen no es relevante ....y la foto en la Casa Blanxa fue unz metedura de pata del departamento de prenaa por que era una visita privada y no debia trascender ...de hecho pidieron disculpas ... me parece fatal q os cebeis con alguien q es privado y nunca a querido tener relevancia publuca ...

No era una visita privada...era una reunion con mandatarios de gran parte del mundo en Nueva York...al final de la conferencia los Obama se hacian una foto con el mandatario de turno y su pareja (una foto oficial) que luego era colgada en la pagina güé de la Casa Blanca.

Al igual que los Zapatero, habia la misma foto con Sarkozy y Carla Bruni que, por cierto, el hijo pequeño (el que tuvo con su segunda mujer, Cecilia Attias) residia por entonces en NY con su madre y no se lo llevo "a ver Obama, ni hacerse la afoto" porque no era ni el lugar, ni la ocasion de llevarse a un menor a una reunion!

Por cierto, las fotos se retiraron de la güé a peticion del gobierno español: http://elpais.com/elpais/2009/09/25/actualidad/1253866617_850215.html

Calificaciones
199.217
Ocurre como con la familia Aznar o los Milhouse Van Houtten vaya, que los hijos no sabes si se parecen al padre o a la madre porque los padres se parecen entre ellos, yo es que veo a las dos mordorianas hija de ZP y Sonso y no sé a cuál de los dos se parecen, igual creo que tienen más del padre pero, joder qué raras y mal hechas están las dos, ésta creo que es más fea todavía que la hermana.

Calificaciones
3.594
Para artes escénicas y comunicación audiovisual yo sí les veo futuro.
Porque aquel posado con los Obama fue memorable. Supongo que Obama y señora todavía se acordarán.
Si lo que querían era causar impacto visual por la puesta en escena , lo lograron.
Que conste que no lo digo como una forma de ataque a su padre, que me da igual quien sea. Si fueran hijas de "John Doe ", habría dicho lo mismo.

Cupcake, seguro que has escuchado mi carcajada leyendo tu post, muchas gracias!!

Calificaciones
3.594
No, no es mona la chica. Es curioso que parecidas facciones en ZP le daban un aire entre bobo, mr Bean y bambi lelo, y en su hija se ve muchisimo caracter. Ni se atrevio a opinar el padre de la pintilla cutre gotica de los dos trullos de hijas y ellas se plantaron tal cual con el Obama. Y ahi sigue con sus chandales, piercings..educacion esmerada que interpreta a su bola total. Tremenda

Dubois, no puedo mas de la risa leyendote!

Calificaciones
10.412
0_8d0f1dv1
laura-rodriguez-579936_w1000.jpg

Calificaciones
2.471
Madre mia, otra intelectual...pero que habran visto estas dos en casa para no estudiar, no hacer deporte...pura abulia, que es lo que mas detesto y encima son jovenes, no te cuento cuando cumplan unos años y la vida les de mas pereza..aun si cabe.

Calificaciones
7.711
buenooo no creo que sean tan tan feas, estás chicas sin sobrepeso y con las cejas perfiladas podrían pasar por normalitas, tienen pinta de tener personalidad o de ser de armas tomar.

Calificaciones
58.034
Madre mia, otra intelectual...pero que habran visto estas dos en casa para no estudiar, no hacer deporte...pura abulia, que es lo que mas detesto y encima son jovenes, no te cuento cuando cumplan unos años y la vida les de mas pereza..aun si cabe.
la mayor es becaria, es decir universitaria, seguramente por lo que se deduce en el artículo hace el grado comunicación audiovisual, estudiar estudia

Para ser buena fotografa profesional has de estudiar tambien, no es coger una cámara y ya, hace falta unos estudios de formación profesional de grado medi y superior, luego depende de lo que quieres puesdes hacer un gardo de comunicación audiovisual o algo parecido.

una cosa es que las chicas puedan parecer raras, pero están estudiando.

lo que me llama la atención es que no solo ambas tienen un peso elevado, ambas tuvieron una época gótica y ambas estudian cosas parecidas o del mismo ramo. Fa la sensación de que una debe de ser la dominante. Yo tenia unas primas así, la mayor dominaba, ambas eran vegetarianas, ambas encaminaban sus vidas hacia el mismo futuro profesional hasta que la pequeña, la dominada, encontró novio. A partir de ahí dejó de ser vegetariana, dejó de interesarle buscar y trabajo semejantes a su hermana... su hermana no lo tomó demasiado bien.