Las veces que Letizia colmó la paciencia de Felipe VI merka2

Y don Felipe no tendrá una amante por ahí o por qué le tolera todo a esta mujer, no está nada mal asus 50 años chicas no le han de faltar la aguanta por sus hijas seguro yo soy mexicana y no soporto a la leticiáaaaa
 
Esta elementa, aparte de lo que todos sabemos, pienso yo que es una mediocre o mala Periodista, pues me extraña que siendo Periodista no conozca nada de Historia e ignore que otras mujeres, en un lugar similar al de ella y con parecidas pretensiones, supieran hacerlo mejor, y esto solo lo achaco yo a su ignorancia supina.-
Es ignorante pura y dura
 
Ni por las hijas debería aguantar!, precisamente por ellas debería divorciarse a la de ya!!!, ya se tardó demasiado!!!, el daño ya está hecho!!!, la kk ya pudrió a las hijas empezando porque las parió!, de ella supongo que mamaron y hasta el día de hoy las ha maleducado, les ha inculcado el odio y las ha distanciado totalmente de la familia paterna!, con el consentimiento si no expreso si silencioso o como haya sido del pocos tanates del sesto, ese daño ya es irreparable!!!!, es increíble que Felipe siendo reysillo, teniendo el poder en sus manos, todas las de ganar en todos los sentidos, sabiendo que él se queda con sus letizzzias (wácala, dura tarea!!!), (corre a una con mil trabajos y se quedan dos!!!), y le tenga miedo, terror a su chaparra, esquelética y neurótica mujersilla...es patético, tan grandote y taaaaannnnn pendejo, ....le faltan muchos, muchos webos para mandar al diablo a esa pelafustana!!!, Dios mío debería animarse y divorciarse, al cabo no la tendría que sacar él personalmente!, tiene muchos gatos que le ayudarían a sacar sus tiliches de zarzuelilla!, ni siquiera tendría que verlo!, anímate Jelipe hombre!!!!
 
La tía se atreve con todo, ella dirige, mangonea, va la primera, organiza el cotarro, protagoniza la situación con toda intención cuando sabe desde el minuto uno, que el protagonista en todo es el marido, pues nada, ella de jefa dentro y fuera de su casa.....si es que... la ignorancia es muy atrevida.

bolsazos a las hijas, toques al marido, amenazas a la suegra. Y Felipe no puede poner orden?, y como pretende que se le respete como rey?
 
En Merka2 parece que no sueltan la presa, y aunque las mayorías de los puntos ya los hemos visto, sólo traigo el último que me parece que es nuevo...Lo que sí noto es que cada vez los titulares más llamativos....


https://www.merca2.es/senales-nos-muestra-reina-letizia-esta-fuera-control/

Señales que nos muestran que la Reina Letizia esta fuera de control
12/05/2018


¿Está poniendo la Reina Letizia en riesgo la corona española? Los gestos que la primera dama está teniendo en estos últimos años no son nada favorables para la corona de España. Muchos españoles están cambiando sus ideales con respecto a la monarquía española y esto es por obra de la Reina Letizia. ¿Está fuera de control?

A continuación vamos a conocer algunas señales que nos muestran que la Reina Letizia debería ser un poco más precavida si no quiere que pensemos que está fuera de control que es, precisamente, lo que pensamos ahora. No te lo pierdas.

7 El funeral de Don Juan de Borbó, otro momento polémico


En el aniversario del funeral de Don Juan de Borbón también se vio cómo Letizia le tiene tirria a su suegra y le da igual hacer peligrar a la coronar. Letizia no saludó a la madre de su marido ni le dirigió la mirada en toda la velada, es más, la tensión se podía divisar entre ellas y es que, según parece, Letizia no perdona que Doña Sofía intente convencer a Felipe de que vuelva a meter en la vida familiar a su hermana Cristina.

La presencia de la infanta Cristina en El Escorial no le sentó nada bien a Doña Letizia y por eso no pudimos ver ni media sonrisa en su cara. Eso sí, la infanta Cristina estuvo muy feliz de poder volver de forma momentánea a la familia.

¿Veremos finalmente a la corona acabada por estas acciones de la Reina Letizia? ¿O quizá aguantará el tirón? Sea como sea, los gestos de la Reina Letizia muestran que su actitud no es la mejor para una reina. ¿Cambiará?

En la foto con Juan Carlos se parece fisicamente a la Preysler y tiene su misma actitud
 
Quienes respetan la sucesión (que el próximo rey sea Carlos, no que lo salteen para que lo sea William) aceptan plenamente a Camilla, lo que no quieren es que lleve el título de reina sino de princesa consorte.
Diana no estaba entre los que respetaban la sucesión, ya se encargó en pleno proceso de divorcio, en aquella entrevista que concedió a una cadena de televisión en los años 90, de dejar la idea de que Carlos no merecía ser rey, no recuerdo la frase exacta pero con cara lánguida y dulcemente le soltó al periodista la bomba, la idea era "no creo que Carlos esté capacitado para desempeñar la tarea de ser rey". Las tiraba con bala, era tremenda :)
 
bolsazos a las hijas, toques al marido, amenazas a la suegra. Y Felipe no puede poner orden?, y como pretende que se le respete como rey?
En el libro de Antonio Montero cuenta un novio americano que tuvo que, en un aeropuerto, ella se mosqueó con él de tal forma que se le abalanzó con las manos al cuello y me parece que le hizo hasta sangre. Que la familia de él quedó espantada y que él le dijo que tenía que controlar esos ataques, que si por cualquier tontería se ponia así, cómo trataria a sus hijos si los tuviera. Esto lo leí el otro dia y me quedé flipando. La agresividad de esta mujer no es un cuento chino. Y la actitud frente a la reina Sofía, la postura, no podía ser más macarra. Para que Felipe la cogiera del brazo, qué temerìa.
 
De verdad pretendía seguir trabajando como periodista atiempo parcial?
ya demostraba lo poco cuerda y lógica que era ya entonces, es de locos pretender tal cosa
prometida del heredero periodista a media jornada
consorte del heredero presentando el telediario
ya demostraba el poco sentido común que tenia entonces

por mi que la echen ya
pero el daño esta hecho, leonorcita de todos los toisones esta echada a perder, creo, y el repuesto sofiita me da a mi que tiene más carácter de la madre de lo que sería recomendable
Sí, es cierto que pretendía seguir como periodista, quedó constancia ante todo el mundo cuando en la pedida de mano, ante la prensa, soltó "la idea es que me vaya desvinculando poco a poco". Cuando la escuché no daba crédito, cómo era posible que yo, sin estar en su lugar, supiera que eso era imposible y ella no lo supiera. En el momento en que "fruto de profundas reflexiones" según dijo, decidio casarse con el heredero del trono, ahí se acabo el periodismo, de raiz, tajante. Desde el principio esta mujer estaba desubicada, no sabia lo que decía, cómo iba a seguir, un miembro de la Corona (que se supone árbitro, neutral, por encima de intereses partidistas) , en una profesión ademås tan partidista como el periodismo, increíblemente pretendía seguir siendo periodista ya prometida con Felipe, cuando lo que tenía que hacer era prepararse para ser princesa de Asturias. Y sigue desubicada. Así, todo.
 
Sí, es cierto que pretendía seguir como periodista, quedó constancia ante todo el mundo cuando en la pedida de mano, ante la prensa, soltó "la idea es que me vaya desvinculando poco a poco". Cuando la escuché no daba crédito, cómo era posible que yo, sin estar en su lugar, supiera que eso era imposible y ella no lo supiera. En el momento en que "fruto de profundas reflexiones" según dijo, decidio casarse con el heredero del trono, ahí se acabo el periodismo, de raiz, tajante. Desde el principio esta mujer estaba desubicada, no sabia lo que decía, cómo iba a seguir, un miembro de la Corona (que se supone árbitro, neutral, por encima de intereses partidistas) , en una profesión ademås tan partidista como el periodismo, increíblemente pretendía seguir siendo periodista ya prometida con Felipe, cuando lo que tenía que hacer era prepararse para ser princesa de Asturias. Y sigue desubicada. Así, todo.
si, si, recuerdo bien aquello de desvincularse poco a poco y demás, pero siempre pensé que era una forma de hablar, Más que una posibilidad o intención real hasta el punto que le costó bronca con Felipe y la casa por eso,
si yo, siendo entonces más joven cita que ella, y sin haber estado cerca de la institucion etc tenia claro que era imposible tal cosa, no entiendo como ella siquiera lo llego a pensar, esta fatal
pero bueno, sigue demostrando lo mal que está, esta solo quiere estar a las maduras y lo ha ido demostrando desde el lrincipio,
ella quiere o quería ser la intrépida periodista que presenta el telediario viaja a zonas de conflicto para traer la noticia, con el lujo de ser la consorte del heredero, etc
como ahora que quiere ser reina las 24h para los lujos y vidorra pero para los actos y deberes del cargo solo lo es de 9 a 3, y entre semana,
esta fatal
 
Y lo que hubiera disfrutado entrar en tve con su séquito de escoltas y mandos babosos, y cantarle las cuarentas a todo aquel que le puso mala cara en algún momento?...esa venganza no la pudo disfrutar, como tampoco pudo cuando buscaba a David Tejera y éste había hecho mutis por el foro...


Sí, es cierto que pretendía seguir como periodista, quedó constancia ante todo el mundo cuando en la pedida de mano, ante la prensa, soltó "la idea es que me vaya desvinculando poco a poco". Cuando la escuché no daba crédito, cómo era posible que yo, sin estar en su lugar, supiera que eso era imposible y ella no lo supiera. En el momento en que "fruto de profundas reflexiones" según dijo, decidio casarse con el heredero del trono, ahí se acabo el periodismo, de raiz, tajante. Desde el principio esta mujer estaba desubicada, no sabia lo que decía, cómo iba a seguir, un miembro de la Corona (que se supone árbitro, neutral, por encima de intereses partidistas) , en una profesión ademås tan partidista como el periodismo, increíblemente pretendía seguir siendo periodista ya prometida con Felipe, cuando lo que tenía que hacer era prepararse para ser princesa de Asturias. Y sigue desubicada. Así, todo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back