Las veces que Letizia colmó la paciencia de Felipe VI merka2

El tenía que calibrar si ella era adecuada al puesto, nadie lo podía hacer por el. Se equivocó.
No no!!!! Él estaría tonto de amor o de lo que quieran.
Pero tenía a un Estado entero detrás, para decirle que el pronóstico no era bueno.

Yo creo que aquí pesó que Máxima fue un hit y MM, dentro de todo, bueno, vendía mucho lo de la futura reina con pasado.
Pero el problema de Letizia no sé si era su pasado, o su futuro, como bien sabemos ahora. Era un problema de disposición, digamos. De actitud, de temperamento.
Quiero creer que se enamoró y pensó que podría aguantar, por todos los privilegios, vivir en todo lo que antes denostaba. Pero por su propia forma de ser, no lo toleró bien, y ha resultado este matrimonio.

Por amor no resultó no ser suficiente, en un futuro Rey.
 
No es el tema...pero algo es incuestionable.Diana se comio el mundo.No entro en ninguna otra cuestion,si lo hizo bien o mal,si exprimio al maximo el victimismo,si era demasiado sensitiva y vulnerable...no.Pero nadie puede negar que la gente la queria.Por lo menos se mojo en muchos temas y se esforzaba al menos no por serlo si no por parecerlo,aunque en los ultimos tiempos se la soplaba ya todo.Ya sea por su traguca muerte o por sus movidas a dia de hoy es un mito y no entro en si merecidamente o no.A Leti no la quiere nadie y es un ser detestable.Con Diana se pueden meter por otras muchas cuestiones pero jamas por haberse atrevido a llegar al nivel tan bestia de Leti.De acuerdo que provenia de la aristocracia y tal vez tuvo el campo mas abonado para hacerlo mejor pero no pudo o no quiso y no hay mas.A mi dame trescientas Dianas y ninguna Leti.A mi no me disgustaba verla en cambio a la otra es que no hay nadie que pueda soportarla por que sencillamente es vomitiva.A la de Gales puede que se la criticara pero jamas con los argumentos tan bajunos,casposos y de tercera regional como Leti.Y es que ni siquiera se la puede criticar con clase,todo lo suyo es absolutamente poligonero.
 
Felipe aguanta porque quiere
A mí particularmente me parecería fantástico que Felipe y Letizia se divorciaran pero para eso Felipe debería tener muchos coj*nes que evidentemente no tiene. El se enfrentó a sus padres para que aceptaran a su consorte y ahora no le resultaría nada fácil aceptar el fracaso de su capricho sabiendo la repercusión que ello tendría. Ojalá se dé cuenta que, después de la tormenta, finalmente él encontraría la paz que esa arribista nunca le dio.
 
En Merka2 parece que no sueltan la presa, y aunque las mayorías de los puntos ya los hemos visto, sólo traigo el último que me parece que es nuevo...Lo que sí noto es que cada vez los titulares más llamativos....


https://www.merca2.es/senales-nos-muestra-reina-letizia-esta-fuera-control/

Señales que nos muestran que la Reina Letizia esta fuera de control
12/05/2018


¿Está poniendo la Reina Letizia en riesgo la corona española? Los gestos que la primera dama está teniendo en estos últimos años no son nada favorables para la corona de España. Muchos españoles están cambiando sus ideales con respecto a la monarquía española y esto es por obra de la Reina Letizia. ¿Está fuera de control?

A continuación vamos a conocer algunas señales que nos muestran que la Reina Letizia debería ser un poco más precavida si no quiere que pensemos que está fuera de control que es, precisamente, lo que pensamos ahora. No te lo pierdas.

7 El funeral de Don Juan de Borbó, otro momento polémico


En el aniversario del funeral de Don Juan de Borbón también se vio cómo Letizia le tiene tirria a su suegra y le da igual hacer peligrar a la coronar. Letizia no saludó a la madre de su marido ni le dirigió la mirada en toda la velada, es más, la tensión se podía divisar entre ellas y es que, según parece, Letizia no perdona que Doña Sofía intente convencer a Felipe de que vuelva a meter en la vida familiar a su hermana Cristina.

La presencia de la infanta Cristina en El Escorial no le sentó nada bien a Doña Letizia y por eso no pudimos ver ni media sonrisa en su cara. Eso sí, la infanta Cristina estuvo muy feliz de poder volver de forma momentánea a la familia.

¿Veremos finalmente a la corona acabada por estas acciones de la Reina Letizia? ¿O quizá aguantará el tirón? Sea como sea, los gestos de la Reina Letizia muestran que su actitud no es la mejor para una reina. ¿Cambiará?
 
No sé si colma la paciencia de Felipe VI o no, pero a mí como española no me gustan actuaciones como esta en la que se deja en mal lugar al rey.

Video subido a youtube, en el espacio de Torimbia:


La tía se atreve con todo, ella dirige, mangonea, va la primera, organiza el cotarro, protagoniza la situación con toda intención cuando sabe desde el minuto uno, que el protagonista en todo es el marido, pues nada, ella de jefa dentro y fuera de su casa.....si es que... la ignorancia es muy atrevida.
 
La tía se atreve con todo, ella dirige, mangonea, va la primera, organiza el cotarro, protagoniza la situación con toda intención cuando sabe desde el minuto uno, que el protagonista en todo es el marido, pues nada, ella de jefa dentro y fuera de su casa.....si es que... la ignorancia es muy atrevida.
Esta elementa, aparte de lo que todos sabemos, pienso yo que es una mediocre o mala Periodista, pues me extraña que siendo Periodista no conozca nada de Historia e ignore que otras mujeres, en un lugar similar al de ella y con parecidas pretensiones, supieran hacerlo mejor, y esto solo lo achaco yo a su ignorancia supina.-
 
Es increíble la arrogancia y la mega estupidéz de esta kk!, de verdad pretender separar de por vida a padres e hijos por sus huevos!!!¡, que la Reina Sofía que ante todo es madre del Rey Felipe VI lo mismo que de la Infanta Cristina se reconcilien !!!!!, es demasiada su soberbia y su odio a su suegra, a su marido y a sus cuñadas o sea a toda la familia de su marido para pretender o exigirle a éste que no vuelva a ver nunca o tratar a su hermana Cristina! Porque a ella no le dá la gana!, se necesita ser muy mandilón y descastado con tu familia para hacarle caso a una mujer por muy esposa que sea!, es demasiado el daño que esta kk ha causado a esta familia y gracias a Felipito...es aberrante e indignante que siga esta familia como familia real, deberían hecharlos ya sin contemplaciones.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back